concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 03:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 191   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA DE LAS PAREJAS !!  (Leído 503040 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1080 : 26 Abril, 2011, 12:10:04 »

No llegamos a 50 Sad Sad

Mala jornada de los dos Sad

SON 63 PERO TAMPOKO A SIO DESASTROSA,GRACIAS POR SUBIR LA MEDIA DE LA PAREJA  Wink Wink
Ups pues me equivoqué al mirarlo jajajajaja

Tampoco te creas que la he subido mucho Wink Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1081 : 26 Abril, 2011, 12:33:15 »

he sacado el ekipo ke tenia de esta peña ,,lo siento por el ke las proximas semanas se ke de jugando solo , tiene una solucion ke puntue el doble el ekipo ke se kede sin pareja
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1082 : 26 Abril, 2011, 12:36:39 »

he sacado el ekipo ke tenia de esta peña ,,lo siento por el ke las proximas semanas se ke de jugando solo , tiene una solucion ke puntue el doble el ekipo ke se kede sin pareja

¿nos abandonas mode?  Shocked Shocked
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1083 : 26 Abril, 2011, 12:39:40 »

he sacado el ekipo ke tenia de esta peña ,,lo siento por el ke las proximas semanas se ke de jugando solo , tiene una solucion ke puntue el doble el ekipo ke se kede sin pareja

ESTO ME PARECE DESMEDIDO  Shocked Shocked Shocked
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1084 : 26 Abril, 2011, 12:41:20 »

he sacado el ekipo ke tenia de esta peña ,,lo siento por el ke las proximas semanas se ke de jugando solo , tiene una solucion ke puntue el doble el ekipo ke se kede sin pareja

¿nos abandonas mode?  Shocked Shocked
si ,,este reto y el de luy ,,parece ke decir ke considero a un contricante mejor ke otro ,he ofendido gravemente la sensibilidad de alguien ,y a mi me da exastamente igual ganar estos retos ke perderlos ,no tengo ke demostra si soy mejor o peor en estos juego a ninguno de este foro ,
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1085 : 26 Abril, 2011, 12:44:03 »

he sacado el ekipo ke tenia de esta peña ,,lo siento por el ke las proximas semanas se ke de jugando solo , tiene una solucion ke puntue el doble el ekipo ke se kede sin pareja

¿nos abandonas mode?  Shocked Shocked
si ,,este reto y el de luy ,,parece ke decir ke considero a un contricante mejor ke otro ,he ofendido gravemente la sensibilidad de alguien ,y a mi me da exastamente igual ganar estos retos ke perderlos ,no tengo ke demostra si soy mejor o peor en estos juego a ninguno de este foro ,

NO HAS HERIDO LA SENSIBILIDAD DE NADIEO POR LO MENOS LA MIA ,SOLO RESPONDI A TU PREPOTENCIA,QUITAR TUS EKIPOS NO ES LA MEJOR FORMA PEDIR PERDON
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1086 : 26 Abril, 2011, 12:46:00 »

he sacado el ekipo ke tenia de esta peña ,,lo siento por el ke las proximas semanas se ke de jugando solo , tiene una solucion ke puntue el doble el ekipo ke se kede sin pareja

¿nos abandonas mode?  Shocked Shocked
si ,,este reto y el de luy ,,parece ke decir ke considero a un contricante mejor ke otro ,he ofendido gravemente la sensibilidad de alguien ,y a mi me da exastamente igual ganar estos retos ke perderlos ,no tengo ke demostra si soy mejor o peor en estos juego a ninguno de este foro ,

NO HAS HERIDO LA SENSIBILIDAD DE NADIEO POR LO MENOS LA MIA ,SOLO RESPONDI A TU PREPOTENCIA,QUITAR TUS EKIPOS NO ES LA MEJOR FORMA PEDIR PERDON
decirte ke no te consideraba oponente para mi y ke habias tres ke lo consideraba mas oponentes mio ,no creo ke eso sea ofender a nadie ,entoce no tengo porke pedir perdon si no lo considero un insulto
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1087 : 26 Abril, 2011, 12:58:13 »

