concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 11:59:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ a que manager nos mudamos ?
Net Liga
LigaPro Manager
La Liga Fantasy
Futmondo
Rivalio
AS Match Day La Liga
MYTO (Manage Your Team Online)
Fantasy Manager Football 2015
Mister

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A QUE MANAGER NOS MUDAMOS ?  (Leído 42485 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #180 : 28 Agosto, 2015, 02:05:07 »

aclararme una cosa por favor, he puesto jugadores a la venta, y mañana se supone que tendre ofertas, si vendo un jugador mañana ese dinero me lo dan instantaneamente? lo digo por lo de los numeros rojos

Si hoy estas en negativo, más vale vender hoy para que mañana cuando se actualice el mercado estes en positivo, y tienes que estar atento a tu saldo no vayas a comprar demasiado y entres en negativo.

Espero haberme explicado, jejejejeje.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #181 : 28 Agosto, 2015, 02:05:25 »

pero si vendo mañana ese dinero quita deuda o no?
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #182 : 28 Agosto, 2015, 02:06:14 »

Yo tampoco voy a fichar, pero a la venta si podemos poner nuestros jugadores, no? Quien falta por entrar?

A mi me parece bien que se le arregle el negativo a los que lo habían arreglado con ventas? Y con los jugadores que habían vendido que pasa joagoncor? Tu puedes quitárselos y trasparlos a la computer? Y con ozil que pasa? No había arreglado su negativo?

Los jugadores vendidos se ponen a la venta en comunia y se devuelve el dinero a computer.

Con ozil no puedo hacer nada, por que sus operaciones no se si arreglan su negativo, solo a vendido un jugador, y aunque no se ha puesto en contacto conmigo creo que su saldo sigue en negativo aún vendiendo ese jugador, pero se me ha ocurrido que puedo hacerle un abono de ese jugador por si le arregla algo.

No puedo hacer nada, pues ese jugador ya no lo tiene. Sad
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #183 : 28 Agosto, 2015, 02:06:58 »

aclararme una cosa por favor, he puesto jugadores a la venta, y mañana se supone que tendre ofertas, si vendo un jugador mañana ese dinero me lo dan instantaneamente? lo digo por lo de los numeros rojos

Si hoy estas en negativo, más vale vender hoy para que mañana cuando se actualice el mercado estes en positivo, y tienes que estar atento a tu saldo no vayas a comprar demasiado y entres en negativo.

Espero haberme explicado, jejejejeje.
vamos a ver, acabamos de llegar, y no tenemos a nadie a la venta, asi que no puedo vender a nadie, los acabo de poner a la venta y mañana que es viernes me hacen oferta, y yo vendo, ese dinero quita deuda que contraigo si ficho?
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #184 : 28 Agosto, 2015, 02:07:23 »

pero si vendo mañana ese dinero quita deuda o no?

Si vendes mañana haces tarde, pues es hoy Viernes que tienes que estar en POSITIVO
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #185 : 28 Agosto, 2015, 02:10:15 »

pero si vendo mañana ese dinero quita deuda o no?

Si vendes mañana haces tarde, pues es hoy Viernes que tienes que estar en POSITIVO
y porque dices que venda si acabamos de entrar y no tenemos a la venta? Shocked Shocked Shocked, entonces el dinero de la venta no quita deuda en ese mismo momento, mañana por la mañana yo vendo pero ese dinero no me quita la deuda no? aclararme esto bien que he llegado el ultimo no he podido coger jugadores buenos, voy el ultimo y solo me falta no puntuar esta semana  Cry Cry
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #186 : 28 Agosto, 2015, 08:59:40 »

pero si vendo mañana ese dinero quita deuda o no?

Si vendes mañana haces tarde, pues es hoy Viernes que tienes que estar en POSITIVO
y porque dices que venda si acabamos de entrar y no tenemos a la venta? Shocked Shocked Shocked, entonces el dinero de la venta no quita deuda en ese mismo momento, mañana por la mañana yo vendo pero ese dinero no me quita la deuda no? aclararme esto bien que he llegado el ultimo no he podido coger jugadores buenos, voy el ultimo y solo me falta no puntuar esta semana  Cry Cry

fernando, yo desde que sabia que nos ibamos de comunio me aseguré de estar en positivo todos los días y sólo hize pujas con el dinero que tenia, así el ultimo fichahe lo hice el martes por si acaso había problema de retrasos en la mudanza. De igual forma deje echa la alineación.

De todas formas cuando entré ayer me pareció ver que habia ofertas por por todos mis jugadores y que al lado de cada uno habia un opción de "Vender".
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #187 : 28 Agosto, 2015, 09:41:05 »

He recibido los e-mails de comunia y los he validado, he entrado a las dos comunidades y creo que todo esta bien, para que podaís acceder a la comunidad he recibido en los e-mails una dirección de correo y una contraseña para cada usuario, OS LA VOY A ENVIAR POR MP, pues es privada, y luego que cada uno la cambie dentro del juego.

