concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 13:28:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Premier League Fantasy  (Leído 47375 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #105 : 16 Agosto, 2011, 23:19:52 »

Que raro no hay clasificacion de la liga de enfrentamientos directos...
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #106 : 16 Agosto, 2011, 23:21:07 »

Que raro no hay clasificacion de la liga de enfrentamientos directos...

ME DA KE ESTA KOMPETI EMPIEZA MAS TARDE,PERO NI IDEA  Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #107 : 16 Agosto, 2011, 23:34:16 »

Pues puede ser, haber si manana entro y me entero de algo...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #108 : 19 Agosto, 2011, 19:59:36 »

¿alguien sabe cuantos cambios se puedne hacer por jornada?  Wink
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #109 : 19 Agosto, 2011, 20:12:54 »

¿alguien sabe cuantos cambios se puedne hacer por jornada?  Wink

NORMALMENTE KADA JORNADA SE PODRAN HACER 1 O 2 KAMBIOS GRATUITOS Y SI KIERES HACER MAS KAMBIOS TE RESTAN 4 PUNTOS POR KADA UNO  Wink Wink Wink

ESTA JORNADA ES ILIMITADO,AYER RECIBI ESTE KORREO

Fantasy Premier League - Una disculpa

Como algunos de ustedes saben, muchos fans intentando acceder Fantasy Premier League en la tarde del viernes y el sábado por la mañana se han experimentado problemas de registro o el registro en los equipos antes de la jornada semanal una fecha límite.

Mientras que la demanda alcanzó niveles sin precedentes en la mañana del sábado, nos quedamos por debajo de los estándares que usted espera de mayor juego de fantasía de fútbol del mundo y hacer que no hay excusas para lo que fue una experiencia frustrante y decepcionante por delante de la nueva temporada. Para ello contamos con disculpas sin reservas.


Nuestros equipos técnicos han estado trabajando durante todo el fin de semana para asegurar el problema técnico que llevó a los problemas experimentados por los usuarios son tratados. El trabajo también continúa mejorando la calidad de su experiencia con otras medidas tomadas en el juego que le permiten:

‪ 1. Recibir transferencias ilimitadas
No hay puntos serán deducidos de las transferencias que haga hasta la jornada semanal de vencimiento del 2 (11:30 GMT del sábado 20 de agosto de 2011). Si usted ya ha hecho las transferencias y había deducido puntos, estos serán restaurados a su total general de la medianoche del martes 16 de agosto de 2011. Si ya ha optado por jugar su comodín, esto también será restaurado al mismo tiempo.

‪ 2. Optar por comenzar mini-liga con resultados en jornada semanal 2
La opción está disponible para todos los administradores de mini-liga para iniciar la puntuación de la jornada semanal 2. Ir a "Ligas"> "nombre de la Liga '>' Administrar '> Seleccione' jornada semanal de 2 'en el' Scoring Inicia 'en el menú desplegable y haga clic en" Actualice la información de la liga ".

‪ 3. Gana un viaje VIP para ver el Manchester United v Chelsea
El manager del equipo que haya acumulado más puntos en Gameweeks 2, 3 y 4 ganará un viaje VIP para dos personas para ver el Manchester United v Chelsea el domingo 18 de septiembre de 2011. El premio incluye transporte, dos noches de alojamiento, entradas para los partidos, antes del partido hospitalidad y £ 250 para gastos. Si hay un empate entre los equipos, el equipo con el menor número de transferencias entre Gameweeks 2-4 va a ganar el viaje. En caso de empate, el ganador será seleccionado al azar.

‪ 4. Ganar un nuevo premio mensual - iPad2
Cada ganador del mes de Fantasy Premier League 2011/12 podrán elegir entre recibir una iPad2 o el premio mensual actual (réplica de la camisa, el iPod nano y cámara digital). El subcampeón recibirá entonces lo que el premio no es reclamado por el ganador del mes.

CASO AISLADO
‪ después de haber seguido muchos de los comentarios que se han publicado en los tablones de mensajes, a través de blogs, en foros y en las redes sociales, esperamos que los siguientes puntos adicionales también le ayudará a aclarar algunas de las preguntas planteadas:

∙ Fantasy Premier League (FPL) sigue siendo dirigida por ISM juegos de fantasía. El sitio de FPL se ha rediseñado con el fin de incorporar las nuevas características y con el fin de mantener la coherencia con la próxima versión del sitio oficial de la Premier League. Los problemas encontrados el sábado no están relacionados con la nueva imagen ni se les culpa de ISM juegos de fantasía.

∙ EA SPORTS patrocinará la estadística oficial del partido a través de la página web de la Liga Premier y no estuvieron involucrados en la reconstrucción de la fantasía juego de esta temporada en la Premier League ni responsable de ninguna manera por los problemas sufridos por los usuarios el fin de semana.

