concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 11:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ a que manager nos mudamos ?
Net Liga
LigaPro Manager
La Liga Fantasy
Futmondo
Rivalio
AS Match Day La Liga
MYTO (Manage Your Team Online)
Fantasy Manager Football 2015
Mister

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A QUE MANAGER NOS MUDAMOS ?  (Leído 42483 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 25 Agosto, 2015, 11:56:25 »

Hubo mucho movimiento ayer y no tengo tiempo de leer todo hasta el finde, pero por encima he visto q trasladamos los dos partidos de comunio a comunia, cierto, no?

Y q empezamos otra en futmondo, correcto?
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 25 Agosto, 2015, 11:58:10 »

Las dos partidas se van a trasladar a Comunia para seguir igual y se va a abrir una nueva en Futmondo para quien quiera probar
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 25 Agosto, 2015, 11:58:48 »

Hubo mucho movimiento ayer y no tengo tiempo de leer todo hasta el finde, pero por encima he visto q trasladamos los dos partidos de comunio a comunia, cierto, no?

Y q empezamos otra en futmondo, correcto?

Así es, si todo va bien mañana Quim pone en marcha el traslado y si alguien pone en marcha futmondo también se pondrá en funcionamiento.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 25 Agosto, 2015, 12:06:38 »

Ok gracias por la aclaración.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 25 Agosto, 2015, 12:33:54 »

lo del comunio es increible, que poca verguenza joder, y nosotros mas tontos intentando entrar  Lips Sealed Lips Sealed
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 25 Agosto, 2015, 12:57:43 »

lo del comunio es increible, que poca verguenza joder, y nosotros mas tontos intentando entrar  Lips Sealed Lips Sealed

ya queda menos, cuando empecemos en comunia, todo habrá terminado ¡¡¡  Cheesy  además borraré mis dos cuentas de comunio ¡¡¡  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 25 Agosto, 2015, 13:09:48 »

recortan las condiciones para que se pueda acceder y resulta que esta peor que antes y encima con condicones quitadas, esto es para reirse por no llorar  Cry Cry
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 25 Agosto, 2015, 15:43:00 »

por favor alguien me puede decir paginas que sean fiables para las alineaciones? yo miraba siempre en futbol fantasy, pero este año esa pagina es como si no estuviera, dicen que estaban reformando la pagina y si que la han reformado si, pero para mal, siempre hacian un analisis del partido y de los puestos y de la gente que podia jugar y asi te enterabas porque un jugador era dudoso y porque podia jugar uno u otro, pero este año te ponen la posible alineacion y buscate la vida, te ponen 2 jugadores para un puesto pero no sabes porque, si es porque uno sale de una lesion, si en el ultimo entrenamiento probo con uno o con otro, vamos que yo sin esos comentarios no le veo mucha ayuda a una pagina de estas
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 25 Agosto, 2015, 21:03:24 »

por favor alguien me puede decir paginas que sean fiables para las alineaciones? yo miraba siempre en futbol fantasy, pero este año esa pagina es como si no estuviera, dicen que estaban reformando la pagina y si que la han reformado si, pero para mal, siempre hacian un analisis del partido y de los puestos y de la gente que podia jugar y asi te enterabas porque un jugador era dudoso y porque podia jugar uno u otro, pero este año te ponen la posible alineacion y buscate la vida, te ponen 2 jugadores para un puesto pero no sabes porque, si es porque uno sale de una lesion, si en el ultimo entrenamiento probo con uno o con otro, vamos que yo sin esos comentarios no le veo mucha ayuda a una pagina de estas

http://www.futbolprimera.es/espana
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 25 Agosto, 2015, 21:23:37 »

por favor alguien me puede decir paginas que sean fiables para las alineaciones? yo miraba siempre en futbol fantasy, pero este año esa pagina es como si no estuviera, dicen que estaban reformando la pagina y si que la han reformado si, pero para mal, siempre hacian un analisis del partido y de los puestos y de la gente que podia jugar y asi te enterabas porque un jugador era dudoso y porque podia jugar uno u otro, pero este año te ponen la posible alineacion y buscate la vida, te ponen 2 jugadores para un puesto pero no sabes porque, si es porque uno sale de una lesion, si en el ultimo entrenamiento probo con uno o con otro, vamos que yo sin esos comentarios no le veo mucha ayuda a una pagina de estas

http://www.futbolprimera.es/espana
   gracias, pero por lo visto aqui tampoco hacen comentarios, ponen los jugadores y punto, a mi me gustan que comenten la alineacion, pero supongo  que hay pocos sitios donde hagan eso
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 25 Agosto, 2015, 21:24:33 »

ojala mañana estemos en el otro sitio ya, vaya calvario el comunio este, que cuadrilla de sinverguenzas  Undecided Kiss Tongue
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 25 Agosto, 2015, 22:21:15 »

por favor alguien me puede decir paginas que sean fiables para las alineaciones? yo miraba siempre en futbol fantasy, pero este año esa pagina es como si no estuviera, dicen que estaban reformando la pagina y si que la han reformado si, pero para mal, siempre hacian un analisis del partido y de los puestos y de la gente que podia jugar y asi te enterabas porque un jugador era dudoso y porque podia jugar uno u otro, pero este año te ponen la posible alineacion y buscate la vida, te ponen 2 jugadores para un puesto pero no sabes porque, si es porque uno sale de una lesion, si en el ultimo entrenamiento probo con uno o con otro, vamos que yo sin esos comentarios no le veo mucha ayuda a una pagina de estas

http://www.futbolprimera.es/espana
   gracias, pero por lo visto aqui tampoco hacen comentarios, ponen los jugadores y punto, a mi me gustan que comenten la alineacion, pero supongo  que hay pocos sitios donde hagan eso

Si tienes dudas puedes preguntar a nuestro crack en estos menesteres ¡¡¡  Cheesy

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=10087.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 25 Agosto, 2015, 22:39:36 »

es manu el que lleva las alineaciones? es fiable? Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, no se es que antes en futbol fantasy me gustaba, y hay gente que comenta los onces segun los entrenamientos de la semana, no se de donde sacan la informacion de con que once han estado probando un posible once pero la sacan
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 25 Agosto, 2015, 23:46:58 »

es manu el que lleva las alineaciones? es fiable? Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, no se es que antes en futbol fantasy me gustaba, y hay gente que comenta los onces segun los entrenamientos de la semana, no se de donde sacan la informacion de con que once han estado probando un posible once pero la sacan

manu es un crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #119 : 26 Agosto, 2015, 00:10:02 »

Dos cosas sobre el comunia, joagoncor.

Hay que tener cuidado con el traslado y antes de hacerlo mirar el dinero que tiene cada uno, porque he leído algo de que a veces al hacer el traslado los saldos se trastocan y gente que estaba en positivo al hacer el traslado aparece en negativo. Puede que sea sólo un fallo muy puntual, pero no está de más tener cuidado por si acaso  Grin

Y lo otro, para la partida rica al hacer el traslado, aunque ahí juguemos con 40 millones, quizás tengas que poner 20 millones, porque el sistema se parece al del dinero de comuniazo y ahí en la partida rica para que salga bien, no sé vosotros, pero yo tengo que poner siempre 20 millones, aunque jueguemos con 40. La primera vez puse 40 y me dió error o me salieron todos los datos mal, no recuerdo bien, pero el caso es que no me funcionó escogiendo 40 millones en comuniazo.
Pues no sé como voy hacerlo, me refiero a saber el dinero que tiene cada participante, por que no puedo entrar en comunio.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!