Gracias joagoncor. He entrado y parece que funciona bien pero yo voy a tener problemas porque el traslado parece que se hizo ayer y las operaciones de hoy no están contabilizadas. Total, que yo estoy en rojos porque el jugador que vendí ayer lo tengo aún en el equipo  Huh? . Las operaciones de hoy también se pierden, supongo  Tongue .

A ver si puedes hacer algo con mis números rojos y si no, pues a fastidiarse  Smiley

Julipita ya esta arreglado, he visto que en la partida de comunio habías vendido al jugador MOLINERO, así que te he hecho el abono en comunia para que no estes en negativo.

SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN DESACUERDO CON ESTA OPERACIÓN QUE LO DIGA.

Gracias joagoncor. Como has visto estaba en positivo en comunio.

A mi me parece que lo más justo es que HASTA QUE TODO EL MUNDO ENTRE EN COMUNIA Y COMPROBEMOS QUE ESTÁ TODO BIEN NO DEBERÍAMOS HACER NINGUNA OPERACIÓN. NI FICHAR NI VENDER. Sólo poner la alineación por si acaso.

Yo por ejemplo, hoy no puedo entrar. Ayer cambié la cuenta de correo como me aconsejaste y HOY NO PUEDO ENTRAR ni con la nueva ni con la antigua. Ya digo, creo que lo único que deberíamos hacer mientras no estemos todos es poner la alineación.

Saludos

 
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #188 : 28 Agosto, 2015, 10:15:45 »

He recibido los e-mails de comunia y los he validado, he entrado a las dos comunidades y creo que todo esta bien, para que podaís acceder a la comunidad he recibido en los e-mails una dirección de correo y una contraseña para cada usuario, OS LA VOY A ENVIAR POR MP, pues es privada, y luego que cada uno la cambie dentro del juego.

Gracias joagoncor. He entrado y parece que funciona bien pero yo voy a tener problemas porque el traslado parece que se hizo ayer y las operaciones de hoy no están contabilizadas. Total, que yo estoy en rojos porque el jugador que vendí ayer lo tengo aún en el equipo  Huh? . Las operaciones de hoy también se pierden, supongo  Tongue .

A ver si puedes hacer algo con mis números rojos y si no, pues a fastidiarse  Smiley

Julipita ya esta arreglado, he visto que en la partida de comunio habías vendido al jugador MOLINERO, así que te he hecho el abono en comunia para que no estes en negativo.

SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN DESACUERDO CON ESTA OPERACIÓN QUE LO DIGA.

Gracias joagoncor. Como has visto estaba en positivo en comunio.

A mi me parece que lo más justo es que HASTA QUE TODO EL MUNDO ENTRE EN COMUNIA Y COMPROBEMOS QUE ESTÁ TODO BIEN NO DEBERÍAMOS HACER NINGUNA OPERACIÓN. NI FICHAR NI VENDER. Sólo poner la alineación por si acaso.

Yo por ejemplo, hoy no puedo entrar. Ayer cambié la cuenta de correo como me aconsejaste y HOY NO PUEDO ENTRAR ni con la nueva ni con la antigua. Ya digo, creo que lo único que deberíamos hacer mientras no estemos todos es poner la alineación.

Saludos

 

¿ no puedes entrar en comuniame ? yo entro como una flecha ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #189 : 28 Agosto, 2015, 10:20:57 »

He recibido los e-mails de comunia y los he validado, he entrado a las dos comunidades y creo que todo esta bien, para que podaís acceder a la comunidad he recibido en los e-mails una dirección de correo y una contraseña para cada usuario, OS LA VOY A ENVIAR POR MP, pues es privada, y luego que cada uno la cambie dentro del juego.

Gracias joagoncor. He entrado y parece que funciona bien pero yo voy a tener problemas porque el traslado parece que se hizo ayer y las operaciones de hoy no están contabilizadas. Total, que yo estoy en rojos porque el jugador que vendí ayer lo tengo aún en el equipo  Huh? . Las operaciones de hoy también se pierden, supongo  Tongue .

A ver si puedes hacer algo con mis números rojos y si no, pues a fastidiarse  Smiley

Julipita ya esta arreglado, he visto que en la partida de comunio habías vendido al jugador MOLINERO, así que te he hecho el abono en comunia para que no estes en negativo.

SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN DESACUERDO CON ESTA OPERACIÓN QUE LO DIGA.

Gracias joagoncor. Como has visto estaba en positivo en comunio.