∙ El sistema de login / registro tuvo que ser actualizado durante el verano - este servicio es entregado por un proveedor externo nuevo y es el cambio más significativo de temporadas anteriores.

∙ La actualizar en tiempo real estará en funcionamiento para la jornada semanal 2.

∙ Todas las situaciones de la liga se actualiza después de cada actualización de puntos de acuerdo con las temporadas anteriores. La única actualización para la jornada semanal 1 fue un caso aislado.

∙ Si usted tiene problemas para ingresar, por favor, intente restablecer la contraseña, introduzca su dirección de correo electrónico en esta página: https://users.premierleague.com/PremierUser/login/reset_password.html . Usted será enviado por correo electrónico una nueva contraseña para el uso que usted puede cambiar a algo más fácil de recordar, una vez que hayas ingresado por visitar "Mi Cuenta". Si usted no recibe el recordatorio de contraseña, por favor revise su carpeta de spam en tu buzón de correo electrónico y añadir noreply@send.premierleague.com a su lista de correo para asegurarse de que el correo electrónico llega a tu bandeja de entrada.

∙ Por favor, continúe al correo electrónico support@mail.fantasy.premierleague.com  con todos los problemas que la experiencia en el sitio de inicio de sesión, los puntos de actualizaciones, etc

‪ Una vez más, nos sentimos muy mal por las molestias y disminuye el goce de Fantasy Premier League.

Estamos seguros de que las medidas adoptadas impedirán que se repitan los problemas de los jugadores de Fantasy Premier League encontrado el fin de semana y esperamos que esperamos una temporada emocionante tanto como nosotros.

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #110 : 19 Agosto, 2011, 20:32:03 »

Me acabo de dar cuenta a la hora de hacer cambios que es ilimitado, que bien, je, je, muchas gracias lereires por la info ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : 20 Agosto, 2011, 16:01:42 »

Baines me encanta..!
Y me la he jugado este año al jugar contra el QPR y le puse el brazalete...
va perdiendo y encima tiro un tiro al larguero..

ME CAGO EN...! jajaja

Fue muy arriesgada la apuesta.. a ver si aora ase algo en la segunda parte..!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 20 Agosto, 2011, 16:22:27 »

Que lastima y que rabia, ayer por la tarde entre para realizar los dos cambios que se podían hacer, y no me entere de que se podían hacer cambios “ilimitados”.
Mirando la clasificación  y mi equipo, me di cuenta que no me habían puntuado cuatro jugadores, tres del TOTEMHAM y uno del EVERTON, pero no me puntuaron por que se enfrentaban entre ellos y el partido no se disputo.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 20 Agosto, 2011, 16:24:36 »

Que lastima y que rabia, ayer por la tarde entre para realizar los dos cambios que se podían hacer, y no me entere de que se podían hacer cambios “ilimitados”.
Mirando la clasificación  y mi equipo, me di cuenta que no me habían puntuado cuatro jugadores, tres del TOTEMHAM y uno del EVERTON, pero no me puntuaron por que se enfrentaban entre ellos y el partido no se disputo.
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 20 Agosto, 2011, 16:31:36 »

Yo llevo 12 puntos con 4 jugadores  Cry
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 20 Agosto, 2011, 16:31:49 »

   1   Xus equipo   Jesús AlmeidaLeon   61   61
   2   FCMONTAÑUCA   JOAQUIN GONZALEZ   46   46
   3   cdf aldurfe equipo   aldurfe aldurfe   45   45
   4   CDF FPMARTIN   PEDRO FERNANDO MARTINEZPEREZ   41   41
   5   Manchester U,   Jorge Elche   40   40
   6    CDF MINERINES GAXI   Javivi sanchez   29   29

ESTA ERA LA CLASIFICACION, AYER POR LA TARDE :

CONCURSOS DE FUTBOL: League tables
Phases  

#
Team
Manager
GW
TOT

1 Xus TeamJesus AlmeidaLeon 65 65

2 F.C.MONTAÑUCA JOAQUIN GONZALEZ 48 48

3 cdf aldurfe teamaldurfe aldurfe 46 46

4 CDF FPMARTIN PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ 41 41

5 Manchester U,Jorge Elche41 41

6 CDF MINERINES GAXI javivi sanchez 29 29
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 20 Agosto, 2011, 16:53:28 »

darren bent de capitan me acaba de dar 18 puntos el solito que crack Grin Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #117 : 20 Agosto, 2011, 16:58:30 »

YO APOSTÈ POR EL LIVERPOOL ESTA JORNADA Y NO ME HA SALIO MAL,SUAREZ MARCÒ  Grin Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 20 Agosto, 2011, 17:01:00 »

Yo tengo a 2 del Chelsea, espero que ganen, IMBATIDOS. Son portero y defensa.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #119 : 20 Agosto, 2011, 18:33:30 »

Por los primeros resultados la cosa pinta mal esta jornada...
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!