concursos de futbol
21 Mayo, 2024, 01:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en el sistema  (Leído 12936 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 16 Diciembre, 2010, 13:09:09 »

Yo al ver que los primeros de la jornada de primera llevan una revalorización de entre un 12% y un 24% la doy por imposible excepto que me salga una jugada "maestra" . En segunda si veo un poco más de opción aunque, como dices, se mueve poco la cosa. Lo que veo es que el líder de segunda se ha quedado "plantado" por lo que deduzco que no tiene ninguna acción (o muy pocas) y tiene todo "en dinero".
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 16 Diciembre, 2010, 13:17:07 »

En primera al tener más movimiento es más fácil conseguir altas rentabilidades... yo esta jornada ya la primera la doy por perdida pero la siguiente si que quiero darle caña...

Si, el lider de segunda de ayer a hoy no se movio... eso significa que lo tiene todo en dinero... aunque yo creo que el fin de semana va a cambiar todo mucho y como dices puede que haya jugadas maestras que decidan la clasificación para bien o para mal...
« Última modificación: 16 Diciembre, 2010, 13:20:38 por nuberu » En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 16 Diciembre, 2010, 14:06:11 »

HOLA HOLA

Bueno me ha costado un poco leer todos los mensajes y  he estado muy liado con trabajo y la bolsa de verdad como para fijarme en el juego.

Por lo poco que he visto ,parece que esto ya parece un poco mas profesional ,de lo cual me alegro porque me tenian un poco hasta los webs .

La bolsa nueva ya parece una autentica bolsa con sus posiciones y todo ,y aqui todos somos peces no hay tiburones como en la bolsa real .Aunque si nos coordinamos podemos incluso inflar un valor o despeñar otro .

Lo dicho me alegro porque ya no pensare que habia tirado 12 euros a la basura .

Si se pudiera hacer una peña de 10 personas por ejemplo para tener 1 sola bolsa controlada las 24 horas del dia (es un decir) lo mismo se podria conseguir una rentabilidad como para ganar todas las semanas (es otro decir) .

Saludos a todos doy por cancelado momentaneamente el HILO CHAPUZAS DE LA BOLSA DE LA LIGA

 Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 16 Diciembre, 2010, 16:23:43 »

La verdad que la bolsa de primera esta bastante jodida , supongo que para esa rentabilidad se ha de estar las 24 horas.

Eso si , voy a por los 1000 de la de segunda , el lider parece que no se mueve y las rentabilidades son más bajas en la general. ¿Me recomendaís algún valor please?
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 16 Diciembre, 2010, 16:54:24 »

Pues si que esta jodida la de 1 empeze bien con un 12% pero estoy que no salgo de ahi... voya tener que ponerme atento a la de 2ª, Pero vamos por ejemplo en primera los precios del madrid ahora mismo me parecen muy buenos  siempre subira antes del partido y ademas el sabado jugando el español con el barsa como le de por empatar o ganar el español ya ni os cuento, yo veo al madrid en 3,70 3,80 este fin de semana y seguramente antes de su partido
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!