A mi me parece que lo más justo es que HASTA QUE TODO EL MUNDO ENTRE EN COMUNIA Y COMPROBEMOS QUE ESTÁ TODO BIEN NO DEBERÍAMOS HACER NINGUNA OPERACIÓN. NI FICHAR NI VENDER. Sólo poner la alineación por si acaso.

Yo por ejemplo, hoy no puedo entrar. Ayer cambié la cuenta de correo como me aconsejaste y HOY NO PUEDO ENTRAR ni con la nueva ni con la antigua. Ya digo, creo que lo único que deberíamos hacer mientras no estemos todos es poner la alineación.

Saludos

 

¿ no puedes entrar en comuniame ? yo entro como una flecha ¡¡¡  Cheesy

Qué bien! qué suerte! ¿Has cambiado la cuenta de correo y la contraseña que envió joagoncor?

¿Que opinas de lo demás? A mi me parece claro que no podemos empezar a vender y a fichar mientras no estemos todos. No es justo. Ayer era la 1 de la madrugada más o menos cuando joagoncor nos avisó de que estábamos dentro; no me parece justo que se hagan ya fichajes y ventas mientras no estemos todos enterados y dentro.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #190 : 28 Agosto, 2015, 10:31:14 »

He recibido los e-mails de comunia y los he validado, he entrado a las dos comunidades y creo que todo esta bien, para que podaís acceder a la comunidad he recibido en los e-mails una dirección de correo y una contraseña para cada usuario, OS LA VOY A ENVIAR POR MP, pues es privada, y luego que cada uno la cambie dentro del juego.

Gracias joagoncor. He entrado y parece que funciona bien pero yo voy a tener problemas porque el traslado parece que se hizo ayer y las operaciones de hoy no están contabilizadas. Total, que yo estoy en rojos porque el jugador que vendí ayer lo tengo aún en el equipo  Huh? . Las operaciones de hoy también se pierden, supongo  Tongue .

A ver si puedes hacer algo con mis números rojos y si no, pues a fastidiarse  Smiley

Julipita ya esta arreglado, he visto que en la partida de comunio habías vendido al jugador MOLINERO, así que te he hecho el abono en comunia para que no estes en negativo.

SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN DESACUERDO CON ESTA OPERACIÓN QUE LO DIGA.

Gracias joagoncor. Como has visto estaba en positivo en comunio.

A mi me parece que lo más justo es que HASTA QUE TODO EL MUNDO ENTRE EN COMUNIA Y COMPROBEMOS QUE ESTÁ TODO BIEN NO DEBERÍAMOS HACER NINGUNA OPERACIÓN. NI FICHAR NI VENDER. Sólo poner la alineación por si acaso.

Yo por ejemplo, hoy no puedo entrar. Ayer cambié la cuenta de correo como me aconsejaste y HOY NO PUEDO ENTRAR ni con la nueva ni con la antigua. Ya digo, creo que lo único que deberíamos hacer mientras no estemos todos es poner la alineación.

Saludos

 

¿ no puedes entrar en comuniame ? yo entro como una flecha ¡¡¡  Cheesy

Qué bien! qué suerte! ¿Has cambiado la cuenta de correo y la contraseña que envió joagoncor?

¿Que opinas de lo demás? A mi me parece claro que no podemos empezar a vender y a fichar mientras no estemos todos. No es justo. Ayer era la 1 de la madrugada más o menos cuando joagoncor nos avisó de que estábamos dentro; no me parece justo que se hagan ya fichajes y ventas mientras no estemos todos enterados y dentro.

Si, cambié la cuenta y la constraseña en 2 minutos en las 2 cuentas sin problemas.

A mi me parece bien no fichar ni vender, de hecho yo no lo he hecho y no lo voy a hacer. No obstante la gente debe estar atenta y no dilatar su incorporación al juego,  es decir, quien no lo haga hoy DIA DE COMUNIO POR EXCELENCIA es que tampoco lo habría echo un dia de comunio normal por el motivo que sea.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #191 : 28 Agosto, 2015, 10:36:45 »

Ya, Pedro. Pero supongo que habrá que dar un margen Y AVISAR como hacemos en comunio. Yo por ejemplo tenía el problema de que el traslado desde comunio se hizo con los datos de anteayer y estaba a la espera de solucionarlo. Habrá gente que todavía no ha entrado (¡¡ayer eran más de las 24:00 cuando joagoncor nos avisó de que se había hecho el traslado!!).
Creo que lo mejor es que esta jornada la juguemos con los jugadores que traemos de comunio, arreglemos lo que haya que arreglar (yo, por ejemplo, tengo que vender a Molinero y que joagoncor arregle luego el saldo) y cuando esté todo listo, pues empezar todos en igualdad de condiciones. Vamos, digo yo

pd: ahora he podido entrar en comunia pero desde el portatil en el que me di de alta. Desde el Pc no me deja entrar  Shocked
« Última modificación: 28 Agosto, 2015, 10:39:19 por julipita » En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #192 : 28 Agosto, 2015, 10:54:18 »

Buff, veo que joagoncor ha fichado a 3 jugadores en comunia  :Smiley y que algunos ya han puesto jugadores en venta...

