concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 08:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ a que manager nos mudamos ?
Net Liga
LigaPro Manager
La Liga Fantasy
Futmondo
Rivalio
AS Match Day La Liga
MYTO (Manage Your Team Online)
Fantasy Manager Football 2015
Mister

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A QUE MANAGER NOS MUDAMOS ?  (Leído 42481 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #120 : 26 Agosto, 2015, 00:16:48 »

Jajajaja, agradezco los halagos, pero yo no soy capaz de hacer la posible alineación de tooodos los equipos de Primera (al menos de momento), lo que pretendo hacer en esa parte del foro es elaborar una alineación cada jornada de cada equipo según lo que digan varias páginas que elaboraban alineaciones, con lo que sería una alineación bastante fiable. Una de esas páginas será FutbolFantasy. La idea también es que algún forero informe sobre el equipo que más conoce
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 26 Agosto, 2015, 00:17:07 »

Dos cosas sobre el comunia, joagoncor.

Hay que tener cuidado con el traslado y antes de hacerlo mirar el dinero que tiene cada uno, porque he leído algo de que a veces al hacer el traslado los saldos se trastocan y gente que estaba en positivo al hacer el traslado aparece en negativo. Puede que sea sólo un fallo muy puntual, pero no está de más tener cuidado por si acaso  Grin

Y lo otro, para la partida rica al hacer el traslado, aunque ahí juguemos con 40 millones, quizás tengas que poner 20 millones, porque el sistema se parece al del dinero de comuniazo y ahí en la partida rica para que salga bien, no sé vosotros, pero yo tengo que poner siempre 20 millones, aunque jueguemos con 40. La primera vez puse 40 y me dió error o me salieron todos los datos mal, no recuerdo bien, pero el caso es que no me funcionó escogiendo 40 millones en comuniazo.
Pues no sé como voy hacerlo, me refiero a saber el dinero que tiene cada participante, por que no puedo entrar en comunio.
haz el traslado joagoncor, las cuentas del comunio estan ahi, y si algo no esta despues mal se dice, pero cambianos por dios, por todos los santos y por favor, como tu dices no se puede entrar, esto es un castigo Cry Cry
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 26 Agosto, 2015, 00:24:17 »

Primer intento para el traslado FALLIDO : Se ha producido un error al importar la liga. Por favor, comprueba que los datos indicados son válidos o que Comunio no esté caído.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 26 Agosto, 2015, 00:25:43 »

Segundo intento : En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 26 Agosto, 2015, 00:25:48 »

pufff como comunio tenga que estar bien para eso mal rollo, cuando va mejor es por las noches a estas horas o un poco mas tarde, intentalo joagoncor haber si tenemos suerte Cry Cry
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 26 Agosto, 2015, 00:26:57 »

por cierto joagoncor te apuntas a la partida de futmondo que esta en proyecto de montarse? Cool
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #126 : 26 Agosto, 2015, 00:32:07 »

por cierto joagoncor te apuntas a la partida de futmondo que esta en proyecto de montarse? Cool
Me apunto, contad conmigo.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 26 Agosto, 2015, 00:34:39 »

por cierto joagoncor te apuntas a la partida de futmondo que esta en proyecto de montarse? Cool
Me apunto, contad conmigo.
y puedes montar tu la partida? yo te puedo ayudar un poco si no entiendes algo porque me he metido y mas o menos se de que va cada cosa, si tienes alguna duda me la preguntas, aunque si te metes en como se juega y te lees todo lo que explican te enteras del tema
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 26 Agosto, 2015, 00:39:40 »

por cierto joagoncor te apuntas a la partida de futmondo que esta en proyecto de montarse? Cool
Me apunto, contad conmigo.
y puedes montar tu la partida? yo te puedo ayudar un poco si no entiendes algo porque me he metido y mas o menos se de que va cada cosa, si tienes alguna duda me la preguntas, aunque si te metes en como se juega y te lees todo lo que explican te enteras del tema

Primero quiero hacer el traslado a comunia, y una vez que volvamos a la normalidad ya hablaremos, además, estoy de vacaciones.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 26 Agosto, 2015, 00:40:03 »

Segunda comunidad : En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #130 : 26 Agosto, 2015, 01:53:34 »

Yo de ese mensaje interpreto que la pagina en cuanto pueda hará automáticamente el traslado y en cuanto se haya hecho te enviarán un email, joagoncor. Esperate a mañana a ver si te mandan un email diciendo que ya se ha hecho. Y no hagas mas intentos por ahora, al menos hasta mañana por la tarde noche. Yo leí a uno diciendo que también tuvo problemas y que tuvo que hacer el traslado manualmente, y asi pudo hacerlo, no se como sera manualmente.
« Última modificación: 26 Agosto, 2015, 01:59:14 por paco78 » En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 26 Agosto, 2015, 02:45:15 »

joagoncor, media hora despues de estar tu aqui la pagina iba bien, si cuando entras coincide que esto va como el culo tambien puedes coger y te vas bajo del todo de la pagina y le das a contacto, y te aparece para que rellenes unos datos y les exppliques tu problema y poder mandarselo para que intenten arreglartelo  Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 26 Agosto, 2015, 05:46:30 »

Gracias Quim !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #133 : 26 Agosto, 2015, 18:21:35 »

¿ como va el traslado ?  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #134 : 26 Agosto, 2015, 18:24:42 »

No he recibido ningún e-mail por parte de comunia, y si necesitan que comunio este activo para hacer el traslado, ya lleva un rato que funciona perfectamente, yo he entrado en las dos partidas. He intentado otra vez hacer el traslado y me sale el mismo mensaje:
En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!