concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 01:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO DE ALEGRÍAS; JORNADA 30  (Leído 20342 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 03 Abril, 2011, 02:48:07 »

ya me perdonareis pero me lo paso pipa leyendo vuestros piques o discusiones jejejejeje  Wink
a esto se le puede llamar dos polos opuestos .

uno de Frigo y el otro de Cami.... uno de BEtis y el otro del Sevilla, uno del norte y otro del sur pero buena gente los dos !
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #76 : 03 Abril, 2011, 02:50:38 »

yo solo te deseo suerte
gracias pero al principio no me la deseate y pusites ke ganara el hercules ,entoce no se como tomarmelo ahora

cuando era pequeño era del hercules, fue mi equipo de niñez una temporada (siempre fui del Barça pero un año me pego por el Hércules), "obligue" a mis padres a lllevarme a Alicante a ver un partido del Hércules y a comprarme una camiseta del Hercules, es un equipo al que le tengo cariño y simpatia... no puedo querer que pierda. porejemplo en la ultima jornada imaginate que necesitas que pierda el osasuna para ganar la jornada pero si pierde se va a 2ª si gana se salva... titorobert69 te deseara suerte y si ganas posiblemente se alegre por ti pero querra que el Osasuna gana pero eso no significa que te desee nada malo ni que no desee que tu ganes....


Postdata: titorobert69 quedas perdonado pero te digo una cosa perdoname a mi por ponerte de ejemplo

por supuesto que desearia que mi osasuna gane antes ante todo estan los colores de tu equipo de tu tierra,pero si al final perdiese y ese compañero a ganado pues me alegraria por el,pero por otro lado estaria triste y eres un malote por ponerme a mi de ejemplo mecachis la marrrrrrrr jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 03 Abril, 2011, 02:54:56 »

era para no ser yo el unico malo de la peli jajajajjajajaja es broma es normal... es como si la ultima semana necesitaramos que ganara el BArcelona para ganar la jornada y sabiendo que si gana gana la liga y sin ganar la gana el Madrid.... ¿nos desearias suerte de la buena?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #78 : 03 Abril, 2011, 02:56:56 »

yo no soy del madrid pero si gracias al madrid podria ganar una jornada los 6000e o los 6000 puntos iria a muerte con el madrid y no es por ser chaquetero ni nada por el estilo es simplemente de logica que desearas que ganaran
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 03 Abril, 2011, 02:58:23 »

ahora y si esa jornada el madrid juega contra tu osasuna? y es la ultima y el madrid gana la liga y el osasuna se va a segunda? que preferirias? ganas los 6.000 euros-puntos-regalos-premios o el osasuna en 1ª
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #80 : 03 Abril, 2011, 02:59:53 »

ahora y si esa jornada el madrid juega contra tu osasuna? y es la ultima y el madrid gana la liga y el osasuna se va a segunda? que preferirias? ganas los 6.000 euros-puntos-regalos-premios o el osasuna en 1ª
yo la verdad si me va a tocar algo ke se valla el madrid a segunda a mi no me da de comer el madrid
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #81 : 03 Abril, 2011, 03:00:50 »

ahora y si esa jornada el madrid juega contra tu osasuna? y es la ultima y el madrid gana la liga y el osasuna se va a segunda? que preferirias? ganas los 6.000 euros-puntos-regalos-premios o el osasuna en 1ª

no seas tan cabron coño jejejejeje si son los 6000e ya me perdonaria mi osasuna pero ya subiriamos el año que viene que no todos los dias se ven 6000e pero si son los 6000 puntos regalo que gane osasuna
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 03 Abril, 2011, 03:01:17 »

yo tb eh pienso lo mismo si para que yo gane algo se tiene que ir el madrid a segunda... aunque me joderia porque esa rivalidad mola
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #83 : 03 Abril, 2011, 03:02:11 »

ahora y si esa jornada el madrid juega contra tu osasuna? y es la ultima y el madrid gana la liga y el osasuna se va a segunda? que preferirias? ganas los 6.000 euros-puntos-regalos-premios o el osasuna en 1ª
yo la verdad si me va a tocar algo ke se valla el madrid a segunda a mi no me da de comer el madrid

pues cuanta razon tienes,si tendria que bajar pues le seguire animando igual y a intentar subir el año que viene pero esos 6000e me vendrian de perlas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mode21161
Visitante
« Respuesta #84 : 03 Abril, 2011, 04:03:48 »

21 puntos  messi 4 tino costa 4  soldado 13
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #85 : 03 Abril, 2011, 04:11:52 »

21 puntos  messi 4 tino costa 4  soldado 13

no esta mal nada mal
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #86 : 03 Abril, 2011, 10:34:23 »

ya me perdonareis pero me lo paso pipa leyendo vuestros piques o discusiones jejejejeje  Wink
a esto se le puede llamar dos polos opuestos .
Malú - Blanco y Negro

http://www.youtube.com/watch?v=cbYp1ZB5cGg
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 03 Abril, 2011, 10:35:20 »

Mi gran alegriaaa: EL SPORTINGGG!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #88 : 03 Abril, 2011, 10:41:35 »

21 puntos  messi 4 tino costa 4  soldado 13
lbravo  ,ansotegui  ,de la bella   mikel gonzalez  ,javi marquez  ,griezman  ,xavi prieto ,tamudo 
espero ke gane el real sociedad ,
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #89 : 03 Abril, 2011, 10:42:53 »

joder como gane...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!