A mi me parece que esto no está bien. Además tendríamos que saber como se ha configurado la partida antes de hacer nada me parece a mi.

A ver que dice joagoncor y los demás. Yo he puesto a Molinero en venta porque estoy obligado por el desfase al hacer el traslado y el abono que me ha hecho joagoncor pero nada más.

Ya digo, creo que lo mejor es jugar esta jornada con los jugadores que traíamos de comunio y cuando todos estemos dentro y las cosas claras pues ya mañana o cuando digamos empezar a fichar y vender.

Me parece lo más justo y lo más fácil.

pd: por cierto, en Comunio he fichado a Cristiano, jajaja, ahora que nos vamos  Cheesy
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #193 : 28 Agosto, 2015, 11:13:48 »

hacer lo que querais pero lo justo siempre es de donde se mire, si se quiere que se quiten los fichajes tambien hay que pensar que ayer y durante la semana habia gente que no podia fichar por no tener dinero ya que se meten en negativo y no suman, los problemas para entrar los hemos tenido todos, pero si a los que teniamos dinero para fichar nos quitais esa opcion, se esta favoreciedo al que no podia fichar por cumplir lo del negativo, asi que lo de no poder fichar no es justo tampoco, puesto que se favorece a los que estaban hasta el cuello, y no se sabe porque la gente no ha podido entrar o no, pero hay gente ya bastante tiempo sin dar señales de vida, tampoco podemos estar aqui esperando, habran casos justificados, pero si ha habido dejadez tambien por la situcion en la quee estaba comunio, que lo entiendo perfectamente porque muchas ganas me han dado de no entrar mas los demas que hacemos? paramos el juego mas todavia? pero hacer lo que creais, pero el no dejar fichar tambienn es injusto en su medida, hay gente que ha estado guardando dinero para poder fichar jugadores, y el que no tenia y no podia fchar de todas maneras le viene de perlas que se anulen los fichajes, pues ya opta a unos jugadores a los que no podia optar sin la anulacion, hay que mirar todos los puntos de vista. y solo he fichado un jugador, no es que me haya tirado como un loco a fichar
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #194 : 28 Agosto, 2015, 11:29:26 »

hacer lo que querais pero lo justo siempre es de donde se mire, si se quiere que se quiten los fichajes tambien hay que pensar que ayer y durante la semana habia gente que no podia fichar por no tener dinero ya que se meten en negativo y no suman, los problemas para entrar los hemos tenido todos, pero si a los que teniamos dinero para fichar nos quitais esa opcion, se esta favoreciedo al que no podia fichar por cumplir lo del negativo, asi que lo de no poder fichar no es justo tampoco, puesto que se favorece a los que estaban hasta el cuello, y no se sabe porque la gente no ha podido entrar o no, pero hay gente ya bastante tiempo sin dar señales de vida, tampoco podemos estar aqui esperando, habran casos justificados, pero si ha habido dejadez tambien por la situcion en la quee estaba comunio, que lo entiendo perfectamente porque muchas ganas me han dado de no entrar mas los demas que hacemos? paramos el juego mas todavia? pero hacer lo que creais, pero el no dejar fichar tambienn es injusto en su medida, hay gente que ha estado guardando dinero para poder fichar jugadores, y el que no tenia y no podia fchar de todas maneras le viene de perlas que se anulen los fichajes, pues ya opta a unos jugadores a los que no podia optar sin la anulacion, hay que mirar todos los puntos de vista. y solo he fichado un jugador, no es que me haya tirado como un loco a fichar

A ver si me explico porque parece que estamos un poco espesos  :Smiley

EN COMUNIA NADIE PODÍA FICHAR HASTA AYER PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE. No me parece justo que los que trasnochen y se enteran al momento fichen ya sin más. EN COMUNIO SIEMPRE SE HA AVISADO y se pone un mensaje del tipo. " a partir del mercado de mañana ya se puede fichar y vender" ....

Yo creo que está claro. Nada tiene que ver el que se tenga o no saldo ni nada de lo que dices. Es empezar todos al mismo tiempo y sabiendo las condiciones del juego. A lo mejor estoy equivocado pero para mi cae de cajón. Yo creo que esta jornada debemos jugar con lo que traíamos de Comunio y cuando todos estemos enterados de todo y dentro poner un aviso de que se puede empezar

Saludos
« Última modificación: 28 Agosto, 2015, 11:33:00 por julipita » En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!