concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 19:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 191   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA DE LAS PAREJAS !!  (Leído 503119 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1095 : 26 Abril, 2011, 13:43:12 »

Lereires si falta un jugador podrias meter el equipo oficial del foro, que os parece ??

SI NO HAY MAS REMEDIO TENDRE KE SOLUCIONARLO DE ALGUNA FORMA,ESPERO KE SE ARREGLE PERO NO DEPENDE DE MI
GRACIAS POR APORTAR IDEAS PEDRO  Wink Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1096 : 26 Abril, 2011, 13:51:44 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1097 : 26 Abril, 2011, 13:53:59 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1098 : 26 Abril, 2011, 13:54:52 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
decirte esfuersate mas es un insulto para ti
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1099 : 26 Abril, 2011, 13:58:06 »


yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
decirte esfuersate mas es un insulto para ti

KOMO SABES LO KE ME ESFUERZO? SI TENGO KE ACEPTAR LO KE MEDICES PK NO ACEPTAS LO KE YO TE DIGO? NO LA LIES MAS POR FAVOR MODE
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1100 : 26 Abril, 2011, 13:58:56 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
decirte esfuersate mas es un insulto para ti
No, pero no lo veo correcto... Angry
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1101 : 26 Abril, 2011, 13:59:07 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
y la palabra ke te digo a ti manu .yo a ti no te la diria por ke no tenemos confiansa pero a otro se la e dicho y no se la a tomadoomo insulto ,,y te digo otra cosa uno del foro creo ke me la digo a mi y como estaba de broma ni le preste vatencion a la palabra esa
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1102 : 26 Abril, 2011, 14:02:29 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
y la palabra ke te digo a ti manu .yo a ti no te la diria por ke no tenemos confiansa pero a otro se la e dicho y no se la a tomadoomo insulto ,,y te digo otra cosa uno del foro creo ke me la digo a mi y como estaba de broma ni le preste vatencion a la palabra esa
Pero yo me lo tomé a mal...
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1103 : 26 Abril, 2011, 14:03:04 »

Mode lo siento pero no tienes razón y liándola más todavía menos, hacer que Lereires se sienta culpable por un intercambio de comentarios es injusto para él, si lo quería solucionar hablais en privado y punto
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #1104 : 26 Abril, 2011, 14:05:55 »

yo creo ke a todos los del foro mas de una vez alguien le habra aconsejado ke se esfolsara mas ,,,yo creo ke esa persona ke se lo dijera no se lo decia como insulto ni nada parecido, pues es la primera ves ke ¨he  encontrado una persona ke se lo toma como insulto parece ,,,
Es que para tí nada es insulto... Angry Angry Angry
y la palabra ke te digo a ti manu .yo a ti no te la diria por ke no tenemos confiansa pero a otro se la e dicho y no se la a tomadoomo insulto ,,y te digo otra cosa uno del foro creo ke me la digo a mi y como estaba de broma ni le preste vatencion a la palabra esa
Pero yo me lo tomé a mal...
si yo se ke te la tomate a mal ,pero era una palabrake se le escapo sin pensalo seguramente a manu,,,y como yote e dicho yo a ti no te la didria nunca ,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1105 : 26 Abril, 2011, 14:09:12 »

Mode lo siento pero no tienes razón y liándola más todavía menos, hacer que Lereires se sienta culpable por un intercambio de comentarios es injusto para él, si lo quería solucionar hablais en privado y punto
lo he hablado en privado y a sido peor todabia,,,,,y si estoi diciendo algo es porke es a dicho ke yo le tenia ke pedir perdon ppor aki escrito ,antes de decir yo nada ni mentarlo a el para nada .yo solamente me abia borrado de dos peñas y decia ke era por causa de ke un forero se habia sentido ofendido por mmis palabras ,no lo habia mentado a el para nada
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1106 : 26 Abril, 2011, 14:17:21 »

Mode lo siento pero no tienes razón y liándola más todavía menos, hacer que Lereires se sienta culpable por un intercambio de comentarios es injusto para él, si lo quería solucionar hablais en privado y punto
lo he hablado en privado y a sido peor todabia,,,,,y si estoi diciendo algo es porke es a dicho ke yo le tenia ke pedir perdon ppor aki escrito ,antes de decir yo nada ni mentarlo a el para nada .yo solamente me abia borrado de dos peñas y decia ke era por causa de ke un forero se habia sentido ofendido por mmis palabras ,no lo habia mentado a el para nada


SIGUES KON TU KOMPORTAMIENTO DE KRIO KUANDO TE INTERESA Y OTRAS VECES TE KREES KON DERECHO A DECIR KE SI ERES SUPERIOR Y KE SI LOS DEMAS NECESITAMOS ESFORZARNOS,YA TE DIJE KE SI VAS DE KAXONDEO LO KE KIERAS PERO KOMO LO DIJISTE NO SE LO PASO NI A TI NI A NADIE
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1107 : 26 Abril, 2011, 14:27:38 »

Mode lo siento pero no tienes razón y liándola más todavía menos, hacer que Lereires se sienta culpable por un intercambio de comentarios es injusto para él, si lo quería solucionar hablais en privado y punto
lo he hablado en privado y a sido peor todabia,,,,,y si estoi diciendo algo es porke es a dicho ke yo le tenia ke pedir perdon ppor aki escrito ,antes de decir yo nada ni mentarlo a el para nada .yo solamente me abia borrado de dos peñas y decia ke era por causa de ke un forero se habia sentido ofendido por mmis palabras ,no lo habia mentado a el para nada

todos los que hemos leído este hilo sabemos a quién te referías, no hacía falta decirlo, es normal que se haya sentido molesto. quitar tus equipos es algo desproporcionado y a mí me habría sentado francamente mal. vuelve a inscribirlo y tengamos una competición sana, por favor
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #1108 : 26 Abril, 2011, 14:30:03 »

si la verdad ke me creo superior a munchos ,por ke voy a mentir si es verdad y lo soy ,cada uno tiene su inteliguencia ,,,hay el ke escribe correctamente sin faltas de ortografia ,,esta el atleta ke es superior a munchas personas en su fisico ,y otros son superiores en otra cosa ,hay en el foro kien juega al balocesto y casi seguro es superior a mi en ese deporte por ke lo voy a negar ni a tomarlo a mal si me  lo dise .cada uno somos superiores a otros  en algunas cosas en esta vida por ke voy a negarlo ni a enfadarme potr ke me lo digan.pero siempre he intentado superarme y aprender mas y seguire asiendolo todos los dias de mi vida
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1109 : 26 Abril, 2011, 14:32:55 »

Amigos estamos en un foro de diversión y en un hilo con un reto estupendo, por favor ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 191   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!