concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 23:57:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRABAJAIS O ESTUDAIS  (Leído 10502 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #45 : 09 Diciembre, 2010, 21:06:05 »

Yo trabajaba en el naval, y durante un fin de semana jugando al baloncesto con mi hijo rompí el ligamento del dedo gordo de la mano(dos meses de baja). A las tres semanas me cesaron en la empresa y contrataron a otro para el sitio. El dia 20 del mes pasado me dieron el alta y ahora estoy en el paro con mas de 40 años. Un planazo mejor que el de movistar.

vaya putad... amigo, espero que esta crisis se pase pronto y sobretodo que encuentres un buen trabajo lo más rapido posible ¡¡¡ suerte o_roxo ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 09 Diciembre, 2010, 21:31:19 »

tengo 44 años y trabajo en una empresa de venta y distribucion de productos refrigerados.yo me encargo de hacer los pedidos y luego repartirlos en una furgoneta por una zona determinada y llevo en esto media vida(21 años)
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #47 : 10 Diciembre, 2010, 02:31:10 »

Yo trabajaba en el naval, y durante un fin de semana jugando al baloncesto con mi hijo rompí el ligamento del dedo gordo de la mano(dos meses de baja). A las tres semanas me cesaron en la empresa y contrataron a otro para el sitio. El dia 20 del mes pasado me dieron el alta y ahora estoy en el paro con mas de 40 años. Un planazo mejor que el de movistar.

que putadaaaaaaaaa tio
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 10 Diciembre, 2010, 02:32:19 »

tengo 44 años y trabajo en una empresa de venta y distribucion de productos refrigerados.yo me encargo de hacer los pedidos y luego repartirlos en una furgoneta por una zona determinada y llevo en esto media vida(21 años)

no esta nada mal,mientras estes agusto
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!