concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 19:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 209 210 [211] 212 213 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556910 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3150 : 03 Mayo, 2015, 11:25:50 »

A esta hora tampoco se puede
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3151 : 22 Junio, 2015, 11:25:19 »

El cambio de temporada será realizado el martes, día 23 de junio.

Aquí puedes ver las opciones para el cambio de temporada.

El administrador de la comunidad puede escoger el cambio de temporada en "Administración"-> "Administración de la comunidad."
Os acordamos que no es posible realizar un nuevo cambio, una vez realizado el cambio no hay vuelta atrás!

Gracias a todos, sin vosotros no hay comunio!

Que tengáis un buen verano y a prepararse para la próxima temporada!

Muchos saludos,
vuestro equipo de comunio.es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3152 : 23 Junio, 2015, 16:41:49 »

Estaría bien hablar sobre cuando vamos a empezar la partida, antes de que se vaya la gente de vacaciones. Y tambien decidir si vamos a seguir con las dos partidas o sólo con una.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3153 : 23 Junio, 2015, 16:59:52 »

Estaría bien hablar sobre cuando vamos a empezar la partida, antes de que se vaya la gente de vacaciones. Y tambien decidir si vamos a seguir con las dos partidas o sólo con una.

A ver si aparece Quim y comentamos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3154 : 30 Junio, 2015, 17:49:19 »

Estaría bien hablar sobre cuando vamos a empezar la partida, antes de que se vaya la gente de vacaciones. Y tambien decidir si vamos a seguir con las dos partidas o sólo con una.

A ver si aparece Quim y comentamos.

He visto que ya hay equipos repartidos (lo hace automáticamente comunio) y transacciones de mercado. Como el año pasado pienso que el día 31 de julio es buena fecha para comenzar, a ver si se pasa Quim y comentamos y si no inicio yo encuestas en ambas comunidades una par de semanas antes.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3155 : 30 Junio, 2015, 18:35:59 »

Por mí perfecto.

Quim, where are you??  Shocked
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3156 : 02 Julio, 2015, 07:47:10 »

Hola a todos!!!

Estoy un poco liado por culpa del trabajo, pero este fin de semana intentaré organizar las dos partidas y abrir encuestas.

Saludos.  Wink Wink
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3157 : 02 Julio, 2015, 09:38:14 »

Hola a todos!!!

Estoy un poco liado por culpa del trabajo, pero este fin de semana intentaré organizar las dos partidas y abrir encuestas.

Saludos.  Wink Wink

Gracias crack ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3158 : 14 Agosto, 2015, 13:57:20 »

Habéis entrado hoy al comunio?. Yo no he podido.  Angry Sad
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3159 : 14 Agosto, 2015, 15:59:19 »

Yo llevo ya varios días sin poder entrar hasta la noche. Y sigue igual. Hoy que no puedo conectarme por la noche no voy a poder hacer nada,ni fichar ni vender ni poner a la venta. Y por culpa de esto tambiem bajando los valores a tope. Porque muchos no pueden fichar y si los jugadores no se fichan les baja el valor.

Algún día habría que mirar si hay algún juego parecido al comunio, porque yo al menos cada año estoy mas harto del comunio por estas cosas.  

Aparte de las cosas que pasan durante la temporada, todos los años haciendo los supuestos cambios de servidores o las supuestas mejoras en la pagina justo antes de empezar la liga, no hay otro momento. Ya se piensan que somos demasiado tontos.


Las 8 de la tarde ya y sigue sin poderse entrar, alucinante  Grin
« Última modificación: 14 Agosto, 2015, 19:04:02 por paco78 » En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #3160 : 15 Agosto, 2015, 12:52:06 »

Intentad cambiar el idioma antes de conectarse a griego, y ya dentro ponedlo en español. Wink

Edito: También me va mal pero antes me ha dejado así Undecided
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #3161 : 15 Agosto, 2015, 16:04:30 »

hola soy nuevo y he leido este hilo donde anunciais el juego este del comunio, puedo jugar? os falta alguien? he empezado a leer las primeras paginas del hilo, pero claro hay mas de 200 paginas, he mandado un mensaje a rafaalbacampeon que creo que empezo esto, quisiera jugar pero siempre que tenga un poco de opciones por empezar mas tarde me refiero, si ya llevais entre todos buenos equipos y yo ya no voy a poder tener un equipo competitivo tampoco creo que merezca mucho la pena la verdad. a lo mejor llego tarde a apuntarme, pero no lo se porque a este juego nunca he jugado, he oido de el pero no he jugado nunca
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #3162 : 15 Agosto, 2015, 17:03:15 »

hola soy nuevo y he leido este hilo donde anunciais el juego este del comunio, puedo jugar? os falta alguien? he empezado a leer las primeras paginas del hilo, pero claro hay mas de 200 paginas, he mandado un mensaje a rafaalbacampeon que creo que empezo esto, quisiera jugar pero siempre que tenga un poco de opciones por empezar mas tarde me refiero, si ya llevais entre todos buenos equipos y yo ya no voy a poder tener un equipo competitivo tampoco creo que merezca mucho la pena la verdad. a lo mejor llego tarde a apuntarme, pero no lo se porque a este juego nunca he jugado, he oido de el pero no he jugado nunca
Hola, Fernando, lo primero bienvenido, espero que estés cómo en el foro. Lo segundo, este hilo ya está un poco viejo y ahora es joagoncor el que administra las comunidades. Puedes preguntar en este hilo: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=10044.60 Yo también llegué algo tarde y en la comunidad en la que se da más dinero había espacio, imagino que no habrá problema en que te apuntes, pero preguntalo en ese hilo a ver si estamos todos de acuerdo. Al empezar un poco más tarde, hay algunos jugadores que ya han salido, pero tendrás una plantilla, como todos y el mismo dinero que recibimos nosotros al empezar.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3163 : 15 Agosto, 2015, 18:25:15 »

hola soy nuevo y he leido este hilo donde anunciais el juego este del comunio, puedo jugar? os falta alguien? he empezado a leer las primeras paginas del hilo, pero claro hay mas de 200 paginas, he mandado un mensaje a rafaalbacampeon que creo que empezo esto, quisiera jugar pero siempre que tenga un poco de opciones por empezar mas tarde me refiero, si ya llevais entre todos buenos equipos y yo ya no voy a poder tener un equipo competitivo tampoco creo que merezca mucho la pena la verdad. a lo mejor llego tarde a apuntarme, pero no lo se porque a este juego nunca he jugado, he oido de el pero no he jugado nunca
Hola, Fernando, lo primero bienvenido, espero que estés cómo en el foro. Lo segundo, este hilo ya está un poco viejo y ahora es joagoncor el que administra las comunidades. Puedes preguntar en este hilo: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=10044.60 Yo también llegué algo tarde y en la comunidad en la que se da más dinero había espacio, imagino que no habrá problema en que te apuntes, pero preguntalo en ese hilo a ver si estamos todos de acuerdo. Al empezar un poco más tarde, hay algunos jugadores que ya han salido, pero tendrás una plantilla, como todos y el mismo dinero que recibimos nosotros al empezar.

El la partida "rica" (que somos menos) aún quedan bastantes jugadores por salir y creo que encajaría a la perfección ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #3164 : 15 Agosto, 2015, 19:22:29 »

pues espero noticias vuestras para poder entrar y unirme, aunque ya lleve desventaja, lastima que no entrara al mismo tiempo que los demas, y gracias por vuestra ayuda
En línea
Páginas: 1 ... 209 210 [211] 212 213 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!