concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 07:47:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ a que manager nos mudamos ?
Net Liga
LigaPro Manager
La Liga Fantasy
Futmondo
Rivalio
AS Match Day La Liga
MYTO (Manage Your Team Online)
Fantasy Manager Football 2015
Mister

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A QUE MANAGER NOS MUDAMOS ?  (Leído 42480 veces)
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #195 : 28 Agosto, 2015, 11:35:25 »

para tii cae de cajon lo que tu dices y para mi lo que yo digo, yo respeto lo que tu dices, lo que tienes que hacer es respertar lo que yo digo, todas las opiniones son respetables
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #196 : 28 Agosto, 2015, 11:39:59 »

fue a las 0,00, pero aunque hubiera sido a las 6 de la tarde no hubieran podido fichar tampoco los que no tenian saldo por respetar las nnormas, asi que el cajon mio lo veo claro tambien, mi opinion esta clara y no pienso discutir con nadie, si se decide lo contrario pues me quitais el jugador y arreglado, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, que parece que he dicho alguna locura, y lo justo es segun por donde lo mires, punto y final.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #197 : 28 Agosto, 2015, 11:52:01 »

fue a las 0,00, pero aunque hubiera sido a las 6 de la tarde no hubieran podido fichar tampoco los que no tenian saldo por respetar las nnormas, asi que el cajon mio lo veo claro tambien, mi opinion esta clara y no pienso discutir con nadie, si se decide lo contrario pues me quitais el jugador y arreglado, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, que parece que he dicho alguna locura, y lo justo es segun por donde lo mires, punto y final.

A ver, fernando, en primer lugar perdona si te he molestado porque no es mi intención ni mucho menos  Wink

El hecho es que joagoncor ha fichado y no sé si tú también ¡¡esta noche pasada después de las 24:00!! y algunos más han puesto jugadores en venta (con lo cúal ya tienen ofertas).

No sé, me parece que en comunio nunca lo habíamos hecho así y en mi opinión deberíamos primero haber arreglado las cosas que haya que arreglar (como lo mío con Molinero, que yo estaba en positivo en comunio) y una vez enterados todos y dentro pues poner un aviso de que a partir del mercado de hoy por ejemplo, o mañana, no sé, un plazo al menos de 1 día para empezar a hacer operaciones y que todos empecemos en igualdad.

Saludos 
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #198 : 28 Agosto, 2015, 11:53:23 »

Buff, veo que joagoncor ha fichado a 3 jugadores en comunia  :Smiley y que algunos ya han puesto jugadores en venta...

A mi me parece que esto no está bien. Además tendríamos que saber como se ha configurado la partida antes de hacer nada me parece a mi.

A ver que dice joagoncor y los demás. Yo he puesto a Molinero en venta porque estoy obligado por el desfase al hacer el traslado y el abono que me ha hecho joagoncor pero nada más.

Ya digo, creo que lo mejor es jugar esta jornada con los jugadores que traíamos de comunio y cuando todos estemos dentro y las cosas claras pues ya mañana o cuando digamos empezar a fichar y vender.

Me parece lo más justo y lo más fácil.

pd: por cierto, en Comunio he fichado a Cristiano, jajaja, ahora que nos vamos  Cheesy

He anulado los 3 fichajes que he hecho en la partida pobre, como dije ayer por la noche si alguien se quejaba anularía los fichajes.

Además he mirado la ficha de conectividad del juego, y me dice que Ozil,Tito y Aldurfe no han entrado en comunia todavía, por lo que veo injusto los fichajes que he hecho y que se fiche hasta que no estemos todos dentro.

Lo que si veo correcto es que podamos vender jugadores en el mercado, pues son los jugadores que ya teniamos en el comunio y no creo que alteren el juego.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #199 : 28 Agosto, 2015, 12:03:23 »

Respecto al fichaje de Fernando en la comunidad "Los millonarios", solo falta por entrar Ozil.

Quiero que los mienbros de esta comunidad : Paco,Manu,Carlos,Pedro,Ozil den su opinión sobre el fichaje de Fernando, lo que diga la mayoría se hará.

Hay que tener en cuenta que ha fichado un portero OBLAK y que entro el último en la comunidad, jugando con desventaja, aunque aceptó esa desventaja al entrar a jugar.

Y opinar si hay que seguir fichando o para el mercado hasta que se incorpore Ozil.

En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #200 : 28 Agosto, 2015, 12:05:24 »

Buff, veo que joagoncor ha fichado a 3 jugadores en comunia  :Smiley y que algunos ya han puesto jugadores en venta...

A mi me parece que esto no está bien. Además tendríamos que saber como se ha configurado la partida antes de hacer nada me parece a mi.

A ver que dice joagoncor y los demás. Yo he puesto a Molinero en venta porque estoy obligado por el desfase al hacer el traslado y el abono que me ha hecho joagoncor pero nada más.

