concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 05:09:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿AUMENTAMOS EL PRESUPUESTO PARA LA TEMPORADA COMUNIO 2013-2014?
NO, ME QUEDO CON LO QUE TENGO 20M.
SI, NECESITO PASTA, QUIERO 2,5M
SI, NECESITO PASTA, QUIERO 5M
SI, NECESITO PASTA, QUIERO 7,5M
SI, NECESITO PASTA, QUIERO 10M
SI, QUIERO MUCHA MAS PASTA
NO, ME SOBRA DINERO, QUE ME QUITEN 10M
OTRAS OPCIONES, DEBO EXPLICARLAS

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿AUMENTAMOS EL PRESUPUESTO PARA LA TEMPORADA COMUNIO 2013-2014?  (Leído 8021 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 17 Julio, 2013, 17:54:18 »

Yo creo que lo he hecho bien! A ver que lo reviso, si alguien me dice el usuario que tengo ne hace un favor... Jajajajajajja
Arreglado ya estoy dentro jajajajajaja me habia metido en la otra menos mal... Si alguno quiere negociar por whatsapp que me avise por MD y se lo doy sin problema
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 17 Julio, 2013, 18:21:06 »

A ver si seguimos decidiendo qué vamos a hacer, como he dicho, yo en principio voto por repetir la encuesta, pero si veo que la mayoría vota por los 2,5 me plantearía cambiar y votar por los 2,5, para terminar ya con el tema.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 17 Julio, 2013, 19:18:14 »

Si hay um empate entre 0 y 5 en mi opinión lo dejamos en 2, 5 y nos olvidamos del tema. Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 18 Julio, 2013, 03:16:56 »

Vaya valores de los jugadores que han salido ya esta noche  Shocked, a ver qué opinais.

Ruben castro 10 kilos, Isco 13, Iñigo Martínez 6, etc. Con el presupuesto de ahora fichas dos de esos y ya no puedes fichar nada más, teniendo en cuenta que normalmente pagas más del valor por los jugadores, no te van a costar sólo el valor, te van a costar más.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 18 Julio, 2013, 17:09:52 »

Vaya valores de los jugadores que han salido ya esta noche  Shocked, a ver qué opinais.

Ruben castro 10 kilos, Isco 13, Iñigo Martínez 6, etc. Con el presupuesto de ahora fichas dos de esos y ya no puedes fichar nada más, teniendo en cuenta que normalmente pagas más del valor por los jugadores, no te van a costar sólo el valor, te van a costar más.

Y donde esta el Problema? Si solo puedes fichar uno o dos eso inmplica que habrá jugadores en el mercado para todos y el que no pueda fichar ahora ya lo hará luego y el que se gaste el dinero tiene tiempo para conseguir mas durante toda la temporada. Si hay jugadores para fichar hasta Abril hay opciones de juego hasta abril.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!