concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 10:16:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿EN CUANTOS JUGADORES LIMITAMOS LAS PLANTILLAS DEL COMUNIO 2013-2014?
21 Jugadores
22 Jugadores
23 Jugadores
24 Jugadores
25 Jugadores
26 Jugadores
MAS JUGADORES

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿EN CUANTOS JUGADORES LIMITAMOS LAS PLANTILLAS DEL COMUNIO 2013-2014?  (Leído 9296 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 16 Julio, 2013, 22:52:15 »

La mayoría a decidido limitar las plantillas, ahora toca elegir la cantidad de jugadores, ya podéis votar.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 Julio, 2013, 23:00:57 »

25
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 Julio, 2013, 23:19:08 »

25
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Julio, 2013, 23:46:24 »

25
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 Julio, 2013, 06:40:10 »

 Votado: 25
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 Julio, 2013, 14:49:24 »

votado 22
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 17 Julio, 2013, 16:58:12 »

Yo creo que no se debería limitar. Uno de los encantos de este juego es fichar y vender jugadores esperando un cambio positivo en su precio, que a veces no se produce, pero ahí está lo interrsante del juego.
Si yo no puedo fichar jugadores y no hay en el mercado titulares interesantes o mi presupuesto no me permite adquirirlos la esencia de este juego desaparece.
Se combierte en juego mas de futbol en el que me limitare a poner la alineación un día a la semana
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 Julio, 2013, 17:36:38 »

Yo creo que no se debería limitar. Uno de los encantos de este juego es fichar y vender jugadores esperando un cambio positivo en su precio, que a veces no se produce, pero ahí está lo interrsante del juego.
Si yo no puedo fichar jugadores y no hay en el mercado titulares interesantes o mi presupuesto no me permite adquirirlos la esencia de este juego desaparece.
Se combierte en juego mas de futbol en el que me limitare a poner la alineación un día a la semana

+1
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 Julio, 2013, 17:39:14 »

+2 jajajajajaja
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 Julio, 2013, 19:17:29 »

+3 aunque estoy fuera, ja, ja, roxo has descrito la esencia de comunio en tu mensaje o por lo menos como yo lo he disfrutado !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 Julio, 2013, 21:38:10 »

Roxo, Pablo, Pedro, quizás tengáis razón. Pero la esencia del juego no es solamente especular acumulando jugadores para luego venderlos si el precio les sube. El juego tiene otras variantes, y una de ellas es poner un límite de jugadores. De esta forma también se puede especular, pero con menos margen, y hay que controlar el número de jugadores para el día que se hagan las alineaciones no tener más del límite, lo cual puede ser otro aliciente. Otro más es que durante toda la temporada habrá jugadores en el mercado de fichajes que merezcan la pena. Esta temporada, como habeis visto y comprobado, a finales de la primera vuelta ya no quedaba nada en el mercado que mereciera la pena. ¿Que hacian algunos?, Fichar jugadores de 160.000 por 161.099 o cantidades similares, para luego venderlos por 168.000. ¿Para qué? Gano 5 ó 6 mil euros por cada uno de esos jugadores, pero no me sirve de nada si no hay nada bueno en el mercado de fichajes para comprar. ¿Para qué quiero tanto dinero si no hay en el mercado de fichajes buenos jugadores que me puntuen?. Porque lo que de verdad la da razón al juego no es acumular dinero, sino acumular puntos. Tener buenos jugadores, titulares, que puntuen, y que me hagan ganar el juego. ¿Quién gana al final, quien tiene más dinero o quien tiene más puntos?