NO SOLO POR INSULTAR SE PUEDE PEDIR PERDON,ADEMAS YO NUNKA DIJE KE ME INSULTARAS DIJE KE ME SUBESTIMASTE
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1088 : 26 Abril, 2011, 13:07:26 »

 Shocked Shocked Shocked Shocked
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #1089 : 26 Abril, 2011, 13:08:09 »

Venga, paz, mode que el otro día estaba yo con Xabi y tú te pusiste de reconciliador.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1090 : 26 Abril, 2011, 13:24:55 »

Iba a dar mi opinión pero mejor no porque igual la lío más y todo... Shocked Shocked Shocked :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #1091 : 26 Abril, 2011, 13:27:31 »

Iba a dar mi opinión pero mejor no porque igual la lío más y todo... Shocked Shocked Shocked :Smiley :Smiley :Smiley
Yo también la tengo, pero no la diré, ayer ya me equivoqué y la líe...
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1092 : 26 Abril, 2011, 13:36:04 »

Venga, paz, mode que el otro día estaba yo con Xabi y tú te pusiste de reconciliador.
manu el otro dia se te escapo una palabra ke se utilisa para insultar y a real sociedad le sento mal ,pues para el es un insulto ,yo intecedi por ke a veces esa palabra no se utilisar siempre para insultar por lo menos aki en malaga ,a veces se usa hasta de admiracion ,y una palabra se le escapa a alguien y se le pide perdon y se intenta pasar pues no creo ke tu se la digeras como insuto ,,,lo ke a pasado conmigo no es lo mismo yo e opinado de un reto y e dicho ke consideraba  a unos jugadores mejores y a otro no lo consideraba como contricante para mi ,,es una opinion mia sobre los jugadores de esos retos,,,,no es para ke me tachen de prepotente ,para ke me digan palabras ke no venia a cuento ,por ke a mi me da lo mismo ganar esto retos ke no ganarlo y por ultimo he intentado por todos los medios ke comprendiera esa persona ke lo ke keria decirle ke para ganarme se tenia esforsar mas ,y hasta eso le ha sentado mal , y si tiene tanto orgullo no vale la pena hablar nada mas
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1093 : 26 Abril, 2011, 13:39:40 »

MODE ME LLAMO JAVI O LEREIRES EN SU DEFECTO,YO TE KOMPRENDO Y TU A MI??
Venga, paz, mode que el otro día estaba yo con Xabi y tú te pusiste de reconciliador.
manu el otro dia se te escapo una palabra ke se utilisa para insultar y a real sociedad le sento mal ,pues para el es un insulto ,yo intecedi por ke a veces esa palabra no se utilisar siempre para insultar por lo menos aki en malaga ,a veces se usa hasta de admiracion ,y una palabra se le escapa a alguien y se le pide perdon y se intenta pasar pues no creo ke tu se la digeras como insuto ,,,lo ke a pasado conmigo no es lo mismo yo e opinado de un reto y e dicho ke consideraba  a unos jugadores mejores y a otro no lo consideraba como contricante para mi ,,es una opinion mia sobre los jugadores de esos retos,,,,no es para ke me tachen de prepotente ,para ke me digan palabras ke no venia a cuento ,por ke a mi me da lo mismo ganar esto retos ke no ganarlo y por ultimo he intentado por todos los medios ke comprendiera esa persona ke lo ke keria decirle ke para ganarme se tenia esforsar mas ,y hasta eso le ha sentado mal , y si tiene tanto orgullo no vale la pena hablar nada mas
KOMO TE DIGO KE NO NADIE ME TIENE KE DECIR KE ME ESFUERZE,ES KE NO ME KREO KE ME LO VUELVAS A REPETIR  Angry Angry Angry Angry Angry
« Última modificación: 26 Abril, 2011, 13:41:36 por lereires » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1094 : 26 Abril, 2011, 13:41:13 »

Lereires si falta un jugador podrias meter el equipo oficial del foro, que os parece ??
En línea
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 191   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!