concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 12:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA PORRA COMUNIO 2013 - 2014  (Leído 44242 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 Julio, 2013, 23:24:04 »

Yo voté q NO al aumento de presupuesto, pero estos juegos o porras tienen su encanto y sigo de acuerdo en no aumentar el presupuesto, por eso creo q los premios deberían ser algo simbólico (como el año pasado de 40.000 creo recordar o incluso menos), aunq entiendo q para tan poco premio puede ser un gran trabajo tanto de Quim para poner partidos cada jornada como la motivación para nosotros, pero yo no lo hago por el premio si no por el hecho de intentar acertar.....


¿QUEREMOS  JUGAR A LA “PORRA COMUNIO 2013-2014?

SI.



¿CON QUE PARTIDOS QUEREMOS JUGAR?

PRETEMPORADA LIGA BBVA – LIGA BBVA  Y SELECCIÓN ESPAÑOLA.



¿QUE PREMIOS QUEREMOS PARA EL ACERTANTE O ACERTANTES?

MENOS  (porque), q sea algo "simbólico", unos 10.000



¿SI NADIE ACIERTA EL RESULTADO DE UN PRONOSTICO, EL PREMIO PASA  COMO BOTE PARA EL PRÓXIMO PRONOSTICO, HASTA QUE ALGUIEN  ACIERTE, Y GANE EL BOTE ACUMULADO MAS EL PREMIO?

SI QUIERO QUE HAYA BOTE.



Y POR ULTIMO (DESPUES DE ESTE TOSTÓN QUE OS HE PEGADO), SUGERENCIAS O IDEAS QUE TENGAIS SOBRE ESTE JUEGO:

Siguiendo con la idea de premios simbólicos, se podría premiar al ganador de cada jornada, y por tener jugadores en el equipo ideal de la jornada. Y aparte de premios menores (poco dinero) se podrían dar privilegios como poder elegir un fichaje un día determinado.

También se me ocurre dar premios mensuales en vez de cada jornada, es decir, hacer como una clasificación mensual y el q más puntos tenga en estos juegos se llevaría un premio, pero siempre poca cosa, así los q no puedan pronosticar alguna semana siempre podrán recuperarse el resto del mes.


Tus propuestas o ideas me parecen interesantes, pero yo no voy hacer más encuestas, ni voy a organizar nada más, pues cada vez que intento hacer algo positivo se me pone cuesta arriba, en general no facilitáis el trabajo, el esfuerzo y perdida de tiempo no se ve recompensado.Es frustrante.
Si alguien quiere hacerlo, adelante.
« Última modificación: 23 Julio, 2013, 08:08:42 por joagoncor » En línea

luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 Julio, 2013, 23:59:46 »

Me ha parecido interesante una idea de Anda Ya, pero aparte de los premios a los primeros que no lo veo mal, no estaria mal, darle el privilegio de escoger durante algun dia algun fichaje a los ultimos de cada jornada, estilo NBA, para posibilitar que mejoren su equipo, e intentar en lo posible, igualar los equipos

Es solo una idea  Wink
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 Julio, 2013, 01:37:25 »

A mí no me importaría que se hiciera lo mismo que hicimos en el primer año, que el último de la jornada, o incluso los dos últimos puedan elegir un jugador por el que sólo él o ellos puedan pujar y llevarselo así por el valor. Para dar una ayudita a los que vayan peor e igualar así un poco la cosa. Pero, en principio, sólo eso, más cosas raras no.

Quizás sobre volver a hacer una Copa o algo así sí es algo que creo podríamos hablar más adelante. Yo la eché de menos el año pasado. Depende en gran parte de la suerte, pero es algo que le da vidilla al juego, sobre todo a los que a mitad de temporada están abajo de la clasificación y están ya algo desenganchados del juego.
« Última modificación: 23 Julio, 2013, 02:03:47 por paco78 » En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 23 Julio, 2013, 12:28:27 »

A mí no me importaría que se hiciera lo mismo que hicimos en el primer año, que el último de la jornada, o incluso los dos últimos puedan elegir un jugador por el que sólo él o ellos puedan pujar y llevarselo así por el valor. Para dar una ayudita a los que vayan peor e igualar así un poco la cosa. Pero, en principio, sólo eso, más cosas raras no.

A mi eso me parece buena idea (que si no se hace tampoco pasa nada) pero al igual que comente el año que se hizo, no debe ser un privilegio para el último de la jornada sinó al último de la general. Como bien citas se trata de dar una ayudita a los peor clasificados y el último en una jornada puede ser el lider de la general que no creo que sea el mas ayudas necesite.
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Julio, 2013, 12:39:55 »

Yo ahora lo de la Copa y nada más, bastantes cosas estamos haciendo ya y casi siempre Quim solo en el tema de crear encuestas y tal asi que lo dejaria todo como está ya y añadiria la Copa a mitad de temporada.
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 Julio, 2013, 13:31:05 »

A mi eso me parece buena idea (que si no se hace tampoco pasa nada) pero al igual que comente el año que se hizo, no debe ser un privilegio para el último de la jornada sinó al último de la general. Como bien citas se trata de dar una ayudita a los peor clasificados y el último en una jornada puede ser el lider de la general que no creo que sea el mas ayudas necesite.

