concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 08:49:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 124104 veces)
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #705 : 15 Septiembre, 2013, 21:40:19 »

702º....2069 puntos
« Última modificación: 15 Septiembre, 2013, 21:47:25 por fpmartin » En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #706 : 15 Septiembre, 2013, 21:45:33 »

PORRA CICLISTA CAJA RURAL

VUELTA A ESPAÑA

  31. Vincenzo Nibali
192. Edvald Boasson Hagen
   6. Beñat Intxausti
  33. Jakob Fuglsang
113. Tyler Farrar
118. Alex Rasmussen
  46. Luis León Sánchez
  68. Amets Txurruka
198. Rigoberto Uran


Etapa 1: 25 puntos (332º)
Etapa 2: 55 puntos (1652º)
Etapa 3: 110 puntos (1916º)
Etapa 4: 165 puntos (1597º)
Etapa 6: 320 puntos (1154º)
Etapa 7: 365 puntos (1086º)
Etapa 8: 370 puntos (1354º)
Etapa 9: 405 puntos (1458º)
Etapa 10: 495 puntos (1402º)
Etapa 11: 560 puntos (1374º)
Etapa 12: 660 puntos (1238º)
Etapa 13: 764 puntos (1088º)
Etapa 14: 864 puntos (1007º)
Etapa 15: 939 puntos (989º)
Etapa 16: 1049 puntos (940º)
Etapa 17: 1179 puntos (794º)
Etapa 18: 1253 puntos (774º)
Etapa 19: 1278 puntos (914º)
Etapa 20: 1333 puntos (926º)
Etapa 21: 1863 puntos (961º)


.... q creca del puesto 1000  Sad Sad, q tenía premio
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #707 : 29 Septiembre, 2013, 17:00:54 »

Purito y Valverde, plata y bronce en el Mundial.

Los ciclistas pasaron siete horas bajo la lluvia. Subieron y bajaron repechos. Algunos cayeron al suelo en el intento. El seleccionador español, Javier Mínguez, lo resumió todo en caliente, desde el cómodo sillón del coche, en apenas medio minuto. Valverde estropeó su oro y el de Purito Rodríguez, dijo. Ambos llegaron entre los cuatro mejores al final del Mundial de ciclismo. Fueron bronce y plata, respectivamente. Rui Costa les arrebató la gloria por un suspiro.
El equipo español llegaba con el deseo de enterrar para siempre viejos reproches. Mínguez los avivó con su inoportuno análisis. Purito rompió la carrera a menos de 10 kilómetros para el final. Reiteró sus ataques para desgastar a Vincenzo Nibali, el gran favorito. Aceleró hasta la extenuación. Llegó al último kilómetro con ventaja. Valverde respetó la posición de su compañero y se mantuvo a rueda del italiano. Con ellos viajaba Rui Costa, que arrancó por sorpresa se marchó, atrapó a Purito y le ganó sobre la misma línea de meta.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #708 : 30 Septiembre, 2013, 17:51:49 »

me parese fuerte que digan que valverde estropeo su oro cuando estaba haciendo una gran labor por no fastidiar a su compañero de selecion que era purito,si llega a salir a por el se le criticaria tambien y por que no lo hace tambien en fin,no se logro el oro pero es un gran resultado no todas las seleciones se llevan dos medallas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #709 : 30 Septiembre, 2013, 22:32:37 »

Valverde o tiene el CEREBRO VACÍO o ES MAL COMPAÑERO. O ambas cosas, que es por lo que me inclino yo.Purito ha sido su gregario muchas veces y no ha sido capaz de devolvérselo en la carretera.Con las condiciones que tiene Valverde debería ser un ciclista para marcar época, pero en la alta competición tan importante son tus cualidades como tu cabeza (que se lo pregunten a Nadal), y este hombre no tiene inteligencia (diría algo más gordo, pero tampoco quiero faltar al respeto).Es que ni hace ademán de salir a por Rui, que tampoco hizo una salida tan descomunal, porque si al menos lo intentas, no te iban a caer tantos merecidos palos. Pero es que si le pilla, todavía tendría sus bazas intactas, que también estaba corriendo para él.Purito lo hizo, para mi, perfecto. Pero si hasta Minguez o Unzué lo dijeron claramente, que había fallado Valverde.El año pasado ya cargó Freire contra él, por mal compañero. En aquella ocasión no estaba tan de acuerdo, pero visto con perspectiva, está claro que su cabeza no da para más.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #710 : 02 Octubre, 2013, 10:00:57 »