Ya digo, creo que lo mejor es jugar esta jornada con los jugadores que traíamos de comunio y cuando todos estemos dentro y las cosas claras pues ya mañana o cuando digamos empezar a fichar y vender.

Me parece lo más justo y lo más fácil.

pd: por cierto, en Comunio he fichado a Cristiano, jajaja, ahora que nos vamos  Cheesy

He anulado los 3 fichajes que he hecho en la partida pobre, como dije ayer por la noche si alguien se quejaba anularía los fichajes.

Además he mirado la ficha de conectividad del juego, y me dice que Ozil,Tito y Aldurfe no han entrado en comunia todavía, por lo que veo injusto los fichajes que he hecho y que se fiche hasta que no estemos todos dentro.

Lo que si veo correcto es que podamos vender jugadores en el mercado, pues son los jugadores que ya teniamos en el comunio y no creo que alteren el juego.

Me parece bien lo que comentas, es lo más justo conforme a como ha sucedido todo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #201 : 28 Agosto, 2015, 12:08:20 »

Respecto al fichaje de Fernando en la comunidad "Los millonarios", solo falta por entrar Ozil.

Quiero que los mienbros de esta comunidad : Paco,Manu,Carlos,Pedro,Ozil den su opinión sobre el fichaje de Fernando, lo que diga la mayoría se hará.

Hay que tener en cuenta que ha fichado un portero OBLAK y que entro el último en la comunidad, jugando con desventaja, aunque aceptó esa desventaja al entrar a jugar.

Y opinar si hay que seguir fichando o para el mercado hasta que se incorpore Ozil.



Por mi ok al fichaje de Oblak. Respecto a Ozil creo que se incorpora el sábado, por mi no hay problema en no fichar hasta que se incopore mañana.  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #202 : 28 Agosto, 2015, 12:10:56 »

Buff, veo que joagoncor ha fichado a 3 jugadores en comunia  :Smiley y que algunos ya han puesto jugadores en venta...

A mi me parece que esto no está bien. Además tendríamos que saber como se ha configurado la partida antes de hacer nada me parece a mi.

A ver que dice joagoncor y los demás. Yo he puesto a Molinero en venta porque estoy obligado por el desfase al hacer el traslado y el abono que me ha hecho joagoncor pero nada más.

Ya digo, creo que lo mejor es jugar esta jornada con los jugadores que traíamos de comunio y cuando todos estemos dentro y las cosas claras pues ya mañana o cuando digamos empezar a fichar y vender.

Me parece lo más justo y lo más fácil.

pd: por cierto, en Comunio he fichado a Cristiano, jajaja, ahora que nos vamos  Cheesy

He anulado los 3 fichajes que he hecho en la partida pobre, como dije ayer por la noche si alguien se quejaba anularía los fichajes.

Además he mirado la ficha de conectividad del juego, y me dice que Ozil,Tito y Aldurfe no han entrado en comunia todavía, por lo que veo injusto los fichajes que he hecho y que se fiche hasta que no estemos todos dentro.

Lo que si veo correcto es que podamos vender jugadores en el mercado, pues son los jugadores que ya teniamos en el comunio y no creo que alteren el juego.

joagoncor, aunque pueda parecer interesado, creo que has hecho lo correcto anulando los fichajes. Un aplauso para ti, que además te has currado todo el traslado. Yo di mi opinión y ya sabes que hubiera aceptado si hubieras tomado otra decisión  Wink

Creo que habría que abrír un hilo de COMUNIA y poner como está configurada la partida y si quieres pues ya avisar de que se puede fichar y vender en este mercado de hoy.

Gracias por todo Quim, que sé que organizar estas cosas siempre es engorroso y lleva su tiempo.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #203 : 28 Agosto, 2015, 12:14:38 »

Gracias Quim por todo el trabajo q has hecho.

Estoy intentando entrar en las dos comunidades, y he entrado en la de los millonarios por web, pero al intentar entrar en la segunda me vuelve a la primera y no la puedo ver, sólo puedo con la aplicación móvil.

Y además no me deja cambiar la contraseña, me dice siempre q no es correcta, sólo me funciona con la q está por defecto.

Os pasa lo mismo??
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #204 : 28 Agosto, 2015, 12:21:10 »

Gracias Quim por todo el trabajo q has hecho.

Estoy intentando entrar en las dos comunidades, y he entrado en la de los millonarios por web, pero al intentar entrar en la segunda me vuelve a la primera y no la puedo ver, sólo puedo con la aplicación móvil.

Y además no me deja cambiar la contraseña, me dice siempre q no es correcta, sólo me funciona con la q está por defecto.

Os pasa lo mismo??

