concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 14:04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME "LOS MILLONARIOS" 2015-2016. ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES.  (Leído 44379 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 21 Agosto, 2015, 18:47:37 »

Va siendo hora que cambiemos, comunio es una autentica caca, nos está tomando el pelo ¡¡¡  Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 Agosto, 2015, 18:51:37 »

esto ya  es demasiado cachondeo, no  se puede entrar casi nunca, y ahora nos cambian las reglas, si dice temporal pero tambien era temporal lo de no poder entrar, quieren gente de pago si o si
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Agosto, 2015, 18:53:18 »

Pero por qué no me salen a mí las noticias, ni de fichajes ni de nada, y a vosotros sí? Sólo me pone esto: News are currently disabled. Yo creía que a todos os saldría lo mismo.

Y encima no me deja hacer ofertas. Cuando hago una oferta se va a la página principal y no se realiza la oferta.
« Última modificación: 21 Agosto, 2015, 18:55:23 por paco78 » En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 Agosto, 2015, 18:55:38 »

no te sale porque esto carga la pagina cuando les sale de las narices, no he visto nunca una cosa tan espantosa de pagina, hay que intentar 200 veces para que te deje entrar y luego a la minima fuera
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 Agosto, 2015, 18:58:57 »

Pero el problema no es que no me carguen las noticias sino que me pone que están desactivadas. Y así lleva varios días.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Agosto, 2015, 19:09:16 »

Va siendo hora que cambiemos, comunio es una autentica caca, nos está tomando el pelo ¡¡¡  Angry

+1 . No es nada nuevo, el año pasado fue un desastre también pero seguramente hay otros manager parecidos en los que seguro que no habrá tantos problemas.
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Agosto, 2015, 19:10:46 »

si no pasa nada, si es temporal, podemos seguir asi que si lo arreglan para la jornnada 30  estara bien, todo o que hagan es poco si seguimos aguantando esto
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 21 Agosto, 2015, 19:15:59 »

estos son mas peseteros que los del marca, dicen que se financian con los que juegan pagando, pobreticos, como si no cobraran por visitas a la pagina los cabrones, nos tienen sin poder dejar entrar y ahora nos cambian las normas y nos ponen esto ya casi injugable, pero bueno lo mismo  la mayoria lo ve bien esto y que se puede seguir, a ver lo que dice la gente
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #23 : 21 Agosto, 2015, 19:31:36 »

Pero por qué no me salen a mí las noticias, ni de fichajes ni de nada, y a vosotros sí? Sólo me pone esto: News are currently disabled. Yo creía que a todos os saldría lo mismo.

Y encima no me deja hacer ofertas. Cuando hago una oferta se va a la página principal y no se realiza la oferta.

A mi tampoco me cargan las noticias, me sale lo mismo.
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 21 Agosto, 2015, 19:40:33 »

pues el comunicado sigue estando ahi en las noticias, a las 18,49 del 21-08
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 21 Agosto, 2015, 22:17:55 »

En twitter dicen. Que no saben si será para todo el año aún... Yo de todas formas he empezado de culo
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 21 Agosto, 2015, 22:31:27 »

pues si no lo saben pues imaginate, y ya la idea de plantearse de si va a ser para todo el año ya quiere decir que va para largo, si va a ser para poco tiempo no se plantea esa opcion, pero el plantearla es que casi serguro esto va a estar asi toda la temporada. a mi me da igual, eso si, con las nievas normas me parece penoso esto, si decimos de seguir casi seguro que me aburrire y abandonare, el otro gran problema con la liga empezada es empezar en otro juego, sera o mismo que empezar antes? pues no se, nos dimos de  tiempo las 2 primeras jornadas para que llegara ell paron para ver que  pasaba, pues ya sabemos que esto empeora, ahora ya nos toca decidir que hacer
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 21 Agosto, 2015, 23:14:45 »

Pues aquí está el comunicado. Buff, esto de cambiar las reglas con el partido empezado  Tongue

http://www.futbolfantasy.com/noticias/24596-comunio-emite-un-comunicado-anunciando-cambios-drasticos-en-su-juego

Comunio emite un comunicado anunciando cambios drásticos en su juego

Comunio ha emitido un comunicado oficial en la tarde del martes que marcará el futuro del juego a corto plazo para todos los usuarios que no sean Plus y Pro Player:

"Estimados jugadores,

pedimos disculpas por los problemas de los últimos días. Comunio está diseñado para ser financiado por participantes Plus y Pro Player, a fin de permitir una participación gratuita al resto de usuarios. Estamos haciendo de todo para controlar la sobrecarga de los servidores, pero lamentablemente, el servidor no hace frente al volumen actual de tráfico en la web.

Como una medida rápida y a corto plazo, tendremos que realizar algunos ajustes en el juego el próximo martes día 25. Los ajustes serán los siguientes:

- Mínimo de dos días para que los fichajes sean realizados.
- El ordenador ofrecerá como máximo 4 jugadores en el mercado de fichajes
- Los usuarios sólo podrán ofrecer como máximo 2 jugadores en el mercado de fichajes.
- Limitación del saldo negativo

Las Comunidades Pro player, así como aquellas comunidades básicas que tengan al menos un participante Plus player, no sufrirán estos ajustes temporales y podrán seguir jugando con las condiciones actuales.

Gracias por su amabilidad y comprensión,

Equipo de Comunio"
 

Comunio España intenta desmarcarse de esta decisión, que parece venir desde Alemania: "Esta decisión viene directamente desde la central de Comunio en Alemania y no tenemos otra opción que acatarla. No vamos a entrar el valoraciones sobre este comunicado. El equipo de Comunio España acata la decisión pese a no estar todos de acuerdo."
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 21 Agosto, 2015, 23:36:00 »

esta clarisisimo que este año se han cargado el juego este, y dicen que viene de alemania, pues mas que claro esta ya, los que quieran jugar gratis tendran que aguantar unas condiciones insoportables, lo que me parece increible es pagar y que no hayan premios ni nada
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 22 Agosto, 2015, 01:57:33 »

Pues por lo que veo en el foro de comunio casi todo el mundo está diciendo adios a comunio y pasandose a otros juegos. Pero cada uno dice uno distinto, futmondo, LPmanager, netliga, etc. Cuál será el mejor y más parecido a comunio?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!