De cualquier forma, este es el resultado de la votación, para poner límite al número de jugadores:

"SI.   - 7 (63.6%)
NO.   - 4 (36.4%)
ME DA IGUAL.   - 0 (0%)"

Ha ganado el sí. Y la mayoría decide. Un saludo, y a jugar !!!!
« Última modificación: 17 Julio, 2013, 21:43:59 por rafaalbacampeon » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 Julio, 2013, 00:39:18 »

Roxo, Pablo, Pedro, quizás tengáis razón. Pero la esencia del juego no es solamente especular acumulando jugadores para luego venderlos si el precio les sube. El juego tiene otras variantes, y una de ellas es poner un límite de jugadores. De esta forma también se puede especular, pero con menos margen, y hay que controlar el número de jugadores para el día que se hagan las alineaciones no tener más del límite, lo cual puede ser otro aliciente. Otro más es que durante toda la temporada habrá jugadores en el mercado de fichajes que merezcan la pena. Esta temporada, como habeis visto y comprobado, a finales de la primera vuelta ya no quedaba nada en el mercado que mereciera la pena. ¿Que hacian algunos?, Fichar jugadores de 160.000 por 161.099 o cantidades similares, para luego venderlos por 168.000. ¿Para qué? Gano 5 ó 6 mil euros por cada uno de esos jugadores, pero no me sirve de nada si no hay nada bueno en el mercado de fichajes para comprar. ¿Para qué quiero tanto dinero si no hay en el mercado de fichajes buenos jugadores que me puntuen?. Porque lo que de verdad la da razón al juego no es acumular dinero, sino acumular puntos. Tener buenos jugadores, titulares, que puntuen, y que me hagan ganar el juego. ¿Quién gana al final, quien tiene más dinero o quien tiene más puntos?

De cualquier forma, este es el resultado de la votación, para poner límite al número de jugadores:

"SI.   - 7 (63.6%)
NO.   - 4 (36.4%)
ME DA IGUAL.   - 0 (0%)"

Ha ganado el sí. Y la mayoría decide. Un saludo, y a jugar !!!!


Respeto tu opinion Rafa pero no la comparto! Con esta opcion se mutila comunio y una de las  posibilidades que presenta el juego. Personalmente cuando se cambia algo de forma tan radical prefiero el consenso a la mayoria, es decir que todos estén de acuerdo con el cambio. Como sabeis no participo esta temporada por problemas personales pero seguramente no hubiese participado en este comunio que no me gusta, cambiando la forma de jugar cuando todo estaba acordado para empezar de una determinada forma el dia de hoy. Evidentemente es lo que quiere la mayoria y seguro que disfrutareis con este sistema. De haberlo sabido hace un mes no habria perdido el tiempo con este tema y abriendo tantas encuestas, se podrían haber mantenido las dos comunidades una jugando de cada forma aunque finalmente han las circunstancias laborales me han jodido de lo lindo.

¿Para qué quiero tanto dinero si no hay en el mercado de fichajes buenos jugadores que me puntuen?. Porque lo que de verdad la da razón al juego no es acumular dinero, sino acumular puntos. Tener buenos jugadores, titulares, que puntuen, y que me hagan ganar el juego. ¿Quién gana al final, quien tiene más dinero o quien tiene más puntos?


No se que tiene que ver esto con limitar la plantilla, claro que el objetivo es tener más puntos que los demás, nadie ha dicho lo contrario... Shocked Shocked


Saludos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 Julio, 2013, 20:27:37 »

Las plantillas del comunio 2013-2014 quedan limitadas a 25 jugadores, que es lo que ha decidido la mayoría.

Dicha limitación de jugadores deberá cumplirse el mismo día en que el equipo deba de estar en positivo, sea el día que sea, viernes, sábado o jornada inter semanal. Esto quiere decir que durante el resto de los días se podrá superar el límite de jugadores, pero el día en que se deba estar en positivo la plantilla deberá tener 25 jugadores o menos.

Esta decisión la comparten, y están conformes : Anda_ya, Rafa, Luy, Aldurfe, Paco, Pablo y  yo, en el hilo :

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=9328.15


En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 Julio, 2013, 20:29:30 »

Ahora solo falta saber que sanción se impondrá cuando se incumpla la limitación de plantilla.

Podéis opinar, por favor.

En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 Julio, 2013, 21:19:37 »

Propongo una sanción económica. Por ejemplo 100.000 euros por cada jugador que supere el límite de 25.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!