Estoy totalmente de acuerdo contigo roxo  Wink. Yo tambien pienso que necesita más ayuda el último de la general que el último de una jornada. Y lo iba a decir así, pero he recordado que en su época, hace un par de años, lo propuse así y casi todos veían mucho mejor la opción del último de la jornada y por eso se aprobó de esa forma. Por esa razón lo he propuesto tal como se hizo finalmente, pero en verdad yo lo lo prefiero como tú dices, roxo. Así que yo voto tambien porque sea el último de la general quien elija  Wink, si es que se hace  Grin.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Julio, 2013, 17:39:24 »

A mi eso me parece buena idea (que si no se hace tampoco pasa nada) pero al igual que comente el año que se hizo, no debe ser un privilegio para el último de la jornada sinó al último de la general. Como bien citas se trata de dar una ayudita a los peor clasificados y el último en una jornada puede ser el lider de la general que no creo que sea el mas ayudas necesite.

Estoy totalmente de acuerdo contigo roxo  Wink. Yo tambien pienso que necesita más ayuda el último de la general que el último de una jornada. Y lo iba a decir así, pero he recordado que en su época, hace un par de años, lo propuse así y casi todos veían mucho mejor la opción del último de la jornada y por eso se aprobó de esa forma. Por esa razón lo he propuesto tal como se hizo finalmente, pero en verdad yo lo lo prefiero como tú dices, roxo. Así que yo voto tambien porque sea el último de la general quien elija  Wink, si es que se hace  Grin.

Me parece buena idea
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 Julio, 2013, 21:16:16 »

A MI LO QUE ELIJAIS ME PARESERA BIEN SEA LO QUE SEA Y PUNTO TOTAL NOSE POR QUE LE DAMOS TANTAS VUELTAS,SI VAMOS A PARTICIPAR DE TODAS FORMAS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 24 Julio, 2013, 17:35:28 »

A mi tambien me parece buena idea que el ultimo clasificado de la general pueda elegir un jugador un dia a la semana, pero precisando que este derecho solo lo tengan quienes verdaderamente esten activos en el juego. Es decir que si el ultimo clasificado ha abandonado el juego, el derecho a elegir recaiga sobre el siguiente.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 Julio, 2013, 18:04:08 »

A mi tambien me parece buena idea que el ultimo clasificado de la general pueda elegir un jugador un dia a la semana, pero precisando que este derecho solo lo tengan quienes verdaderamente esten activos en el juego. Es decir que si el ultimo clasificado ha abandonado el juego, el derecho a elegir recaiga sobre el siguiente.

Estoy de acuerdo contigo Rafa. Lo malo es cómo se demuestra quien está activo y quien no, aunque esas cosas solemos saberlas, o simplemente preguntandole a la persona?. Yo creo que tampoco debería ser válido que alguien quedara último intencionadamente durante varias jornadas para fichar varios cracks baratitos y luego se ponga ya a jugar en serio. Jejeje, no creo que nadie hiciera eso pero por si acaso  Grin.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 25 Julio, 2013, 21:55:09 »

A mi tambien me parece buena idea que el ultimo clasificado de la general pueda elegir un jugador un dia a la semana, pero precisando que este derecho solo lo tengan quienes verdaderamente esten activos en el juego. Es decir que si el ultimo clasificado ha abandonado el juego, el derecho a elegir recaiga sobre el siguiente.

Estoy de acuerdo contigo Rafa. Lo malo es cómo se demuestra quien está activo y quien no, aunque esas cosas solemos saberlas, o simplemente preguntandole a la persona?. Yo creo que tampoco debería ser válido que alguien quedara último intencionadamente durante varias jornadas para fichar varios cracks baratitos y luego se ponga ya a jugar en serio. Jejeje, no creo que nadie hiciera eso pero por si acaso  Grin.

Sería una estrategía mas del juego, pero igual le sale mal al que lo intente. El tener una ventaja a la hora de fichar un día de la semana no implica que ese día te vaya a slir un buen futbolista y cuando tenga el equipo que espera quizás el primero le lleve 400 puntos o mas y quede poco tiempo para recuperarlos
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 28 Julio, 2013, 15:17:15 »

"LA PORRA COMUNIO 2013 - 2014"

Empezamos el juego, con un partido de pretemporada para el 31 de julio (creo que con bastante margen de tiempo para pronosticar).

SPORTING CRISTAL - ATLÉTICO DE MADRID.

Copa Euroamericana San Carlos de Apoquindo, Santiago de Chile (04:00).

El premio son 100.000 para el que acierte el resultado exacto, tal y como acordamos en la encuesta.

Se puede cambiar el resultado hasta cinco minutos antes del partido.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 28 Julio, 2013, 15:18:57 »

SPORTING CRISTAL 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 28 Julio, 2013, 15:26:47 »

Sporting Cristal 0-3 At. Madrid
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 28 Julio, 2013, 15:28:03 »

Sporting Cristal 1-1 At. Madrid

Una duda. En las porras se puede repetir resultado?.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!