concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 00:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS VIRTUALES J16  (Leído 12559 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 11 Diciembre, 2011, 19:05:27 »

una cosa que no me ha gustado aunque la entiendo y me parece emotiva es los 3 puntos marca para Iborra. Esta claro que ha pasado un momento duro y jugar ayer para él era complicado pero hay que valorarle por lo que hace en el campo no por su vida personal por muy dura que sea como es este caso
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #46 : 11 Diciembre, 2011, 19:10:09 »

una cosa que no me ha gustado aunque la entiendo y me parece emotiva es los 3 puntos marca para Iborra. Esta claro que ha pasado un momento duro y jugar ayer para él era complicado pero hay que valorarle por lo que hace en el campo no por su vida personal por muy dura que sea como es este caso
A mí también me sorprendió muchísimo... Lips Sealed
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 11 Diciembre, 2011, 19:12:36 »

se lo pusieron por su situación personal no por lo que hizo porque el unico momento que aparecio fue un despeje en un corner que provocó una ocasion del Sevilla
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 11 Diciembre, 2011, 19:16:49 »

Yo a Iborra le hubiese dado no un 3 sino un 10, sólo por ir al campo se lo merece, creo que la LFM hay que dejarla a un lado estos casos ¡¡¡   Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 11 Diciembre, 2011, 19:19:23 »

una cosa es reconocer el mérito de estar en el campo como esta tarde le ha pasado a Mario Marin un jugador del Murcia (ha fallecido su padre esta semana). PEro el ponerle un 3 puede hacerte ganar o perder una jornada....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #50 : 11 Diciembre, 2011, 19:20:45 »

Pero, a la hora de que el cronista puntúe la actuación del jugador, no puede guiarse por su situación personal sino por que actuación durante el partido.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : 11 Diciembre, 2011, 19:22:09 »

Pero, a la hora de que el cronista puntúe la actuación del jugador, no puede guiarse por su situación personal sino por que actuación durante el partido.

exacto. Para mostrarle apoyo hay muchas otras cosas que se pueden hacer y que se deben hacer. Creo que sería mejor que le dieran más importancia y menos 3. Que le dan un 3 y le ponen una noticia superescondida...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 11 Diciembre, 2011, 19:22:54 »

una cosa es reconocer el mérito de estar en el campo como esta tarde le ha pasado a Mario Marin un jugador del Murcia (ha fallecido su padre esta semana). PEro el ponerle un 3 puede hacerte ganar o perder una jornada....

No creo que se dé el caso, para mi la LFM no es importante en estos casos para otros lo será para mi no si es justo o injusto sólo que es un detallazo del cronista y yo lo aplaudo  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 11 Diciembre, 2011, 19:23:36 »

Pero, a la hora de que el cronista puntúe la actuación del jugador, no puede guiarse por su situación personal sino por que actuación durante el partido.

Opiniones distintas, yo aplaudo el 3 nada más  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 11 Diciembre, 2011, 19:24:38 »

yo lo que digo es que entiendo que le pongan un 3... es más probablemente yo tmbien lo hubiera hecho pero he dado mi opinion pero es normal es el típico tema en el que cada uno piensa distinto
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #55 : 11 Diciembre, 2011, 19:25:01 »

Pero, a la hora de que el cronista puntúe la actuación del jugador, no puede guiarse por su situación personal sino por que actuación durante el partido.

Opiniones distintas, yo aplaudo el 3 nada más  Smiley
Imagínate que el Levante pierde por un error gravísimo suyo y que el cronista de la 3 PM. ¿Te parecería justo?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 11 Diciembre, 2011, 19:26:01 »

Pero, a la hora de que el cronista puntúe la actuación del jugador, no puede guiarse por su situación personal sino por que actuación durante el partido.

Opiniones distintas, yo aplaudo el 3 nada más  Smiley
Imagínate que el Levante pierde por un error gravísimo suyo y que el cronista de la 3 PM. ¿Te parecería justo?

Opiniones distintas, yo aplaudo el 3 nada más  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 11 Diciembre, 2011, 19:46:15 »

Pero, a la hora de que el cronista puntúe la actuación del jugador, no puede guiarse por su situación personal sino por que actuación durante el partido.

Opiniones distintas, yo aplaudo el 3 nada más  Smiley
+1 Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 11 Diciembre, 2011, 20:20:21 »

Totalmente de acuerdo con Pedro y Pablo, Iborra se merece el 3
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 11 Diciembre, 2011, 20:56:24 »

Totalmente de acuerdo con Pedro y Pablo, Iborra se merece el 3
Yo también opino eso, además tener en cuenta que el cronista no hace los puntos solo para la LFM sino para dar su opinión de como estuvieron en el partido y Iborra bastante que jugó, y aunque lo hiciera muy mal, yo tambien le pondría un 3.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!