concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 11:45:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUIEN SIGUE JUGANDO AL "COMUNIO"?  (Leído 28195 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 01 Agosto, 2015, 12:56:28 »

Ya estoy dentro. Este año estoy desconectado del fútbol así que ya tenéis candidato para la última posición
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 01 Agosto, 2015, 16:38:34 »

Ya estoy dentro. Este año estoy desconectado del fútbol así que ya tenéis candidato para la última posición

Animo manu, yo ando perdido con los fichajes del verano. Comunio me "obliga" a ponerme al día.  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 15 Agosto, 2015, 17:13:49 »

hola soy fernando, soy nuevoy habia escrito en el hilo del comunio, que por lo que parece y me ha dicho el compañero manu esta ya desfasado, la cuestion es que me gustaria jugar, siempre he oido hablar de ese juego pero al no tener premios ni nada no habia jugado nunca, pero viendo que todos los juegos se van a la mierda incluido la lfm que por lo visto se la han cargado y  este año sera gratuita y seguramente una mierda. por lo tanto me ha picado el gusanillo, leyendo un poco las primeras paginas del hilo me he desanimado un poco si al entrar a estas alturas voy a estar de relleno y no voy a tener ninguna opcion, ya que a lo mejor vosotros llevais bastante avanzados los equipos, he enviado un privado tanto a rafaalbacampeon como joangoncor que creo que son dos de los que llevan esto. me gustaria jugar y que me dijerais algo por favor, que esto empieza  Grin Grin, gracias
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 15 Agosto, 2015, 18:23:45 »

hola soy fernando, soy nuevoy habia escrito en el hilo del comunio, que por lo que parece y me ha dicho el compañero manu esta ya desfasado, la cuestion es que me gustaria jugar, siempre he oido hablar de ese juego pero al no tener premios ni nada no habia jugado nunca, pero viendo que todos los juegos se van a la mierda incluido la lfm que por lo visto se la han cargado y  este año sera gratuita y seguramente una mierda. por lo tanto me ha picado el gusanillo, leyendo un poco las primeras paginas del hilo me he desanimado un poco si al entrar a estas alturas voy a estar de relleno y no voy a tener ninguna opcion, ya que a lo mejor vosotros llevais bastante avanzados los equipos, he enviado un privado tanto a rafaalbacampeon como joangoncor que creo que son dos de los que llevan esto. me gustaria jugar y que me dijerais algo por favor, que esto empieza  Grin Grin, gracias

Bienvenido al foro fernando, le acabo de mandar un wassap a joagoncor (Quim) para que se pase por aquí en cuanto pueda, saludos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 15 Agosto, 2015, 19:23:45 »

pues espero noticias vuestras para poder entrar y unirme, aunque ya lleve desventaja, lastima que no entrara al mismo tiempo que los demas, y gracias por vuestra ayuda
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 15 Agosto, 2015, 21:13:10 »

Bienvenido fernando
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 15 Agosto, 2015, 21:24:38 »

esperemos que este con vosotros pronto  Wink
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 16 Agosto, 2015, 00:26:04 »

hola soy fernando, soy nuevoy habia escrito en el hilo del comunio, que por lo que parece y me ha dicho el compañero manu esta ya desfasado, la cuestion es que me gustaria jugar, siempre he oido hablar de ese juego pero al no tener premios ni nada no habia jugado nunca, pero viendo que todos los juegos se van a la mierda incluido la lfm que por lo visto se la han cargado y  este año sera gratuita y seguramente una mierda. por lo tanto me ha picado el gusanillo, leyendo un poco las primeras paginas del hilo me he desanimado un poco si al entrar a estas alturas voy a estar de relleno y no voy a tener ninguna opcion, ya que a lo mejor vosotros llevais bastante avanzados los equipos, he enviado un privado tanto a rafaalbacampeon como joangoncor que creo que son dos de los que llevan esto. me gustaria jugar y que me dijerais algo por favor, que esto empieza  Grin Grin, gracias
pues espero noticias vuestras para poder entrar y unirme, aunque ya lleve desventaja, lastima que no entrara al mismo tiempo que los demas, y gracias por vuestra ayuda

Hola Fernando, bienvenido al foro, espero que disfrutes de todos los temas que se publican en este foro y disfrutes de los juegos y retos que se organizan en él.

Todavía estas a tiempo para empezar a jugar en el comunio, es verdad que nosotros te llevamos algunos días de ventaja pero tienes tiempo para ponerte al día.
Te voy a enviar la contraseña para poder entrar en la comunidad por mensaje privado, y voy a meterte en la comunidad de los "millonarios" que es la comunidad con menos participantes, así de esa forma tienes más posibilidades de ponerte al día antes, ya que hay más jugadores libres para fichar.

Creo que me has comentado por MP que no has jugado nunca al comunio, es facil, cuando entres en nuestra comunidad recibiras un equipo formado por 15 jugadores, y 20 Millones para fichar, yo te abonaré 20 Millones más, por eso se llama comunidad de "los millonarios". Cada día salen al mercado 13 jugadores que puedes fichar pujando por ellos, y además tambien puedes comprar jugadores a otros compañeros que hayan puesto jugadores a la venta en el mercado de fichajes.

Bueno, espero que hayas entendido un poco el funcionamiento del juego, y si no pregunta, que estaremos encantados de ayudarte.

Ahora te envio el mensaje privado.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 16 Agosto, 2015, 00:32:19 »

hola joangoncor, espero tu mensaje, y explicame bien como se entra, porque hay un lio hay de si contraseñas y  comunidades que para que  Grin Grin Grin Grin, joder 13 jugadores por dia, y cuantos dias llevais vosotros en marcha? si llevais muchos dias tendreis buenos equipos ya  Cry Cry Cry, voy a tener dificil hacer un buen equipo ya, aunque como soy nuevo no se cuanto tiempo se tarda en tener buen equipo la verdad Grin
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 16 Agosto, 2015, 00:36:39 »

hola joangoncor, espero tu mensaje, y explicame bien como se entra, porque hay un lio hay de si contraseñas y  comunidades que para que  Grin Grin Grin Grin, joder 13 jugadores por dia, y cuantos dias llevais vosotros en marcha? si llevais muchos dias tendreis buenos equipos ya  Cry Cry Cry, voy a tener dificil hacer un buen equipo ya, aunque como soy nuevo no se cuanto tiempo se tarda en tener buen equipo la verdad Grin

Todavía quedan por salir muchos jugadores interesantes en el mercado, además hay participantes que ya han fichado y puede que eso sea ua ventaja para tí, ya que no encontraras tanta competencia.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 16 Agosto, 2015, 00:38:59 »

creo que ya estoy dentro, si quieres ya me puedes dar los 20millones, es por lo que dices de que no entras por aqui todos los dias, asi puedo intentar yo arreglar un poco el equipo, muchas gracias por dejarme jugar con vosotros :Smiley
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 16 Agosto, 2015, 00:42:59 »

se puede pasar uno del presupuesto? y comprar por mas  millones de los que se tiene?
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 16 Agosto, 2015, 00:47:45 »

Si que puedes pasarte del presupuesto, osea te quedaras en numeros rojos, pero para el primer partido de liga tendras que estar en positivo.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 16 Agosto, 2015, 00:48:12 »

sabeis de alguna pagina que pueda orientar un poco sobre las alineaciones que pueden tener los equipos? es que hay jugadores que no se ni si juegan en sus equipos y seria de utilidad saberlo, gracias
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 16 Agosto, 2015, 00:49:12 »

los jugadores que se venden, te los compran siempre?
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!