concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 17:11:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO DE LAS ALEGRIAS - JORNADA 34  (Leído 9267 veces)
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« : 04 Mayo, 2013, 22:25:52 »

Tengo un ekipo que ya me esta poniendo de los nervios y eso que falta casi toda la jornada, así que según me vaya mañana el Sevilla-Español puedo pasar hasta el martes por la mañana las horas mas interminables que haya pasado nunca. Pero seguro que con lo gafe que soy, mañana me jode alguno del Sevilla, Negredo falla un penalti, Ratkitic no juega, expulsan a Fazio o juegan como nunca y pierden desgraciadamente e injustamente.
Ya me estoy encomendando a todos los santos del Nervión, a la Virgen del Pilar y al arbitro de turno.
Se trata de un ekipo perdido que hice hace unas 10 jornadas mezcla del Valencia y el Sevilla, que lo vi por casualidad y me dio buenas vibraciones y afortunadamente por ahora hice 2 cambios Coke por Rami y Banega por Feghouli.
El ekipo es CDF. RICLA VAL-SEV: Emery - Beto - Coke - Fazio - Ricardo Costa - Banega - Medel - Ratkitic - Kaká - Soldado - Jonás - Negredo
Pues nada, a ver si los santos, dioses, estrellas y demas astros de todas las constelaciones están conmigo y con mis sevillistas.
En línea

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 Mayo, 2013, 22:49:12 »

suerte crack, que pinta muy bien
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 Mayo, 2013, 23:03:34 »

suerte crack, que pinta muy bien
Gracias osandie, espero tenerla pero queda mucha tela que cortar. Dependo de ese partido pero aun así luego también podrían influir otros partidos.
Por suerte no podré ver el partido, si lo hago será el final porque mañana estoy en La Romareda animando al Zaragoza y a lo que llegue a casa supongo que el Sevilla estará acabando.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 Mayo, 2013, 23:26:59 »

Suerte Ricla, el equipo pinta pero que muy biennnnnnnnn  ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 Mayo, 2013, 23:44:50 »

Suerte paisano q vas muy bien.....  Smiley Smiley Smiley

y anima mucho a nuestro Real Zaragoza !!!!!!!!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 05 Mayo, 2013, 10:48:58 »

Suerte paisano q vas muy bien.....  Smiley Smiley Smiley

y anima mucho a nuestro Real Zaragoza !!!!!!!!!!!!

Gracias compañero y a ti fpmartin, espero tener mucha suerte que es lo que se necesita en estos casos. En cuanto a animar al ekipo, de eso no te quepa la menor duda
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 Mayo, 2013, 18:26:44 »

Gol de Coke !!! Riclaaaaaaaaaaaa !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 Mayo, 2013, 18:31:09 »

Y ahora Negredo !!! Esto empieza a coger forma !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 Mayo, 2013, 18:38:04 »

Vaya baño le están metiendo al Espanyol, Negredo podría llevar un par de goles más, vamos!!!!

En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 Mayo, 2013, 19:05:18 »

El partidazo que vi ayer en el Bernabeu
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 Mayo, 2013, 19:53:10 »

Ricla aun quedan 2 partidos pero vas a estar ahí, seguro !!! Suerte, los CDF estamos contigo !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 05 Mayo, 2013, 20:08:11 »

Ricla aun quedan 2 partidos pero vas a estar ahí, seguro !!! Suerte, los CDF estamos contigo !!!

Gracia por vuestros animos, la tarde por ahora es redonda. Me he olvidado de lo que tengo entre manos y me he centrado en el partidazo que he visto en La Romareda, sin ser nada de otra galaia, sin duda el mejor partido del Zaragoza esta temporada. He disfrutado y de camino a casa con la radio vibrando con los goles del Sevilla. El final de infarto, temblando con las amarillas de Ratkitic y Negredo, y al final casi me da algo con el tiro al larguero del Español. Creo y espero que esta suerte me de el triunfo pero no esta hecho, como bien dices el Sevilla ha hecho lo que deseaba y ahora todo depende de los dos partidos que quedan, para que no haya muchos goles ni dobletes o algun triplete de Messi. De momento parte del banquillo, a ver si no juega, porque a éste le tengo mas miedo que a una tormenta.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 Mayo, 2013, 21:01:23 »

RICLA espero q te lleves la jornada, si no estarás muy cerca.....

Cuando marcó Coke me acordé q lo llevabas en el equipo, y no sé si habrá muchos equipos por ahí con Coke y Ricardo Costa juntos, q te van a dar muchos puntos, así como el resto de goleadores..... como decís si no hay muchos dobletes (Apoño por ejemplo.......) vas a estar ahí ahí

Q putada esperar hasta el martes, vas a estar de los nervios, ya puedes surtirte de tilas, valerianas,........
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 05 Mayo, 2013, 21:12:55 »

RICLA espero q te lleves la jornada, si no estarás muy cerca.....

Cuando marcó Coke me acordé q lo llevabas en el equipo, y no sé si habrá muchos equipos por ahí con Coke y Ricardo Costa juntos, q te van a dar muchos puntos, así como el resto de goleadores..... como decís si no hay muchos dobletes (Apoño por ejemplo.......) vas a estar ahí ahí

Q putada esperar hasta el martes, vas a estar de los nervios, ya puedes surtirte de tilas, valerianas,........

Pues di que sí, porque se me va a hacer de largo hasta el martes y todavía pendiente de que por ejemplo Pabón no vuelva a marcar o mañana alguno como Vela, Agirretexe, Griezmann o algún defensa. Espero que esta vez si que gane, porque este año ya fui 4º y hace tres o cuatro temporadas quede 3º empatado a puntos con el 2º, también con un ekipo base del Sevilla.
Bueno, lo del Zaragoza hoy, espectacular, la afición animando todo el partido y por fin un partido tranquilo y de buen fútbol. A ver si continuamos en la misma línea y nos salvamos. SI SE PUEDE.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 05 Mayo, 2013, 21:57:33 »

Ánimo Ricla !! Pabón perdiendo no es tan peligroso !! y Messi tendrá buena puntuación pero no creo que esté en tantos equipos como antes !! de todas formas piensa que quien no tenga Messi puede tener Cristiano pero tu vas a hacer una burrada de puntos !!
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!