concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 11:06:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en el sistema  (Leído 12932 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 Diciembre, 2010, 00:21:54 »

Esta mañana me han reseteado la bolsa igual que a muchos de aquí. Tengo una bolsa en la liga adelante y otra en la liga bbva y solamente me han reseteado la liga adelante.

liga adelante: Pues resulta que tengo una rentabilidad en la jornada de 99,92% y en la general de -0,05% (?No deberían de coincidir si me han reseteado esta mañana?

liga bbva: tengo una rentabilidad en la jornada de 104,90%. Lo más curioso es que la última operación la hice el día 5 de diciembre. Hace 10 días que no muevo la bolsa!!!!!!!! He conseguido 104.90% sin realizar ningún movimiento.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 15 Diciembre, 2010, 00:26:00 »

Esperaba que todo empezara a ir bien...y la verdad esto es una cagada tras otra....en fin..
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 Diciembre, 2010, 00:40:08 »

El sistema funciona perfectamente, solo hay una cosa que hacen distinto en la liga adelante y en la bbva y eso es lo que nos está liando... yo al principio pense lo mismo pero es que resulta que en la liga BBVA tienen en cuenta que tener 3000 es tener el 100% y en la liga adelante tener 3000 es tener el 0%... pero no solo para vosotros sino para todos... fijaros sino en lo que comento y en las puntuaciones y tiene sentido....
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15 Diciembre, 2010, 00:45:20 »

liga bbva: tengo una rentabilidad en la jornada de 104,90%. Lo más curioso es que la última operación la hice el día 5 de diciembre. Hace 10 días que no muevo la bolsa!!!!!!!! He conseguido 104.90% sin realizar ningún movimiento.

Ahora la rentabilidad se calcula tal y como pedíamos por aquí, por la cotización, por lo que ese 4,90 conseguido es porque las acciones que tenían cambiaron de valor.... y el 100% es el base con el que se empieza en la liga bbva
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 15 Diciembre, 2010, 00:50:34 »

Sí, esto también me ha extrañado e imagino que será un error que solucionaran pronto (no hay prisa hasta fin de temporada) porque eso daría ventaja a la primera división sobre la segunda en la clasificación general, pero no en la semanal.

De momento parece que el sistema funciona bien y que las rentabilidades conseguidas son coherentes !!! Por cierto, en segunda división el equipo "concursosdefutbol" va 7º creo y eso que no he podido operar mucho rato !!!

un saludo

Xesco

En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15 Diciembre, 2010, 00:51:43 »

?y en la liga adelante como se calcula la rentabilidad? porque tengo negativo en la general (mi bolsa vale algo menos de 3.000 euros) pero positivo en la jornada.

Se calcula de forma diferente la jornada de la general? Si me han reseteado hoy no debería de tener el mismo porcentaje?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 15 Diciembre, 2010, 00:55:49 »

?y en la liga adelante como se calcula la rentabilidad? porque tengo negativo en la general (mi bolsa vale algo menos de 3.000 euros) pero positivo en la jornada.

Se calcula de forma diferente la jornada de la general? Si me han reseteado hoy no debería de tener el mismo porcentaje?
Es que te calculará la temporada con 100% menos que la general.... es decir yo tengo:

Temporada
6.55%
Jornada actual
106.6%

Es decir, estan mezclando las dos formas de puntuar... por un lado estan teniendo en cuenta que se sale con un 0% y en otro que se sale con un 100%... supongo que se les habrá ido ese tema y mañana lo unificarán...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 15 Diciembre, 2010, 01:00:45 »

rentabilidad en la jornada de 99,92% y en la general de -0,05%

no me cuadra lo del 100% de diferencia. El -0,05 es lógico ya que mi bolsa vale algo menos de 3.000 euros.

