concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 07:33:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿de donde somos?  (Leído 65850 veces)
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 17 Noviembre, 2010, 19:40:22 »

coño josed!.....te juegas el pellejo, ya no solo con el toro, si no también con la gente......yo iba bastante a menudo a los pueblos de Teruel a correr toros embolaos que generalmente se corrían por calles (mas fácil y seguro), no en plazas (al ser de arena el toro patina menos y corre más que tu, por lo que es imprescindible saber recortar.....y muy bien por cierto)....a lo que iba....recuerdo un año en uno de estos pueblos....Mosqueruela.....que cuando cortaron la soga al toro, éste pegó un cabezazo al tronco donde se encontraba amarrado y se desnucó....no os podeis imaginar la paliza que le pegaron al chaval que cortó la soga.....menos mal que llegó rápido la guardia civil y lo sacaron de allí....por eso te digo que tu riesgo es doble.....por cierto muy buenos los vídeos de youtube....se nota que eres todo un profesional, sobre todo en el de las fiestas de Sagunto 2009 con Israel.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #61 : 17 Noviembre, 2010, 21:07:49 »

opina tu mismo:
este soy yo cortando (llevo 18):
http://www.youtube.com/watch?v=v_1csWwnxZ0
este soy yo del rabo (llevo 17 salidas)
http://www.youtube.com/watch?v=l_pPfBczWYc

josed, ahora si que me has dejao flipao,   Wink Wink a mi encanta el toro embolao, pero desde la barrera o a una distancia prudencial ¡¡¡ Cuando era joven alguna vez tiré de la cuerda pero nada más¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #62 : 17 Noviembre, 2010, 21:08:53 »

coño josed!.....te juegas el pellejo, ya no solo con el toro, si no también con la gente......yo iba bastante a menudo a los pueblos de Teruel a correr toros embolaos que generalmente se corrían por calles (mas fácil y seguro), no en plazas (al ser de arena el toro patina menos y corre más que tu, por lo que es imprescindible saber recortar.....y muy bien por cierto)....a lo que iba....recuerdo un año en uno de estos pueblos....Mosqueruela.....que cuando cortaron la soga al toro, éste pegó un cabezazo al tronco donde se encontraba amarrado y se desnucó....no os podeis imaginar la paliza que le pegaron al chaval que cortó la soga.....menos mal que llegó rápido la guardia civil y lo sacaron de allí....por eso te digo que tu riesgo es doble.....por cierto muy buenos los vídeos de youtube....se nota que eres todo un profesional, sobre todo en el de las fiestas de Sagunto 2009 con Israel.

Sagunto, de ahi soy yo, romano pecholata ¡¡¡
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : 17 Noviembre, 2010, 22:44:39 »

en Sagunto este año saque dos toros embolados del rabo... si alguien me explica como se suben fotos aquí las subo. Tengo amigos novilleros, amigos recortadores, ganaderos, he estado en concursos de recortes con el microfono el mundo del bou al carrer me apasiona. No he sido nunca recortador porque fisicamente no me he visto nunca preparado y sé el riesgo que se corre y no es plan  de ponerse sin estar bien. que aun asi riesgo se tiene y mucho algo como cortar cuerda, alguna roda suelta y salir del rabo si y por eso he empezado al gimnasio porque este año me ha cogido una vez y tuve otro susto y me tengo que poenr en forma para que no me pase eso
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #64 : 17 Noviembre, 2010, 22:52:03 »

en Sagunto este año saque dos toros embolados del rabo... si alguien me explica como se suben fotos aquí las subo. Tengo amigos novilleros, amigos recortadores, ganaderos, he estado en concursos de recortes con el microfono el mundo del bou al carrer me apasiona. No he sido nunca recortador porque fisicamente no me he visto nunca preparado y sé el riesgo que se corre y no es plan  de ponerse sin estar bien. que aun asi riesgo se tiene y mucho algo como cortar cuerda, alguna roda suelta y salir del rabo si y por eso he empezado al gimnasio porque este año me ha cogido una vez y tuve otro susto y me tengo que poenr en forma para que no me pase eso

en archivos Opciones Adicionales puedes subir fotos de hasta 280 kb (te aconsejo formato jpg)   Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : 17 Noviembre, 2010, 23:11:33 »

yo estoy en la peña Taurina Pensat i Fet Foios (Valencia) todo el año haciendo loteria y cuotas para hacer dos días de toros. y este año soy festero del Puig 5 días de toros varios dias de fiestas (eso es un año en la vida pero es una burrada de loteria (1100 papeletas de loteria de navidad he vendido para que os hagais una idea) he cortado cuerda en Foios, Puzol, Canet y en Albarracín (Teruel) y bueno ahora voy a poner aquí alguna dde las fotos....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #66 : 17 Noviembre, 2010, 23:19:41 »

yo estoy en la peña Taurina Pensat i Fet Foios (Valencia) todo el año haciendo loteria y cuotas para hacer dos días de toros. y este año soy festero del Puig 5 días de toros varios dias de fiestas (eso es un año en la vida pero es una burrada de loteria (1100 papeletas de loteria de navidad he vendido para que os hagais una idea) he cortado cuerda en Foios, Puzol, Canet y en Albarracín (Teruel) y bueno ahora voy a poner aquí alguna dde las fotos....

ufff, Canet que recuerdos, allí los toros van por todo el pueblo ¡¡¡ y en Puzol a la bonestar, je, je
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 17 Noviembre, 2010, 23:43:17 »

yo estoy en la peña Taurina Pensat i Fet Foios (Valencia) todo el año haciendo loteria y cuotas para hacer dos días de toros. y este año soy festero del Puig 5 días de toros varios dias de fiestas (eso es un año en la vida pero es una burrada de loteria (1100 papeletas de loteria de navidad he vendido para que os hagais una idea) he cortado cuerda en Foios, Puzol, Canet y en Albarracín (Teruel) y bueno ahora voy a poner aquí alguna dde las fotos....

ufff, Canet que recuerdos, allí los toros van por todo el pueblo ¡¡¡ y en Puzol a la bonestar, je, je

jaja. tengo unas ganas de que lleguen los toros de sagunto que almenos un toro salir del rabo me dejaran.. jeje.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #68 : 17 Noviembre, 2010, 23:48:13 »

Este año espero que tenga vacaciones la ultima quincena de julio y poder estar en las fiestas de Sagunto¡¡¡  Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 17 Noviembre, 2010, 23:50:18 »

ya me ha pillado este año uno... por suerte quedo en un sustillo pero bueno son los gajes del oficio quien juega con fuego se quema

pues ten cuidado hombre
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 18 Noviembre, 2010, 00:49:06 »

ahora subire en mi espacio fotos mias ahí.... hay bastantes por eso las subire en mi espacio para no estar aquí con tantos mensajes.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 18 Noviembre, 2010, 01:00:57 »

a los san fermines estais invitaos todos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 18 Noviembre, 2010, 01:02:49 »

estoy intentando subir las fotos pero con todas me sale esto:
El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al <a href="mailto:">administrador</a>.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #73 : 18 Noviembre, 2010, 10:29:31 »

Ese mensaje de error me está saliendo a mi desde el martes (desde ese dia no puedo adjuntar ningún archivo), ya lo sabe xesco¡¡¡  Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : 18 Noviembre, 2010, 11:29:28 »

Ese mensaje de error me está saliendo a mi desde el martes (desde ese dia no puedo adjuntar ningún archivo), ya lo sabe xesco¡¡¡  Wink

esperaremosnoticias entonces.... sobre sagunto decirte que si estas me veras en acción! jaja
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!