concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 21:35:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Series de TV  (Leído 47934 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 31 Enero, 2011, 10:18:49 »

yo mi favorita es MENTES CRIMINALES la llevo viendo desde la 1ª temporada y ya voy por la 6ª capitulo14 (claro la sexta temporada es online pues no llego a españa y esta con los subtitulos) y no me canso de esta serie nose porque...

Porque es muy buena,  Cheesy Yo me he visto hasta el episodio 3 o 4 de la sexta temporada y sigo enganchado a ella.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 31 Enero, 2011, 10:25:42 »

yo mi favorita es MENTES CRIMINALES la llevo viendo desde la 1ª temporada y ya voy por la 6ª capitulo14 (claro la sexta temporada es online pues no llego a españa y esta con los subtitulos) y no me canso de esta serie nose porque...

Porque es muy buena,  Cheesy Yo me he visto hasta el episodio 3 o 4 de la sexta temporada y sigo enganchado a ella.

jaja pues por ahora online hay hasta el 6x13, y parece que la cosa mejora por momentos, en lo que es la historia fuera de los crimenes, es decir las historias personales de cada uno.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 01 Febrero, 2011, 12:35:21 »

Yo tambien soy de los fijos de mentes criminales. y cuando no hay nada interesante que ver siempre está el recurso de ver capitulos de Aquí no hay quien viva o La que se avecina, que están entretenidas y te hechas unas risas. Ahora estoy volviendo a ver FRIENDS que lo están repitiendo desde la primera temporada y que es para mi la mejor seria de humor que se ha emitido por televisión.
En línea

amabler
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 02 Febrero, 2011, 13:17:34 »

He visto este post y como soy asiduo a ver series pues os pondré mi humilde opinión y sabiendo que en cuestión de gustos no hay nada escrito.
La serie que enganchó a mogollón de gente fue PERDIDOS, muy buena en sus 5 primeras temporadas y que la última pues le quisieron dar explicación a todo lo sucedido en la isla de una manera poco coherente. Como si de repente los guionistas la tuvieran que acabar. Le dieron tantos misterios a la isla que el final defraudó a los seguidores de la serie.
Otra que he visto la 5ª temporada subtitulada porque ya está en USA es DEXTER, a mi me enganchó la historia de este analista de sangre que por un hecho ocurrido de pequeño tiene que satisfacer sus ansias de matar pero al menos lo hace matando a los "malos".
Habrá personas a las que le guste las series que duran un capítulo y el siguiente cuenta otra historia como CSI, Bones, Mienteme, Sin rastro, El mentalista,.... Estas 2 ( Perdidos y Dexter ) te dejan que cuando acaba un capítulo estas ya deseando ver el siguiente por la trama que engancha y si te los puedes bajar y verlo aunque sea en ingles subtitulado pues lo haces.
Y para cerrar este comentario y que no se haga muy largo quiero cerrarlo con una comedia que me enganchó y es COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, una tierna comedia romántica.
Saludos.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 06 Febrero, 2011, 19:56:26 »

Amabler, no te discutiré que esas series sean buenas pero no he visto ninguna
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06 Febrero, 2011, 20:28:29 »

He visto este post y como soy asiduo a ver series pues os pondré mi humilde opinión y sabiendo que en cuestión de gustos no hay nada escrito.
La serie que enganchó a mogollón de gente fue PERDIDOS, muy buena en sus 5 primeras temporadas y que la última pues le quisieron dar explicación a todo lo sucedido en la isla de una manera poco coherente. Como si de repente los guionistas la tuvieran que acabar. Le dieron tantos misterios a la isla que el final defraudó a los seguidores de la serie.
Otra que he visto la 5ª temporada subtitulada porque ya está en USA es DEXTER, a mi me enganchó la historia de este analista de sangre que por un hecho ocurrido de pequeño tiene que satisfacer sus ansias de matar pero al menos lo hace matando a los "malos".
Habrá personas a las que le guste las series que duran un capítulo y el siguiente cuenta otra historia como CSI, Bones, Mienteme, Sin rastro, El mentalista,.... Estas 2 ( Perdidos y Dexter ) te dejan que cuando acaba un capítulo estas ya deseando ver el siguiente por la trama que engancha y si te los puedes bajar y verlo aunque sea en ingles subtitulado pues lo haces.
Y para cerrar este comentario y que no se haga muy largo quiero cerrarlo con una comedia que me enganchó y es COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, una tierna comedia romántica.
Saludos.



