concursos de futbol
21 Mayo, 2024, 07:58:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la liga"  (Leído 25317 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« : 24 Noviembre, 2010, 13:04:10 »

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí pero llevo ya un par de meses en labolsadelaliga y la verdad que me va muy bien, con una rentabilidad muy muy alta. El tema es que acabo de leer en el blog oficial que habrá cambios y que la bolsadelaliga se reinventa... Aquí os pongo el mensaje completo:


Labolsadelaliga.com se reinventa con una nueva versión para que todos podáis disfrutar del juego que combina la estrategia en Bolsa con la pasión por el fútbol. Ahora, por menos dinero (6 euros cada bolsa) tendrás muchas más posibilidades de conseguir premios,

Con esta nueva versión del juego, por solo 6 euros te damos 100 acciones de cada equipo y dinero en efectivo, para comprar y vender acciones de otros equipos.No necesitas invertir…sólo jugar y ganar. Los premios serán las siguientes:

o   PREMIOS POR JORNADA: 1.000€/Jornada (todas las jornadas)

   A la bolsa con mayor rentabilidad por jornada (incluido Liga BBVA y Liga adelante).

 o   PREMIOS FINAL DE TEMPORADA:

 1º Clasificado: 10.000€: A la 1ª bolsa con mayor rentabilidad acumulada durante la temporada (incluido Liga BBVA y Liga adelante).

 2º Clasificado: 5.000€: A la 2ª bolsa con mayor rentabilidad acumulada durante la temporada (incluido Liga BBVA y Liga adelante).

   3º Clasificado: 2.500€: A la 3ª bolsa con mayor rentabilidad acumulada durante la temporada (incluido Liga BBVA y Liga adelante).

Visita labolsadelaliga.com


En la web aún no han publicado nada... esperaremos ansiosos los cambios....

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 24 Noviembre, 2010, 13:27:14 »

Ahora me han descolocado !!!

Estaba convencido de que harían cambios porque era evidente que pese a ser un juego muy interesante y pese a la gran publicidad invertida, el juego no estaba teniendo demasiado éxito...pero estos cambios tan radicales no me los esperaba y no se como interpretarlos !!!

¿Habrá dos juegos distintos? es decir, el actual y el nuevo

¿convertirán las bolsas antiguas en bolsas nuevas? ¿como harán la conversión?

La verdad es que espero ansioso a tener noticias !!!

En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 Noviembre, 2010, 13:32:25 »

Acaban de editar la noticia del blog y por lo que parece habrá dos juegos, el actual y el nuevo...

Espero que con el nuevo no se vea perjudicado el viejo...

Tengo muchas dudas la verdad... espero que a lo largo del día se vayan resolviendo.... los premios son muy interesantes pero... ¿Se podrán comprar todas las bolsas que se quieran de 6 euros o solo 1? Si se pueden comprar todas las que se quieran... el que mas compre menos posibilidades tiene de ganar los premios ya que es mucho mas facil rentabilizar una inversión de 6 euros que de 300... ( si hablamos de rentabilidad de % )...

No se... es hablar por hablar... esperemos que se resuelva todo pronto.... que estoy ansioso yo también jeje.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 24 Noviembre, 2010, 13:39:21 »

Pues espero noticias !!! aunque es una tocada de narices para los que tenemos bolsas de las antiguas porque ahora el primer juego puede quedar "en coma" y, por tanto, sin opciones de recuperar nuestras comisiones...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 24 Noviembre, 2010, 13:51:19 »

Por cierto, Nuberu, Bienvenido !!! que me gusta dar la bienvenida a la gente que se incorpora al foro y en tu caso he entrado ya a matar con comentarios !!! Smiley
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 Noviembre, 2010, 14:13:40 »

Me habeis dejado en bragas!!!!!!!!!

Llego a las 37 euros en labolsadelaliga y me doy de baja, me compro 5 paquetes por 6 euros y tengo 500 acciones de cada equipo y dinero en efectivo. Además puedo ganar precio semanales, etc....