Valverde o tiene el CEREBRO VACÍO o ES MAL COMPAÑERO. O ambas cosas, que es por lo que me inclino yo.Purito ha sido su gregario muchas veces y no ha sido capaz de devolvérselo en la carretera.Con las condiciones que tiene Valverde debería ser un ciclista para marcar época, pero en la alta competición tan importante son tus cualidades como tu cabeza (que se lo pregunten a Nadal), y este hombre no tiene inteligencia (diría algo más gordo, pero tampoco quiero faltar al respeto).Es que ni hace ademán de salir a por Rui, que tampoco hizo una salida tan descomunal, porque si al menos lo intentas, no te iban a caer tantos merecidos palos. Pero es que si le pilla, todavía tendría sus bazas intactas, que también estaba corriendo para él.Purito lo hizo, para mi, perfecto. Pero si hasta Minguez o Unzué lo dijeron claramente, que había fallado Valverde.El año pasado ya cargó Freire contra él, por mal compañero. En aquella ocasión no estaba tan de acuerdo, pero visto con perspectiva, está claro que su cabeza no da para más.

coño pero si estubo aguantandole a nibali para que purito tubiera una posibilidad de poder ganar el oro,si sale a por el ya hubiera sido un fatal compañero y un cabron,lo que ya no negare y en eso estoy de acuerdo que perfectamente podria a ver salido a por rui costa,pero con desir que no tenia fuerzas se quita presion,de todas formas a mi me sigue paresiendo un gran resultado aunque no nos llevasemos el oro
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #711 : 02 Octubre, 2013, 15:05:04 »

Valverde o tiene el CEREBRO VACÍO o ES MAL COMPAÑERO. O ambas cosas, que es por lo que me inclino yo.Purito ha sido su gregario muchas veces y no ha sido capaz de devolvérselo en la carretera.Con las condiciones que tiene Valverde debería ser un ciclista para marcar época, pero en la alta competición tan importante son tus cualidades como tu cabeza (que se lo pregunten a Nadal), y este hombre no tiene inteligencia (diría algo más gordo, pero tampoco quiero faltar al respeto).Es que ni hace ademán de salir a por Rui, que tampoco hizo una salida tan descomunal, porque si al menos lo intentas, no te iban a caer tantos merecidos palos. Pero es que si le pilla, todavía tendría sus bazas intactas, que también estaba corriendo para él.Purito lo hizo, para mi, perfecto. Pero si hasta Minguez o Unzué lo dijeron claramente, que había fallado Valverde.El año pasado ya cargó Freire contra él, por mal compañero. En aquella ocasión no estaba tan de acuerdo, pero visto con perspectiva, está claro que su cabeza no da para más.

coño pero si estubo aguantandole a nibali para que purito tubiera una posibilidad de poder ganar el oro,si sale a por el ya hubiera sido un fatal compañero y un cabron,lo que ya no negare y en eso estoy de acuerdo que perfectamente podria a ver salido a por rui costa,pero con desir que no tenia fuerzas se quita presion,de todas formas a mi me sigue paresiendo un gran resultado aunque no nos llevasemos el oro
Es que es eso que tu dices tito, tenia que saltar por Ruin Costa que no estaban subiendo un puerto y él con hacer un mini sprint lo coge. Es fácil, si salta a por el portugués y este se para gana Purito, si el portugués lo lleva hasta Purito gana Valverde. Por otra parte no es mal resultado pero Purito no creo que esté de acuerdo y el que va a llevar el maillot arco iris todo el año no es español cuando lo tenían casi hecho.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #712 : 02 Octubre, 2013, 23:41:55 »

ya lose pero asi es la vida macho que le vamos a hacer,segun dise que no tenia fuerzas para salir al ataque de rui costa eso dijo valverde
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #713 : 27 Marzo, 2014, 17:57:10 »

compis vuelve la porra de caja rural de la vuelta al pais vasco

http://www.teamcajarural-segurosrga.com/team_caja_rural.asp?IdSeccion=13
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #714 : 04 Septiembre, 2014, 15:01:05 »

