concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 08:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 CDF ENTRE LOS 100 PRIMEROS DE LA GENERAL  (Leído 35802 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 19 Febrero, 2013, 00:34:22 »

Hola chicos, acabo de ver la clasificación de la jornada y me he alegrado muchoooooo.
Entro un segundín para daros la enhorabuena y deciros que sigáis así, este año sí que sí Kiss

Hola Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 19 Febrero, 2013, 00:35:27 »

Es una lastima!! Pero Enhorabuena por el 2º premio!!  Wink

Muchas gracias zumbon, además veo que anda_ya ha quedado el 14º y veo otro CDF en la octava posición ¡¡¡  Shocked Wink

Me alegro por ti Pedro, q cerca...... tú a 2 puntos de ganar y yo a 1 punto de 300 €, bueno me han dado 5 €, y en la general me coloco el 16, ha sido una gran jornada!!!!!!!!!!!  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Gracias anda_ya y espero que nos encontremos con mejores jornadas que esta...sería la leche ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 19 Febrero, 2013, 00:43:15 »

Impresionante todo !!! y yo que me alegro por tener un equipo en la posición 1000 Smiley y es que no puedo seguir demasiado la competición !! suerte a todos !!! y ojito a los equipos del foro que vienen remontando poco a poco pero con paso firme !! ya tenemos a los dos entre los 700 primeros ...ahora el objetivo es llegar al Top100 !! Smiley
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : 19 Febrero, 2013, 15:18:43 »

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ¡¡¡¡  Angry Angry Angry Angry

He quedado segundoooooooooooooooooooooooooooo, a solo 2 puntossssssssssssssssssssssssssss  ¡¡¡¡  Cry Cry Cry Cry Cry

Posición   Equipo   Ver equipo    Puntos

1   3 Carreras   Ver 185,5
2   Cdf Cabral Team   Ver 183,5

Apunto de conseguirlo con este equipo, el mejor situado en la general y el unico que mantengo para esta clasificación (me situo el 493º) ¡¡¡  Shocked Shocked Tongue

Supongo que ya no tendré otra oportunidad... Undecided

Enhorabuena, campeon. Es muy dificil lo que has conseguido, y aunque te fastidie mejor ser 2º esta jornada que la que viene. Tambien dar la enhorabuena a Jopepe y a mi paisano anda_ya que suben como la espuma. Me alegro mucho por todos, saludos
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #64 : 19 Febrero, 2013, 16:19:30 »

Enhorabuena a todos los que habeis pillado los 300 euracos, esta muy bien aunque siempre queremos mas  Cheesy
Este año ya van varios tiros al poste pero quedan muchas jornadas, la copa, el clausura y en la general tambien algun CDF puede pillar algo.
ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 19 Febrero, 2013, 16:22:13 »

Ánimo a todos, presiento q puede ser un gran año..........
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 19 Febrero, 2013, 19:17:57 »

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ¡¡¡¡  Angry Angry Angry Angry

He quedado segundoooooooooooooooooooooooooooo, a solo 2 puntossssssssssssssssssssssssssss  ¡¡¡¡  Cry Cry Cry Cry Cry

Posición   Equipo   Ver equipo    Puntos

1   3 Carreras   Ver 185,5
2   Cdf Cabral Team   Ver 183,5

Apunto de conseguirlo con este equipo, el mejor situado en la general y el unico que mantengo para esta clasificación (me situo el 493º) ¡¡¡  Shocked Shocked Tongue

Supongo que ya no tendré otra oportunidad... Undecided

Enhorabuena, campeon. Es muy dificil lo que has conseguido, y aunque te fastidie mejor ser 2º esta jornada que la que viene. Tambien dar la enhorabuena a Jopepe y a mi paisano anda_ya que suben como la espuma. Me alegro mucho por todos, saludos

Gracias crack, soy consciente de que volver estar tan cerca va a estar jodido pero aún así me satisface la situación y el ver tanto compañero de CDF en los puestos de cabeza ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 19 Febrero, 2013, 19:19:30 »

Ánimo a todos, presiento q puede ser un gran año..........