Todavía hay que esperar a que se confirme esto pero me da en la espina que si mucha gente se va a mover de una bolsa a la otra la original quedará un pelín desierta y sin movimiento de acciones.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 24 Noviembre, 2010, 15:52:08 »

Yo acabo de leerlo ahora también y las dudas que me surgen son las mismas, como va a ser el juego nuevo, y como va a afectar al antiguo, porque parece evidente que serán separados.

Ya podrían haber instaurado los premios semanales al juego original, que igual alguno me hubiera caido!!! jajajaa

Sé que los dueños del juego tienen muchas ideas para hacerlo crecer, veremos como va la cosa...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 Noviembre, 2010, 16:29:07 »

Por cierto, Nuberu, Bienvenido !!! que me gusta dar la bienvenida a la gente que se incorpora al foro y en tu caso he entrado ya a matar con comentarios !!! Smiley

Gracias por la bienvenida jeje, la verdad es que llevaba unos dias leyendo el foro y hoy me animé a registrarme... espero que entre todos podamos sacar más rentabilidad a este juego.

Respecto a lo de los cambios... he vuelto a leerlo todo y creo que los tiros irán por otra parte... yo creo entender que en el nuevo juego no se jugará con acciones de dinero real... es decir... yo creo que será un "juego" y las acciones no se podrán convertir en dinero sino que generar más dinero ficticio te servirá para optar a los premios semanales y finales... pueden ir por ahí los tiros... aunque de ser así va a ser complicado ya que solo habrá un ganador semanal... y puede llevar mucho tiempo operar con las acciones para luego quedarse a las puertas.

No se... son solo especulaciones jeje, esperemos haber que pasa.... yo sinceramente espero que los 6 euros que se pagan sea para jugar con dinero real... porque los premios estan muy bien pero... puede que quite muchos jugadores de la bolsa de 37... para irse a jugar ahí y intentar ganar los premios así que puede que haya más movimiento en esas bolsas...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Noviembre, 2010, 09:39:47 »

Pues ya tenemos aquí los cambios en labolsadelaliga.

A simple vista es como algunos sospechaban, a final de temporada no recuperas dinero. Solamente puedes ganar dinero si ganas alguno de los premios.

Esta nueva versión puede dar más juego para este foro ya que se permite "ligas privadas". Creo que habrá que estudiarlo con más calma para intentar sacarle jugo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 Noviembre, 2010, 10:03:34 »

Pues ya tenemos aquí los cambios en labolsadelaliga.

A simple vista es como algunos sospechaban, a final de temporada no recuperas dinero. Solamente puedes ganar dinero si ganas alguno de los premios.

Esta nueva versión puede dar más juego para este foro ya que se permite "ligas privadas". Creo que habrá que estudiarlo con más calma para intentar sacarle jugo.

Yo no veo los cambios :S
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 25 Noviembre, 2010, 10:03:43 »

Bueno, estoy de acuerdo con todos los comentarios. Yo creo que el juego original tenía tres problemas de base para ser un éxito.,

1) La inversión inicial mínima de 37 euros (74 si querías jugar en primera o segunda división) es una minucia si consideras esto una inversión pero una cantidad importante si lo consideras un juego.

2) Este juego no tenía clasificaciones!!! Y eso es la salsa de cualquier juego !! Yo podía ver que iba ganado dinero o perdiendo pero no podía ver si era de los mejores, de los peores, etc.

3) Con la inversión de 37 podías optar a una rentabilidad brutal de tu dinero, por ejemplo, obtener un 20% , un 50% o un 200% (cosa que emociona a un gestor de fondos o una aficionado a la bolsa de valores) pero no a premios muy altos (que es lo que engancha a los aficionados a los concursos).

Con todo lo anterior creo que el juego anterior podía enganchar a los forofos de la bolsa y el fútbol (yo sería uno de ellos) pero no al forofo de los concursos de futbol (que yo también soy uno de ellos).

