concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 18:42:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FUTMONDO  (Leído 5978 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 25 Agosto, 2015, 09:12:12 »



Abro este hilo para aquellos que quieren participar en futmondo y que una vez comience se pasaría al foro principal. Creo que sería bueno empezar de tal forma que no cuente la jornada 2 por el poco tiempo que queda para montarlo todo.

Yo no puedo organizar este manager pues ya estoy organizando varios y ya es demasiado. No obstante contar conmigo para participar.  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Agosto, 2015, 11:54:04 »

Yo también participaría, pero no tengo tiempo para organizarlo tampoco.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Agosto, 2015, 13:13:44 »

ahora hay que ver con que minimo se empieza la partida, y ver quien dispone de tiempo, yo esta semana tengo tiempo pero a partir de la que viene se me reduce bastante la verdad si no pasa nada para hacer la partida, eso si, hay muchas cosas, habria que comentar algunas cosas a poner, pero todo no, porque si vamos a comentrarlo todo llegaria la jornada 3 y no habriamos hecho la partida aun, seria algo parecido a comunio con algunas novedades, con las novedades mas la puntuacion que no es la misma serian los cambios respecto al comunia
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Agosto, 2015, 13:23:26 »

jejeje, parece que no tenemos tiempo ninguno para ser administrador. Yo tambien me apuntaría pero tampoco puedo ser administrador. Demasiado que jugaría las dos partidas de comunio, esta y la lfm. No debería hacer ni eso en verdad  Grin.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Agosto, 2015, 13:24:25 »

Yo podría ser administrador. Pero si hay otro que pueda y quiera serlo, que lo sea él.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Agosto, 2015, 13:28:14 »

Yo podría ser administrador. Pero si hay otro que pueda y quiera serlo, que lo sea él.

Por mi ok !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Agosto, 2015, 13:35:06 »

cuando decis ser administrador es montar el juego? luego una vez esta montado cual es su  funcion?
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Agosto, 2015, 13:37:35 »

cuando decis ser administrador es montar el juego? luego una vez esta montado cual es su  funcion?

No sé si en futmondo será igual, pero en comunio consiste en organizarlo todo. Dar el dinero que haya que dar a cada uno al empezar, luego encargarse de dar las primas por los puntos, resolver cualquier problema que pueda surgir anulando fichajes, por ejemplo, y cosas así.
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Agosto, 2015, 13:42:01 »

pero si tu activas x dinero por punto, eso se supone que lo da y lo calcula ya el ordenador no? que este para cualquier problema esta claro, pero todo lo demas una vez montas la partida y  pones las caracteristicas ya esta si no surgen problemas pienso yo. vamos a esperar quien se apunta a la partida, cuantos somos y todo eso, que falta joagoncor y otros por hhablar
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Agosto, 2015, 10:28:01 »

¿ nadie se anima ?  :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 Agosto, 2015, 10:42:21 »

¿ nadie se anima ?  :Smiley

Venga pues, Pedro. Si manu o tú poneis en marcha el juego yo me apunto.

A estas alturas mi tiempo no va a notar un manager más o menos y más si me libro del tormento  de comunio  Cheesy Cheesy 
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 Agosto, 2015, 12:05:24 »

¿ nadie se anima ?  :Smiley

Venga pues, Pedro. Si manu o tú poneis en marcha el juego yo me apunto.

A estas alturas mi tiempo no va a notar un manager más o menos y más si me libro del tormento  de comunio  Cheesy Cheesy 

Yo no puedo, estoy al límite de managers y retos (más que dedos tengo en la mano) y además la semana que viene marcho dos semanas al extranjero de vacaciones y estaré muy desconectado.  Wink

¿ no te atrevés julipita a gestionarlo ?  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 Agosto, 2015, 12:10:21 »

Yo si no hay nadie más lo abro pero quizás eso haga que tenga que dejar alguna otra cosa de lado
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 Agosto, 2015, 02:03:47 »

¿Qué día abro la comunidad?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 Agosto, 2015, 09:00:57 »

¿Qué día abro la comunidad?

Un buen día podría ser mañana para empezar ya con la jornada 3 y no haya "interferencias" de la jornada 2.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!