coincidimos en gustos, aunque Bones  y El mentalista me gustan mucho también. soy una auténtica adicta a las series hasta el punto de que dejo sin ver varios capítulos para luego descargármelos y verlos juntos, ya no soporto ver uno y quedarme con las ganas. supongo que al ser mujer tengo tb gustos distintos a vosotros y es que Anatomía de Grey y Sin cita previa me tienen enganchadísima. pero una mención especial a Doctor Mateo y Aguila roja, que me están matando por los parones tan largos que hacen y que son, para mí, las mejores series españolas sin menospreciar a las series antiguas como Manos a la obra o Siete vidas o Los ladrones van a la oficina, no mecanso de ver las reposiciones Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
amabler
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 06 Febrero, 2011, 23:08:38 »

Roxo, para eso es este foro. Para ver que series gustan y cuales no. Empieza a verlas y despues de varios capítulos decide tu mismo si te ha enganchado o no y si merece la pena seguir viendolas. A mi me pueden gustar pero a otros no, asi que prueba y decide. Saludos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 06 Febrero, 2011, 23:12:34 »

Yo estoy viendo TWIN PEAKS,  en su momento la vi cuando la emitieron por TV y estas navidades me la regalaron mis hijos para Reyes. Os la recomiendo, es muy buena.
Tambien he acabado de ver la 2ª temporada de EUREKA.
Y como han dicho antes, tambien he visto PERDIDOS y DEXTER, las dos me han encantado, son muy buenas series, de las que te enganchan.
Pero contra gusto, los colores.
En línea

amabler
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 06 Febrero, 2011, 23:25:48 »

Marcos06, me gusta  mucho El mentalista y como tú, cuando acabe la 3ª temporada la veré completa porque aunque es una serie que el misterio se resuelve en el mismo capítulo la subtrama de Erik el rojo te engancha. Asi que cuando tenga los 20 y pico capítulos la veré. Pero Bones es la serie que pongo en la tele para dormirme ya que como la descargué pues asi la "veo". Algunos capítulos buenos pero otros... Y cada vez que escucho como llama a la doctora "huesos" es que se me cae el alma, vaya adjetivo o mote para llamarla aunque será que en inglés suena mejor pero al doblarlo suena fatal, jajaja. Respecto a las otras no las he visto, aunque estoy de acuerdo contigo respecto a 7 VIDAS, la mejor serie española de la Historia para mi. Que aun con el paso de los años y el cambio de personajes no desfalleció en ningún momento. Creía que despues de irse Paco (Javier Cámara) no sería lo mismo pero cada vez que traían un personaje nuevo era buenísimo.
En línea
amabler
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 Febrero, 2011, 23:43:36 »

Twin Peaks es una serie que siempre que la han anunciado he querido verla pero por diferentes motivos no he podido. Creo que es porque considero que el director, David Lynch, es un poco "raro" despues de haber visto algunas de sus peliculas que son verdaderas paranoias. Ahora con internet tienes la facilidad de descargarte algunos capitulos y probar, asi que creo que eso haré. Y respecto a Eureka acabo de ver de que va y bueno te haré caso y empezaré a verla. Ya te contaré, joagoncor.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 06 Febrero, 2011, 23:48:12 »

Twin Peaks es una serie que siempre que la han anunciado he querido verla pero por diferentes motivos no he podido. Creo que es porque considero que el director, David Lynch, es un poco "raro" despues de haber visto algunas de sus peliculas que son verdaderas paranoias. Ahora con internet tienes la facilidad de descargarte algunos capitulos y probar, asi que creo que eso haré. Y respecto a Eureka acabo de ver de que va y bueno te haré caso y empezaré a verla. Ya te contaré, joagoncor.

Yo te recomiendo  que hagas lo que has dicho tu mas arriba a roxo, puedes ver dos, tres o cuatro capitulos y si ni te engancha, pues a otra cosa...
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 07 Febrero, 2011, 08:54:12 »

Yo ahora estoy enganchado con "LAS REGLAS DEL JUEGO (LEVERAGE)".
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
amabler
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 06 Marzo, 2011, 23:06:14 »

"LOS INFORMATICOS" (THE IT CROWD). La he visto. Jodanaru tiene razón, es buenisima y te hartas de reir. Gracias por descubrirme esta serie.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 06 Marzo, 2011, 23:08:55 »

"LOS INFORMATICOS" (THE IT CROWD). La he visto. Jodanaru tiene razón, es buenisima y te hartas de reir. Gracias por descubrirme esta serie.
pues habrá que verla Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 09 Abril, 2011, 19:58:02 »

EN CUATRO UNA SERIE KE ESTA A PUNTO DE TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA ES "ESPARTACO",ME EXTRAÑA NO VER NINGUN KOMENTARIO SOBRE ESTA PEDAZO DE SERIE,BUENA PRODUCCION KOMO ES NORMAL EN LA BBC
LO UNIKO MALO ES LA REKREACION EXAGERADA KON LA SANGRE  Shocked Shocked
ESPERO KE NO TARDEN EN PONER LA SEGUNDA TEMPORADA  Wink Wink
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!