concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 21:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis del Almería  (Leído 6778 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 Enero, 2011, 16:24:31 »

Ami la cabeza y el corazón me mueven en el mismo sentido y creo que el sporting se salvará y además creo que sin problemas, no está haciendo mal juego a pesar de que no están saliendo los resultados pero eso al fin y al cabo tiene que llegar...

Yo creo que el descenso estarán Almeria, Levante y luego la otra plaza se la jugarán Zaragoza, Osasuna y Sporting aunque como bien digo espero y deseo que el sporting se salve...

El racing me da la impresión de que se va a salvar de la quema...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 Enero, 2011, 09:35:43 »

Bueno, de entrada , Mortirolo, bienvenido !!!

Añado que yo soy de Barcelona pero mis dos abuelos maternos eran de ún pueblode Almería (Garrucha si no creo mal) aunque nunca conocí a ninguno de los dos.

Para mi el Almería, junto al Sporting están siendo las decepciones de la Liga pero pese a todo yo creo que es de los equipos que puede escalar en la segunda vuelta. Eso sí, si antes de empezar la liga lo veía entre la 11 y la 15, ahora lo veo más bien entre la 14 y la 18.

Jajaja, Ya sabía yo que un tio tan Majo tenía que tener algo de almeriense. jajaja

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 21 Enero, 2011, 14:00:54 »

ja , ja pues sí, según como se mire, aunque mi padre y mi madre son catalanes, al ser mis dos abuelos maternos almerienses , tengo un 50% de genes de allí !! Lo cúrioso es que Almería es una de las provincias que menos he visitado (sólo de pequeño) aunque tengo muchas ganas....

Bueno, mi madre siempre dice en broma que tampoco me pierdo mucho, que es la tierra de las "tres cosechas"....imagino que sabes cuales son !! Smiley
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Enero, 2011, 17:05:30 »

alguien ha comprobado como se ha movido en ambas bolsas el almeria tras su clasificacion en la copa del rey para semifinales???
hoy el almeria tiene una buena oportunidad ganando al osasuna para ascender en la tabla. racing, malaga y levante han perdido, sporting juega con atco de madrid y zaragoza-osasuna se enfrentan entre ellos. Puede ser la semana que al final de la jornada salga de los puestos de descenso, confirme un buen momento de juego (empate con el madrid, clasificacion para semifinales y hoy.... ) y aumente mucho su moral de cara a los proximos encuentros. el almeria se puede convertir en un equipo al alza si los jugadores de este juego empiezan a confiar en las posibilidades del equipo.

ahora solo falta esperar y ver como finaliza la jornada de hoy
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Enero, 2011, 17:30:21 »

de momento no va nada mal para el almeria 2-1 contra osasuna.
por cierto el enfrentamiento directo es del almeria con el osasuna no el zaragoza como dije antes por equivocacion, el zaragoza juega contra el depor. Wink
En línea
mortirolo
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 Enero, 2011, 19:11:42 »

Increible, después de ganar el almeria y ascender unas posiciones en la tabla .. Miro y veo que su cotización ha bajado. O yo no estoy pillando bien el truco a esto o me estoy volviendo loco ...  Shocked
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Enero, 2011, 19:15:58 »

igual que bajó la del valencia, etc...

El juego de los premios lo tengo abandonado porque no sigue ninguna lógica. Como no juegas con "tu dinero" pasan estas cosas. En la liga de los inversores como si juegas con tu dinero las cosas son diferentes (aunque también hay rarezas). En el de los inversores ha subido 1 céntimo (de momento).
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 24 Enero, 2011, 00:35:41 »

el almeria ha ganado y es otro de los equipos de abajo que esta luchando claramente por salir de esos puestos como el zaragoza, se esta mostrando solido. esto ayudara a la moral del equipo para los partidos siguientes aunque realmente el calendario lo tiene mas complicado que el zaragoza (real sociedad y español).
Las acciones del almeria esta semana supongo que tambien creceran.
Dos equipos que presentan su candidatura a la permanencia.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!