concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 23:52:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los datos de la imbatibilidad de los equipos esta temporada  (Leído 1438 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 11 Octubre, 2010, 12:24:19 »

Hola a todos,

Para hacer nuestros equipos una de las cosas importantes es buscar porteros y defensas que puedan sumar punto extra por imbatibilidad. Sólo se llevan disputadas seis jornadas de liga y son pocas para poder realizar un estudio que sea valioso, pero ya podemos extraer algunas conclusiones.

Primero os cuelgo los datos y después algunos comentarios

ALMERIA                2
ATHLETIC   2
AT.MADRID   2
BARÇA                2
ESPANYOL   3
GETAFE                2
HERCULES   3
LEVANTE                2
REAL MADRID   4
MALAGA                2
MALLORCA   3
OSASUNA   1
RACING                1
REAL SOC   2
SEVILLA                1
SPORTING   1
VALENCIA   2
VILLARREAL   2
ZARAGOZA   2

Como veréis, la cosa está realmente igualada con un gran número de equipos que han quedado imbatidos en 2 jornadas sobre 6. Con números distintos tenemos:

El Madrid con 4 imbatibilidades: Evidentemente Mourinho se centra en que no le marquen goles y creo que su equipo va a recibir muy pocos goles durante la liga.
Espanyol, Mallorca y Hércules con 3 imbatibilidades: Aunque no forman parte de los candidatos a las 4 primeras plazas ni mucho menos, viendo jugar a estos equipos uno se da cuenta que realmente tienen un esquema defensivo muy bueno. De los dos primeros estoy convencido que seguirán recibiendo pocos goles, del Hércules no lo tengo tan claro porque todo en este equipo es una incognita.
Osasuna, Racing, Sevilla y Sporting con sólo 1 imbatibilidad: Respecto al Sevilla , creo que esto es sólo un accidente motivado por la irregularidad del inicio de Liga. Respecto a los otros tres, pese a tener fama de defensivos, creo que este año sus defensas realmente no están a la altura de otras temporadas y no son muy de fiar.

De todas formas, lo importante es ver que, excepto para el caso del Madrid, las diferencias en este aspecto son pocas.

Por cierto, esta estadística es buena sobre todo para el tema de las defensas porque en la portería de poco sirve quedar imbatido dos jornadas si a la siguiente te meten 5 goles.

Espero que os sirva esta información.

Un saludo

Xesco


En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!