concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 20:57:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡OJO! MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA EL COMUNIO  (Leído 6179 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« : 15 Octubre, 2011, 14:50:50 »

A la vista del revuelo que se ha montado en estos dos últimos días debido a las cesiones temporales de jugadores y a los intercambios (que se están haciendo desde el principio ya hace 2 ó 3 meses, y no sé porqué motivo se han sacado ahora a colación), y habiendo leído detenidamente todos los mensajes que se han ido publicando en el hilo, así como los privados que he recibido, y todo ello debido a que existen muchas lagunas en las reglas del juego, que intentaré pulir con el paso de los días, para lo cual espero vuestra colaboración.

DECIDO (de forma unilateral y, lo siento, dictatorial), lo siguiente:

1.- Dejar sin efecto, hasta que se resuelvan las lagunas, la elección de jugador para el último y penúltimo clasificado.

2.- Dejar sin efecto los premios por puntos conseguidos (solamente recibireis de computer 10.000 euros por punto conseguido en la jornada.

3.- Dejar sin efecto, de momento, la Champions Comunio.

4.- Suspender, a partir de hoy, la cesión temporal de jugadores (que no los intercambios y los fichajes)

Así que, a partir de ahora, jugaremos al Comunio "pelao" (como se dice en mi pueblo).

Lo siento, de verdad, pero es que ahora mismo estoy desbordado con esto del Comunio, y con los problemas de la vida cotidiana ya tengo bastantes.

Si alguno no quiere continuar, lo comprenderé, aunque espero que sigais todos, y podamos, a partir de la semana que viene y con calma, pulir bien las reglas de este juego, que de verdad, no solo a mí, sino que creo que a muchos de vosotros, nos tiene enganchados.





En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Octubre, 2011, 15:07:58 »

TU MANDAS RAFA Y COMO BIEN DICES LA VIDA EN SI YA ES COMPLICADA POR LO TANTO Y ENTRE TODOS NO LA COMPLIQUEMOS MAS Wink Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Octubre, 2011, 15:11:06 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Octubre, 2011, 15:14:25 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.
NO CREO QUE ENCUENTRES MUCHOS VOLUNTARIOS.ESTE CARGO CONLLEVA MAS CONTRAS QUE PROS Cheesy Cheesy
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 15 Octubre, 2011, 15:15:10 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.

Totalmente de acuerdo Rafa, me gustaría darte el relevo si así lo deseas....pero voy sobresaturado... Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 Octubre, 2011, 15:15:49 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.
NO CREO QUE ENCUENTRES MUCHOS VOLUNTARIOS.ESTE CARGO CONLLEVA MAS CONTRAS QUE PROS Cheesy Cheesy

Espero encontrar alguno, porque mi decisión es IRREVOCABLE y DEFINITIVA.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 Octubre, 2011, 15:16:32 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.

Totalmente de acuerdo Rafa, me gustaría darte el relevo si así lo deseas....pero voy sobresaturado... Wink

Cuando quieras Pedro.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #7 : 15 Octubre, 2011, 15:17:03 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.

Totalmente de acuerdo Rafa, me gustaría darte el relevo si así lo deseas....pero voy sobresaturado... Wink

Cuando quieras Pedro.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Octubre, 2011, 15:18:08 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.

Espero que te lo pienses mejor y no lo dejes. Siempre lo has llevado todo lo relacionado con el juego muy bien desde el principio. Quizás desde ayer te hemos dado un poco más trabajo y de dolor de cabeza, pero esto no será habitual. Piensatelo y no lo dejes, a mí por lo menos me gustaría que siguieras  Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 Octubre, 2011, 15:19:50 »

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.

Espero que te lo pienses mejor y no lo dejes. Siempre lo has llevado todo lo relacionado con el juego muy bien desde el principio. Quizás desde ayer te hemos dado un poco más trabajo y de dolor de cabeza, pero esto no será habitual. Piensatelo y no lo dejes, a mí por lo menos me gustaría que siguieras  Wink

Gracias Alfa por tu apoyo.

Por cierto: QUIERO DEJAR LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIO, si algún voluntario quiere hacerse cargo le doy los DERECHOS DE ADMINISTRADOR, y dejo los míos.
NO CREO QUE ENCUENTRES MUCHOS VOLUNTARIOS.ESTE CARGO CONLLEVA MAS CONTRAS QUE PROS Cheesy Cheesy

Espero encontrar alguno, porque mi decisión es IRREVOCABLE y DEFINITIVA.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 Octubre, 2011, 15:24:20 »

pero por qué?, sólo por la pequeña polémica esta que ha habido?. Pero ya ha pasado todo, ya se está calmando todo. Ahora que ya lo habías arreglado más o menos con las reglas nuevas ahora te vas?.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 Octubre, 2011, 15:29:09 »

si quieres yo me ocupo pero advierto que me voy a complicar poco la vida, si alguien no quiere que lo diga, lo entenderé Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 Octubre, 2011, 15:30:26 »

pero por qué?, sólo por la pequeña polémica esta que ha habido?. Pero ya ha pasado todo, ya se está calmando todo. Ahora que ya lo habías arreglado más o menos con las reglas nuevas ahora te vas?.

No, no me voy, sigo en el juego por supuesto, solamente quiero dejar la administración. Como ha dicho Alfa noia, tiene muchos más contras que pros, y no me siento con ganas de seguir administrando la comunidad. Para hacerlo sin ganas, prefiero que entre savia nueva. Quieres tu los derechos de administración?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 15 Octubre, 2011, 15:35:39 »

si quieres yo me ocupo pero advierto que me voy a complicar poco la vida, si alguien no quiere que lo diga, lo entenderé Wink

Muy bien marcos06, gracias por tu ofrecimiento ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 15 Octubre, 2011, 15:38:19 »

si quieres yo me ocupo pero advierto que me voy a complicar poco la vida, si alguien no quiere que lo diga, lo entenderé Wink

Gracias Rosa, pero este tú la que tienes que querer.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!