concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 10:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este es vuestro espacio !!!  (Leído 9968 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 18 Octubre, 2010, 11:15:50 »

 Hola, a vosotros no os pca la curiosidad saber mas de la gente que escribe aqui, como de donde es xesco? como se llama enrealidad "con la minga"? Porque betsyt es un tio cuando yo la primera vez que lei su nick pense que se llamaba betty o algo asi? Cuantos años tendra estevemac? Nose, a mi si que me pica la curiosidad en alguna de estas cosas jajaja, solo por curiosidad jajaja... La cuestion es que yo en su dia fui moderador de un foro de el mismo tipo que este (el tema de fondo era exactamente = que este, tenia el ismo sistema bueno...) la cuestion esque en la seccion de presentaciones, quien quisiera podia poner su presentacion en plan: Hola, me llamo pepito soy de fuengirola, madridista me gusta tal y tal y cual... Nose, cada cual lo que quiera. Entonces yo hoy e intentado hacerlo pero no puedo hacerlo porque el foro no me permite abrir un hilo ahi.... Entonces pediria a todos que si os parece bien lo digais aqui y a xesco que haga para que podamos hacerlo en la seccion de presentaciones..... Evidentemente, no es obligatorio presentarse ni decir la edad ni nada...Enga suerte!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 18 Octubre, 2010, 13:27:25 »

Hola Toriche !! me conecto un segundillo desde el trabajo !1 :-)
Me parece buena idea y voy a mirar de cambiar lo de "presentacion" por presentaciones, pero será esta noche, si puedo.

De todas formas que quede claro que no será obligatorio. Quien quiera seguir tras un nick sin dar ningún dato que lo haga (yo suelo dar pocos o ninguno cuando me conecto a foros). Creo que está bien dar algunos datos si se quiere (sexo,edad, región o ciudad, club favorito etc) pero ir con mucho cuidado, aquí y en cualquier sitio de dar otros datos como nombre completo, Nif, direccion, cuenta de correo etc porque siempre hay gente o "robots" buscando estos datos por la red.

Lo dicho, los datos que comenta Toriche creo que no son especialmente peligrosos, así que yo os comento que

- Me llamo Francisco y lo de Xesco viene de "Francesco", una larga hisoria :-)
- tengo 40 tacos
- Soy de BCN
- y soy cule :-)



En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 18 Octubre, 2010, 13:34:35 »

 Jejejeje, claro jajaja no voy a dar mi numero de cuent bancaria por aqui jajajaja... solo la dare a quien me agregue a mimsn que es... jajaja no no, broma!! jajajaja... Na yo solo me refiero a eso, curiosidades.... como lo que a puesto xesco... Yo lo pondre cuando lo pongas ya bien y pueda hacelo en su sitio...

Muchas gracias xesco!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 18 Octubre, 2010, 23:43:16 »

Hola Toriche, ya está creado el espacio en "presentaciones" , que ahora es editable por todo el mundo !!
Xesco
En línea
folifai
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 18 Octubre, 2010, 23:46:23 »

Que curioso, toriche, porque yo si soy de Fuengirola ( como en tu ejemplo ). 30 años y del Málaga.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 18 Octubre, 2010, 23:48:45 »

Hola Folifai !!

Si puedes y quieres, ponlo en el nuevo espacio en "presentaciones"!!! si vas rápido serás el primero !! :-)
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 18 Octubre, 2010, 23:57:28 »

Mi nombre real es Pijus Magnificus  ( me lo puso una mujer en un día de borrachera. Solo bebo 0.0 )

Mi edad ,  está en entredicho. No le cuadra ni a mi madre ni a mi padre.

Por ahora estoy alojado en un albergue, que  tiene WI-FI en La Moraleja.

Sería un gran cantante si no fuera por mi voz.

Más no puedo decir de mí, porque me han salido muchos hijos después de hacerme la vasectomía, y ya no sé de quien fiarme, salvo de mi abogado, que me cobre sólo 2.500 euros al mes.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 18 Octubre, 2010, 23:58:43 »

ja ja "con la Minga" !! cuantas veces has visto "La Vida de Brian" ? :-)
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 19 Octubre, 2010, 00:02:01 »

Monty Python for ever.
« Última modificación: 19 Octubre, 2010, 00:06:47 por con la minga » En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 19 Octubre, 2010, 00:03:51 »

AJJAJAJAJAJ q weno jjajajajjajaj tas muy loko eee Smiley...

Pues yo me llamo Axel, tengo 17 años, soy de Bilbao, soy del barsa y admiro un montonazo al athletic.
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 19 Octubre, 2010, 05:32:39 »

 No es paradojico que justo cuando se abre un espacio para presentarse la gente empieza a presentarse en todos los sitios menos en el creado para eso???  "vas listo si lo haces y si no lo haces vas listo..." (ejemplo de paradoja, By: bart simpsoms)
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!