¿ hay algún cliclista por aquí ?  :Smiley

http://niagarank.es/ciclismo/1409781589479
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #715 : 05 Septiembre, 2014, 00:40:52 »

¿ hay algún cliclista por aquí ?  :Smiley

http://niagarank.es/ciclismo/1409781589479

Inercia, estos del Marca no saben que inventar para colar sus anuncios  Grin
Solo faltaría que llevará motor y lo encendiera cuesta abajo Grin Grin
A lo mejor es el Kers que está probando Alonso para el Ferrari del año que viene Cool Cool
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #716 : 17 Septiembre, 2014, 21:59:55 »

MUNDIAL DE CICLISMO EN PONFERRADA

Valverde lidera la selección española para el Mundial de Ciclismo de Ponferrada

El murciano será la principal baza del equipo que dirige Javier Mínguez para hacerse con la medalla de oro.

La lista de corredores para la prueba en línea está compuesta por los siguientes corredores: Alejandro Valverde, Jon Izagirre Jesús Herrada, Imanol Erviti y Jonathan Castroviejo (Movistar), Joaquim Rodríguez, Dani Moreno (Katusha), Dani Navarro (Cofifis), Luis León Sánchez (Caja Rural). En la contrarreloj competirán Jonathan Castroviejo (Movistar), Markel Irizar (Trek).



http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2014-09-17/valverde-lidera-la-seleccion-espanola-para-el-mundial-de-ciclismo-de-ponferrada-1276528496/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #717 : 18 Septiembre, 2014, 01:26:01 »

- Alejandro Valverde: Botarate táctico, merluzo empedernido, gañan con patas y capitán salami de la selección...pero yo le quiero ver en lo más alto, porque en el fondo este tipo es entrañable...Quizá es el ciclista más querido y odiado ... y a la vez... Este es nuesto Alejandro. Ciclista con condiciones privilegiadas para este tipo de citas, en las que por una razón u otra siempre falla. Si Minguez consigue que su equipo no sea la mayor casa de putas del Mundial y el Bala va a por la carrera de frente y con cojones debe estar en la pomada.

 Otros que me gustaría que ganara sería Purito por lo del año pasado o Samuel.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #718 : 28 Septiembre, 2014, 21:18:13 »

PONFERRADA 2014. VALVERDE, BRONCE, LOGRA SU SEXTA MEDALLA

Un arcoiris llamado Kwiatkowski

El polaco ataca desde lejos y gana con autoridad el primer Mundial para su país

Simon Gerrans se llevó la plata y Valverde un meritorio bronce


http://www.marca.com/2014/09/28/ciclismo/1411915040.html



Clasificación final:

1. Michal Kwiatkowski (POL) - 6:29:07
2. Simon Gerrans (AUS) a 0:01
3. ALEJANDRO VALVERDE (ESP) a 0:01
4. Matti Breschel (DEN) a 0:01
5. Greg Van Avermaet (BEL) a 0:01
6. Tony Gallopin (FRA) a 0:01
7. Philippe Gilbert (BEL) a 0:04
8. Alexander Kristoff (NOR) a 0:07
9. John Degenkolb (GER) a 0:07
10. Nacer Bouhanni (FRA) a 0:07
11. Fabian Cancellara (SUI) a 0:07
12. Ben Swift (GBR) a 0:07
13. Sonny Colbrelli (ITA) a 0:07
14. Michael Matthews (AUS) a 0:07
15. Ramunas Navardauskas (LTU) a 0:07
16. Daryl Impey (RSA) a 0:07
17. Maciej Paterski (POL) a 0:07
18. Bauke Mollema (NED) a 0:07
19. Warren Barguil (FRA) a 0:07
20. Michael Valgren Andersen (DEN) a 0:07


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #719 : 29 Septiembre, 2014, 01:46:43 »

VALVERDE ES UN CRACK QUE PENA EL DIA QUE SE RETIRE,AUN CREO QUE VAMOS A DISFRUTAR 3 AÑICOS MAS DE EL
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!