Puede ser que las rentabilidades se calculen de forma diferente en la general y en la jornada?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 15 Diciembre, 2010, 01:07:03 »

Pues no lo se... pero supongo que mañana dejarán esos pequeños detalles solucionados... yo creo que han dado un gran paso porque han dejado totalmente independientes los juegos y al ser prácticamente igual el juego nuevo con el antiguo...solo que con más acciones... lo tienen todo testeado y sin errores de compra/venta que es lo importante.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 15 Diciembre, 2010, 01:38:09 »

Mmmm si no me equivoco... la rentabilidad de la temporada se va actualizando al momento... o eso me ha parecido... porque ahora me ha subido un poquito al hacer un par de operaciones... eso explicaría el porque no te cuadra la rentabilidad de temporada con la de jornada...
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 15 Diciembre, 2010, 04:56:19 »

Podéis por favor poner un ejemplo de una operación rentable?? Empece la jornada con 110 euros, vendí mis acciones del Zaragoza, conseguí unos 300 euros de efectivo, moviendo acciones continuamente y comprando siempre mas barato de lo que he vendido llegué a tener ayer 373, justo ayer antes de que se calculara la rentabilidad, mi sorpresa fue cuando me meto a las 0.00 que mi bolsa a bajado a 350 euros, y me marca una rentabilidad del -88 en la temporada y 92% en la jornada, he supuesto que los que salen en la clasificación general con un 15% tienen en realidad un 115 % porque si no no me cuadraría...es que no entiendo como vendiendo mas caro que lo comprado no pueda tener beneficio, tengo un -8% porque en realidad no es 92 % ya que se calcula sobre 100....que alguien me lo explique....xfavor
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 15 Diciembre, 2010, 09:07:16 »

Efectivamente, en la liga BBVA quien tiene un 15 es porque tiene un 115.

La explicación de que tengas negativo es por el precio de la cotización. Yo estoy en el mismo caso que tu y en negativo porque al empezar la jornada las acciones del Zaragoza estaban bastante mas altas y ahora al calcular por precio de cotización ese es el precio que te contaba, luego vendimos mas barato que ese precio porque casi todos queríamos vender del Zaragoza por que muchos nos debimos quedar con acciones de este equipo para empezar bajos.

En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 15 Diciembre, 2010, 09:23:46 »

Efectivamente, en la liga BBVA quien tiene un 15 es porque tiene un 115.

La explicación de que tengas negativo es por el precio de la cotización. Yo estoy en el mismo caso que tu y en negativo porque al empezar la jornada las acciones del Zaragoza estaban bastante mas altas y ahora al calcular por precio de cotización ese es el precio que te contaba, luego vendimos mas barato que ese precio porque casi todos queríamos vender del Zaragoza por que muchos nos debimos quedar con acciones de este equipo para empezar bajos.



No le veo sentido a resetear la 2ª division y la primera no, y a calcular de manera diferente ambas. A ver si lo tocan
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 15 Diciembre, 2010, 09:42:17 »

Lo segundo ya lo han solucionado y rentabilidad de la semana ya se calcula igual en las dos bolsas , teniendo el líder de primera un 15,05 % y el de segunda un 14,97%.

En cuanto a resetear una y no la otra, yo tampoco lo entiendo demasiado. Quiero pensar que habría muchas más operaciones "sucias" (aunque legales) en segunda que en primera.

Saludos y buenos días

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 15 Diciembre, 2010, 09:56:17 »

Es evidente que los problemas estaban en la de la liga adelante que es la que tenia puntuaciones altisimas... y hay que tener en cuenta que fuimos muchos los que les dedicamos muchisimas horas al juego... entiendo que la segunda habría que resetearla porque ya eran puntuaciones inalcanzables... pero la de primera son puntuaciones asumibles... se reiniciaron las de la liga adelante, llevando estos últimos un poco de desventaja pero se añadieron los premios semanales solo para esta liga por lo tanto es una buena compensación creo yo.

Respecto al tema de rentabilidad en una y otra bolsa creo que lo estan solucionando ahora porque me salen cifras raras en la rentabilidad así que lo deben estar tocando.
« Última modificación: 15 Diciembre, 2010, 10:04:55 por nuberu » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!