Amennnnnnnnnnnnnn  ¡¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 19 Febrero, 2013, 19:20:04 »

Enhorabuena a todos los que habeis pillado los 300 euracos, esta muy bien aunque siempre queremos mas  Cheesy
Este año ya van varios tiros al poste pero quedan muchas jornadas, la copa, el clausura y en la general tambien algun CDF puede pillar algo.
ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS

Igualmente crack ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 19 Febrero, 2013, 19:51:09 »

Es una lastima!! Pero Enhorabuena por el 2º premio!!  Wink

Muchas gracias zumbon, además veo que anda_ya ha quedado el 14º y veo otro CDF en la octava posición ¡¡¡  Shocked Wink

Enhorabuena por ese 2º premio, aunque te de rabia por no ser el "gordo", pero 300 euros no están mal. Por cierto, ese 8º puesto, es mio, otros 300 euros para la saca.  Grin Grin
En línea

---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 19 Febrero, 2013, 19:53:21 »

Es una lastima!! Pero Enhorabuena por el 2º premio!!  Wink

Muchas gracias zumbon, además veo que anda_ya ha quedado el 14º y veo otro CDF en la octava posición ¡¡¡  Shocked Wink

Enhorabuena por ese 2º premio, aunque te de rabia por no ser el "gordo", pero 300 euros no están mal. Por cierto, ese 8º puesto, es mio, otros 300 euros para la saca.  Grin Grin
jajaja enhorabuena, y tu ya es la segunda vez que trincas!! Bien hecho!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 19 Febrero, 2013, 19:55:33 »

Es una lastima!! Pero Enhorabuena por el 2º premio!!  Wink

Muchas gracias zumbon, además veo que anda_ya ha quedado el 14º y veo otro CDF en la octava posición ¡¡¡  Shocked Wink

Enhorabuena por ese 2º premio, aunque te de rabia por no ser el "gordo", pero 300 euros no están mal. Por cierto, ese 8º puesto, es mio, otros 300 euros para la saca.  Grin Grin
jajaja enhorabuena, y tu ya es la segunda vez que trincas!! Bien hecho!!

Muchas gracias, se me dan bien los premios menores, 500 euros y 300 euros.  :Smiley :Smiley :Smiley  Grin
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 19 Febrero, 2013, 21:46:01 »

Es una lastima!! Pero Enhorabuena por el 2º premio!!  Wink

Muchas gracias zumbon, además veo que anda_ya ha quedado el 14º y veo otro CDF en la octava posición ¡¡¡  Shocked Wink

Enhorabuena por ese 2º premio, aunque te de rabia por no ser el "gordo", pero 300 euros no están mal. Por cierto, ese 8º puesto, es mio, otros 300 euros para la saca.  Grin Grin

Ostras que crack, enhorabuena Quimmmmm  ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 19 Febrero, 2013, 21:55:16 »

Es una lastima!! Pero Enhorabuena por el 2º premio!!  Wink

Muchas gracias zumbon, además veo que anda_ya ha quedado el 14º y veo otro CDF en la octava posición ¡¡¡  Shocked Wink

Enhorabuena por ese 2º premio, aunque te de rabia por no ser el "gordo", pero 300 euros no están mal. Por cierto, ese 8º puesto, es mio, otros 300 euros para la saca.  Grin Grin
jajaja enhorabuena, y tu ya es la segunda vez que trincas!! Bien hecho!!

Muchas gracias, se me dan bien los premios menores, 500 euros y 300 euros.  :Smiley :Smiley :Smiley  Grin

Muy bien Quim!!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 26 Febrero, 2013, 10:37:22 »

Uffff, esta semana mi "Cdf Navarra Team" ha quedado el 16º...si me hubiese jugado Cejudo... Tongue Undecided

Y mi mejor equipo en la general ha dado un nuevo salto, mi Cdf Cabral Team ya está el 329º ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink
« Última modificación: 26 Febrero, 2013, 16:35:36 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!