Yo cambié la contraseña sin problemas.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #205 : 28 Agosto, 2015, 12:21:24 »

Por mí tambien ok al fichaje de oblak  Wink. Vamos a tener un poco de manga ancha con el pobre, que entró mucho más tarde y algo de desventaja es. Tambien es verdad que casi nadie tenía dinero ayer para pujar por oblak, excepto fernando, anda ya y alguno más, si alguno de los pocos que tenían dinero y no hubiera entrado todavía se queja pues entonces se podría plantear anularlo.

Tambien, si quereis hoy no fichamos, pero tampoco se puede estar esperando eternamente a que estemos todos, porque si hay alguno que se lleva 1 semana sin entrar nos tenemos que llevar una semana sin poder mover un dedo en el juego? Yo creo que ya llevamos bastante tiempo parado en el comunio con la saturación y luego con las restricciones, yo creo que la mayoría tenemos ganas ya de poder juegar en condiciones, sobre todo manu y fernando que entraron más tarde. Pero, como dice joagoncor, para lo que no debe haber ningun problema es para vender. En qué le va a afectar a los que no han entrado que yo venda algún jugador?, no creo que de la casualidad que justo ahora ellos estén interesados en ese jugador cuando no lo han estado nunca.
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #206 : 28 Agosto, 2015, 12:27:25 »

Gracias Quim por todo el trabajo q has hecho.

Estoy intentando entrar en las dos comunidades, y he entrado en la de los millonarios por web, pero al intentar entrar en la segunda me vuelve a la primera y no la puedo ver, sólo puedo con la aplicación móvil.

Y además no me deja cambiar la contraseña, me dice siempre q no es correcta, sólo me funciona con la q está por defecto.

Os pasa lo mismo??
cuando tire a cambiar la contraseña cambie el correo y contraseña y no me iba, para entrar tuve que poner la de defecto, y luego deje el correo que  viene por defecto y solo cambie la contraseña y entonces ya me funciono, prueba asi, por probar no pierdes nada
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #207 : 28 Agosto, 2015, 12:33:45 »

Yo creo que os estais liando con todo el tema del cambio de contraseña, lo digo porque a mí me ha pasado  Grin. Para cambiar el email y la contraseña le dais luego a confirmar y os sale una ventanita diciendo que teneis que volver a meter la contraseña para confirmar el cambio y yo al principio me creía que ahí tenía que meter otra vez la nueva que había puesto y no es así, ahí la que hay que meter es la contraseña anterior, la que tenías justo antes de cambiarla, o sea, la contraseña con la que os habeis logueado. Si ya os habeis formado mucho lío y ni os acordais de la contraseña que habeis puesto, espero que al menos hayais metido un email vuestro, entonces le dais a recordar contraseña y os la enviará a vuestro email.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #208 : 28 Agosto, 2015, 12:36:06 »

Yo creo que os estais liando con todo el tema del cambio de contraseña, lo digo porque a mí me ha pasado  Grin. Para cambiar el email y la contraseña le dais luego a confirmar y os sale una ventanita diciendo que teneis que volver a meter la contraseña para confirmar el cambio y yo al principio me creía que ahí tenía que meter otra vez la nueva que había puesto y no es así, ahí la que hay que meter es la contraseña anterior, la que tenías justo antes de cambiarla, o sea, la contraseña con la que os habeis logueado. Si ya os habeis formado mucho lío y ni os acordais de la contraseña que habeis puesto, espero que al menos hayais metido un email vuestro, entonces le dais a recordar contraseña y os la enviará a vuestro email.

Ya lo he hecho, me ha pasado lo mismo. Estoy muy espeso, me acabo de levantar y ponía 2 veces la nueva contraseña.

Lo q tiene trabajar 12 horas  Shocked Shocked
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #209 : 28 Agosto, 2015, 12:44:15 »

Yo creo que os estais liando con todo el tema del cambio de contraseña, lo digo porque a mí me ha pasado  Grin. Para cambiar el email y la contraseña le dais luego a confirmar y os sale una ventanita diciendo que teneis que volver a meter la contraseña para confirmar el cambio y yo al principio me creía que ahí tenía que meter otra vez la nueva que había puesto y no es así, ahí la que hay que meter es la contraseña anterior, la que tenías justo antes de cambiarla, o sea, la contraseña con la que os habeis logueado. Si ya os habeis formado mucho lío y ni os acordais de la contraseña que habeis puesto, espero que al menos hayais metido un email vuestro, entonces le dais a recordar contraseña y os la enviará a vuestro email.

Ya lo he hecho, me ha pasado lo mismo. Estoy muy espeso, me acabo de levantar y ponía 2 veces la nueva contraseña.

Lo q tiene trabajar 12 horas  Shocked Shocked

No entiendo bien a qué te refieres con que te ha pasado lo mismo. Que sigues sion poder entrar? o que te ha pasado lo mismo que a mí y ya lo has arreglado?
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!