El nuevo juego es evidente que soluciona estos tres problemas ¡!

1) Podrás jugar por sólo 6 euros (aunque no se si realmente son 12 por el tema de tener una bolsa de primera y una de segunda).
2) Habrá premios semanales y una clasificación en que poder ver como vas, comparar con los amigos, crear “retos” etc
3) Tienes opción a un premio muy alto con una inversión muy pequeña.

Esto alejará de este juego a los aficionados a la bolsa pero atraerá en gran medida a los aficionados a los juegos.

Como “Xesco” no tengo claro si prefiero o no el nuevo juego. Como administrador de este foro si lo tengo claro ¡! Porque lo que nos une a la mayoría es precisamente la pasión por los concursos de fútbol ¡! Así que espero ya las nuevas normas para intentar darle al nuevo concurso una gran cobertura! Creo que tenemos en el foro a los mejores expertos en el juego actual y esto nos da ventaja para convertirnos en el foro de referencia en el futuro juego ¡! Ya os digo mi objetivo claro y es que componentes de este foro consigan ganar algún premio semanal y aspirar al premio general ¡!!

Bueno, lo primero es esperar a ver las normas !

Saludos,
Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Noviembre, 2010, 10:24:42 »

Lleva toda la mañana con un "lo quito" y "lo pongo". A ratos se puede ver la nueva bolsa y a ratos la han quitado.

Os comento que yo ya me he registrado en el nuevo juego y he comprado un paquete de la liga adelante. De esta forma puedo jugar en la bolas de los "inversores" en primera y la nueva bolsa en segunda.

Ahora mismo no puedo acceder al nuevo juego porque lo han quitado pero esta mañana si que he accedido aunque daba muchos problemas. Supongo que las "prisas" por lanzar este nuevo juego han provocado fallos en la web que no tenían suficientemente testeada.

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Noviembre, 2010, 10:26:34 »

La verdad es que si tiene muy buena pinta la nueva versión... pero espero que a la antigua sigan dandole publicidad porque es realmente donde se va a poder ganar... Los premios semanales y finales tienen muy buena pinta pero serán complicados de conseguir porque solo hay 1 semanal.... y habrá que echarle muchas horas para intentar conseguirlo y luego posiblemente quedarse a las puertas... en el otro juego sabes que siempre vas "rascando" beneficios. Por mi parte jugaré en los dos pero creo que le daré prioridad al antiguo que creo que podré sacarle más beneficios aunque si es cierto que para la diversión y demás... si se pueden ver clasificaciones... será más entretenido el nuevo.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Noviembre, 2010, 10:28:02 »

Lleva toda la mañana con un "lo quito" y "lo pongo". A ratos se puede ver la nueva bolsa y a ratos la han quitado.

Os comento que yo ya me he registrado en el nuevo juego y he comprado un paquete de la liga adelante. De esta forma puedo jugar en la bolas de los "inversores" en primera y la nueva bolsa en segunda.

Ahora mismo no puedo acceder al nuevo juego porque lo han quitado pero esta mañana si que he accedido aunque daba muchos problemas. Supongo que las "prisas" por lanzar este nuevo juego han provocado fallos en la web que no tenían suficientemente testeada.



¿se puede comprar solamente una bolsa o se pueden comprar varias? Lo digo por el tema de la rentabilidad... que quizás con una sola bolsa sea mas facil tener alta rentabilidad que con más bolsas no??
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 Noviembre, 2010, 10:38:40 »

Yo he comprado una bolsa de la "liga adelante". (6 euros).

El caso es que no he podido ver "mi bolsa" porque daba errores. Al entrar me llevaba directo a la bolsa de la liga BBVA y cuando pinchaba para cambiar de bolsa me cerraba la sesión. Creo que este era uno de los motivos por lo que lo han quitado. Todavía tenían errores en la web.

En el mail de confirmación que he recibido dice:

"Hola Jose David, acabas de adquirir una cantidad de 100 bolsa(s) para jugar en labolsadelaliga.com"
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!