concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 10:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 CDF ENTRE LOS 100 PRIMEROS DE LA GENERAL  (Leído 35836 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 09 Abril, 2013, 18:29:28 »

Desastre de jornada del equipo q mantenía para la general, con Godín y Soldado y solo pillé 4 goles, así q lo dejo y para el año q viene.

En cambio, el mejor equipo de la jornada me ha hecho 193,5 puntazos pillando 11 goles y comiéndome a Ricardo Costa  Angry Angry Angry Angry Angry, con q hubiera puesto a alguien q jugara ya hubiera entrado entre los 25 primeros, y si hubiera acertado con un goleador hubiera ganado la jornada  Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Joder que pena, yo también me tragué a Ricardo Costa en mi mejor equipo y en comunio pero lo tuyo es "peor"....ufff tenias la jornada a huevo  Shocked Shocked, animoooooooooooo que estas cercaaaaa ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 09 Abril, 2013, 22:23:04 »

Desastre de jornada del equipo q mantenía para la general, con Godín y Soldado y solo pillé 4 goles, así q lo dejo y para el año q viene.

En cambio, el mejor equipo de la jornada me ha hecho 193,5 puntazos pillando 11 goles y comiéndome a Ricardo Costa  Angry Angry Angry Angry Angry, con q hubiera puesto a alguien q jugara ya hubiera entrado entre los 25 primeros, y si hubiera acertado con un goleador hubiera ganado la jornada  Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Joder que pena, yo también me tragué a Ricardo Costa en mi mejor equipo y en comunio pero lo tuyo es "peor"....ufff tenias la jornada a huevo  Shocked Shocked, animoooooooooooo que estas cercaaaaa ¡¡¡  Wink

Seguiré luchando con algún equiupo para alguna jornada y en el clausura q voy 5º
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 16 Abril, 2013, 11:15:50 »

Jornada brutal; con 149,50 puntos bajo casi 200 puestos, hasta el 620 º ¡¡¡  Shocked Shocked  Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #138 : 16 Abril, 2013, 16:12:08 »

Despues de llegar al 22º hace tres jornadas voy cayendo poquito a poco. Fui del 22º al 23º, despues al 25º y esta jornada al 30º con 161 puntos. Y es que a veces se acierta en los cambios y otras se falla. La jornada anterior al quitar a Messi tenía presupuesto para fichar jugadores caros, baraje 4 jugadores Cesc, Kaká, Modric y Tello, al final me decidi por MOdric y Tello. Esta semana los quite y metí a Cesc y Gio. Si lo hubiese hecho al revés, no quiero pensar donde estaría pero hablo de alrededor de 60 puntos mas.
En fin, que esto es muy complicado, llevo casi toda la liga entre los 100º haciendo la goma, ahora el 25º y bajando hasta el 90º, despues dos semanas subiendo,.... Según como siga en las próximas dos o tres jornadas será la hora de arriesgar en un par de jornadas con jugadores menos habituales para ver si sale bien la coas o perder ya todas las opciones. Ahora mismo estoy a 90 puntos del 3º, creo que todavía son remontables
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #139 : 16 Abril, 2013, 18:23:01 »

Jornada brutal; con 149,50 puntos bajo casi 200 puestos, hasta el 620 º ¡¡¡  Shocked Shocked  Undecided

Vaya una pena, es q ha sido una jornada de grandes puntuaciones.....
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #140 : 16 Abril, 2013, 18:25:06 »

Despues de llegar al 22º hace tres jornadas voy cayendo poquito a poco. Fui del 22º al 23º, despues al 25º y esta jornada al 30º con 161 puntos. Y es que a veces se acierta en los cambios y otras se falla. La jornada anterior al quitar a Messi tenía presupuesto para fichar jugadores caros, baraje 4 jugadores Cesc, Kaká, Modric y Tello, al final me decidi por MOdric y Tello. Esta semana los quite y metí a Cesc y Gio. Si lo hubiese hecho al revés, no quiero pensar donde estaría pero hablo de alrededor de 60 puntos mas.
En fin, que esto es muy complicado, llevo casi toda la liga entre los 100º haciendo la goma, ahora el 25º y bajando hasta el 90º, despues dos semanas subiendo,.... Según como siga en las próximas dos o tres jornadas será la hora de arriesgar en un par de jornadas con jugadores menos habituales para ver si sale bien la coas o perder ya todas las opciones. Ahora mismo estoy a 90 puntos del 3º, creo que todavía son remontables

90 puntos como dices son remontables, sigue intentándolo paisano, yo llegué a estar en 15 o así creo y en 3 jornadas salí del top 100 y decidí abandonar el equipo, estaba a más de 150 puntos.

Suerte RICLA
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 16 Abril, 2013, 18:27:07 »

Animo!!! a todos los que seguís en la "pomada", es hora de empezar a correr riesgos. Suerte!!!  Wink Wink Wink
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 : 16 Abril, 2013, 21:09:51 »

Despues de llegar al 22º hace tres jornadas voy cayendo poquito a poco. Fui del 22º al 23º, despues al 25º y esta jornada al 30º con 161 puntos. Y es que a veces se acierta en los cambios y otras se falla. La jornada anterior al quitar a Messi tenía presupuesto para fichar jugadores caros, baraje 4 jugadores Cesc, Kaká, Modric y Tello, al final me decidi por MOdric y Tello. Esta semana los quite y metí a Cesc y Gio. Si lo hubiese hecho al revés, no quiero pensar donde estaría pero hablo de alrededor de 60 puntos mas.
En fin, que esto es muy complicado, llevo casi toda la liga entre los 100º haciendo la goma, ahora el 25º y bajando hasta el 90º, despues dos semanas subiendo,.... Según como siga en las próximas dos o tres jornadas será la hora de arriesgar en un par de jornadas con jugadores menos habituales para ver si sale bien la coas o perder ya todas las opciones. Ahora mismo estoy a 90 puntos del 3º, creo que todavía son remontables

90 puntos como dices son remontables, sigue intentándolo paisano, yo llegué a estar en 15 o así creo y en 3 jornadas salí del top 100 y decidí abandonar el equipo, estaba a más de 150 puntos.

Suerte RICLA

Gracias compañero, te sigo y estuviste unas jornadas genial, venias por detrás mio y escalaste posiciones como un jabato, cuando te veía me decía este maño hasta que no llegue al top 3 no para. Espero que tengas suerte en el clausura, creo que vas muy bien, no
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 16 Abril, 2013, 21:48:56 »

Ahí estoy luchando, pero es duro........
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 19 Abril, 2013, 17:36:57 »

Ufff, toca hacer los cambios...voy con el tiempo justo ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #145 : 23 Abril, 2013, 11:59:11 »

Mala jornada para mi mejor equipo que con 108 puntos baja hasta la posición 729º ¡¡¡  Tongue

Curiosamente otro equipo me acaba de entrar en el top 1000, en concreto se ha situado el 773º ¡¡¡   Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 23 Abril, 2013, 12:05:00 »

Por cierto, en la jornada hay un Cdf J30 Y Ole en el puesto 15º ¡¡¡  Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 26 Abril, 2013, 16:13:45 »

Esta tarde/noche voy mal de tiempo, voy a hacer ya los cambios, suerte a todos, esto se acabaaaaaaa  ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 28 Abril, 2013, 13:55:38 »

Vaya jornadita, de largo la peor de toda la temporada !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #149 : 30 Abril, 2013, 09:31:21 »

Jornada "barata", el ganador 163,5 puntos ¡¡¡  Shocked Shocked

Mi mejor equipo 146,5 puntos en el puesto 64º ¡¡¡  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!