concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 19:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El madrid cotiza a 3,08  (Leído 5740 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 12 Enero, 2011, 22:35:16 »

¿Alguien me puede exlicar que hace el Madrid cotizando a 3,08? Yo no lo entiendo.

Y el Barsa de un día para otro cotiza a 3,80.

Ahora compras la pareja por 6,88 y te dan de premio 7,99.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Enero, 2011, 22:38:08 »

Corrigo, en un par de minutos el barsa cotiza a 3.92 por lo que habrá sido un "desfase" temporal...aun así las acciones del barsa van camino de seguir por la misma caida que las del madrid.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 12 Enero, 2011, 22:43:31 »

La verdad es que hay cosas que no se entienden !!! Yo sólo tengo una posible explicación y es que los precios están tan baratos que la gente vende Barças y Madrid para tener líquido para gastar. De hecho, es mi caso con el Barça !! yo tengo casi 2000 euros invertidos en primera y ni una sola acción del Barça !!! cada vez que compro bolsas lo primero que hago es vender las "Barças" para tener líquido para comprar acciones que están por los suelos y con las que espero obtener más revalorización. Si hay mucha gente que hace como yo, es posible que eso influya a llevar estas acciones para abajo.
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Enero, 2011, 20:43:11 »

Yo he pensado lo mismo. Tambien influye, creo yo, que esta semana tienen partidos fáciles a priori y dificilmente pincharan. Tengo algunas acciones del Barça que me las tenía que haber quitado de encima aunque no lo hice porque el riesgo valía la pena. La mayoria del líquido que conseguí el viernes/sábado después de vender antes de empezar las jornada lo invertí en el Barsa ya era posible que el Madrid pinchara contra el Villareal. Mi previsión es que si el Madrid pincha las acciones del Barça alcancará, los 4,25-4.30 y si el Barsa pincha antes se igualaran las de los dos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 14 Enero, 2011, 01:08:12 »

Yo creo que si el Barça pincha se igualarán, pero no cerca de 4 si no cerca de 3,7 o 3,6
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Enero, 2011, 18:57:06 »

Yo creo que si el Barça pincha se igualarán, pero no cerca de 4 si no cerca de 3,7 o 3,6

Yo tambien estoy de acuerdo. Quizás me haya expresado mal en el comentario anterior!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 14 Enero, 2011, 19:00:35 »

No, te expresaste bien !! lo que pasa es que la situación es muy rara !!

Porque se supone que si pincha el Madrid el Barça subirá....pero el Madrid no puede bajar mucho más !!
y si pincha el Barça se supone que debería bajar el Barça lo que sube el Madrid !!! pero si se igualan a 3,6 parecerñia un chollo comprar cualquiera de las dos (aunque la realidad es que igual que ahora)
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Enero, 2011, 16:53:24 »

Está cotizando a 3,05 el Real Madrid... no se donde estará el suelo de esta cotización pero la lógica me dice que no puede bajar más... pero de esa lógica ya hablamos cuando estuvimos mucho más alto...

En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Enero, 2011, 20:51:04 »

Iba a comprar pero estoy convencido que seguirá bajando aunque no entienda para nada el motivo. Si lo hago me quedo sin líquido aunque al final será ganancia asegurada.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 Enero, 2011, 20:58:20 »

Iba a comprar pero estoy convencido que seguirá bajando aunque no entienda para nada el motivo. Si lo hago me quedo sin líquido aunque al final será ganancia asegurada.

Yo estoy en la misma situación... no tengo liquidez en el juego para comprar... y si vendo otras las habré malvendido... porque todas tienen valores bajos... pero es eso... por muy mal que se den las cosas... con que el madrid quede segundo ya habrá ganancias-
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Enero, 2011, 13:30:54 »

Y el Madrid sigue bajando!!!

No me lo puedo creer....
La gente que pone las acciones del Madrid en venta a 3,04 no hace cuentas??
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Enero, 2011, 15:19:08 »

Bueno, estan en caida libre! Yo he puesto acciones del Madrid en venda a 3,04, aunque me parece una barbaridad! Tambien es cierto que las estoy comprando a 3,01!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 16 Enero, 2011, 17:48:22 »

La verdad es que soy incapaz de encontrar una explicación!!!! y hay operaciones todavía más claras que las del Madrid.....no se, ya hay un 20% de diferencia entre premio y cotización. Yo creía que era imposible que bajaran tanto, pero queda claro que me equivoqué, por lo que ya no soy capaz de decir cuanto más pueden caer...
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Enero, 2011, 18:51:56 »

Cierto es lo del 20% de caída... estoy haciendo cuatro numeros de como deberían estar las cotizaciones si no hubiera caída, es decir, que la suma de las cotizaciones se aproxime más o menos a 22.85 euros. En breve la podré a ver que os parece...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 16 Enero, 2011, 19:10:35 »

bueno, eso es difícil de saber !! una fórmula fácil es aplicar una regla de tres y actualizar todas las acciones por igual , pero claro eso suponiendo que todas las acciones se revalorizarán por igual....
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!