concursos de futbol
21 Mayo, 2024, 07:10:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis a Largo plazo de Xesco (a 04-12-2010)  (Leído 7187 veces)
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 10 Diciembre, 2010, 14:17:13 »

La bajada de los precios me parece normal. Es cierto que ha sido más brusca de lo esperado últimamente, pero es que no era lógico que equipos que es evidente que van a estar de la mitad de la tabla para abajo cotizaran a esos valores. Igual se podía esperar algo más gradual, pero ya van varias semanas bajando y ahora que nos acercamos a la mitad de la liga las cosas se ven bastante claras para muchos equipos.

El valor medio que comentas es bastante interesante, ahora es coherente, pero hay equipos de abajo que yo creo que pueden pegar buenas bajadas en las próximas semanas. No es por llevar la contraria, pero dudo mucho que suba por ejemplo el Sporting, aunque gane los proximos partidos. De hecho creo que los equipos que están situados del 13 hacia abajo dificilmente subirán, creo que bajarán o se mantendrán en función de sus resultados.

Por supuesto todo esto es mi opinión, no trato de recomendar nada a nadie. Ah, y me refiero al medio plazo.

Otro de los motivos de las bajadas puede ser la propia psicología de la gente viendo lo que ocurre los domingos. Normalmente, los precios tienden a subir los últimos días de la semana antes de que lleguen los partidos, con lo cual la gente piensa "van a subir", compran, y refuerzan esa posibel subida.

De igual manera los domingos ultimamente pasa que las cotizaciones bajan despues de los partidos, bastante de los equipos que pierden, pero algo también de los que ganan. La gente que va a corto o incluso medio plazo, que ve esto, trata de vender sus acciones antes de que pierdan mucho valor, y entre todos se provocan mayores bajadas, que la mayoria de las veces no se recuperan (supongo que debido a que los precios seguian inflados). Entiendo que esto se frenará poco a poco, conforme los precios sean más bajos.

Bueno, después esta es mi opinión, no se si me ha entendido la chapa
En línea
dieguinho10
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 10 Diciembre, 2010, 14:33:57 »

gracias a los dos por los consejos, sigo con mis dudas si comprar o no, pero al final me he decidido a comprar acciones del sporting xq ya estan empezando a subir, creo q esta claro q mucha gente piensa como yo y creen q van a subir durante estas semanas x el calendario q tiene, puesto q estan empezando a subir poco a poco, las compre a 0.42 y van por 0.44

saludos
dieguinho10, desde jerez de la frontera    ¡ANIMO XEREZ QUE VOLVEREMOS A PRIMERA!!
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 10 Diciembre, 2010, 14:56:55 »

gracias a los dos por los consejos, sigo con mis dudas si comprar o no, pero al final me he decidido a comprar acciones del sporting xq ya estan empezando a subir, creo q esta claro q mucha gente piensa como yo y creen q van a subir durante estas semanas x el calendario q tiene, puesto q estan empezando a subir poco a poco, las compre a 0.42 y van por 0.44

saludos
dieguinho10, desde jerez de la frontera    ¡ANIMO XEREZ QUE VOLVEREMOS A PRIMERA!!

Pues a ver si tienes suerte. Yo alguna del Sporting compre ayer, pero me las quito para el domingo. Si acierto en lo que he comentado arriba, subirán algo más hasta el partido (y mas jugando contra en casa contra el Levante), pero apuesto a que bajan despues del partido.

Voy a jugar a adivino:
-A la hora  de comenzar el partido las veo a unos 0,46
-El domingo a la noche, si el Sporting gana las veo a 0,42, si empata a 0,38 y si pierde a 0,34

Toma fantasmada, el domingo lo vemos Grin
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 10 Diciembre, 2010, 15:28:25 »

Deiv,

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has comentado. Yo estaba pensando exactamente lo mismo.

En los equipos de la parte baja de la tabla puedes tener fluctuaciones de unos céntimos pero para que un equipo suba entre 10 y 15 céntimos tiene que encadenar 3 o 4 victorias seguidas y eso, en la parte media/baja de la tabla me parece muy complicado.

A los que habéis comprado acciones del sporting os recomiendo venderlas antes del partido. Si por casualidad el Levante metiese el primer gol ya da igual que el sporting gane el partido. En el momento que mete el Levante el primero las acciones bajan y ya le cuesta mucho subir de precio aunque luego vaya ganando.

Un Saludo
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 10 Diciembre, 2010, 16:53:59 »

Mi problema es que sigo confiando en el Sporting aunque cada vez menos !!! Doy por hecho que Levante, Hércules o Racing acabarán la liga entre los últimos 5 y que, por tanto, es posible que nunca suban su cotización actual. En cambio, el Sporting es un equipo que me gusta y que, aunque veo posible que se quede en esas últimas posiciones, también veo posible que empiece a remontar y acabe entre la posición 10 y 14, por lo cual subiría su cotización.

Me pasa lo mismo que me pasaba hace unas semanas con el Depor que estaba casi último pero seguía confiando en él. En este caso reaccionó, espero que el Sporting haga igual, pero es más por "simpatía" que por un análisis de la situación.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 12 Diciembre, 2010, 22:59:22 »


Voy a jugar a adivino:
-A la hora  de comenzar el partido las veo a unos 0,46
-El domingo a la noche, si el Sporting gana las veo a 0,42, si empata a 0,38 y si pierde a 0,34

Toma fantasmada, el domingo lo vemos Grin

Al 0,46 no llegó, pero lo del 0,38 si empata, ahora mismo 0,39.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 12 Diciembre, 2010, 23:16:23 »

la verdad es que si no ha podido con el Levante en casa, las cosas no pintan bien para el Sporting (y para mis acciones del Sporting ) ..

Un saludo

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 13 Diciembre, 2010, 17:28:28 »

Para quien no le importe tener el dinero parado hasta final de temporada hay posibilidad de una buena estrategia...

Ahora mismo el Barça cotiza a 3,97 y el Madrid a 3,45 sumados entre los dos...  7,42 euros
Los premios de los dos primeros suman 7.99 y salvo catastrofe los dos primeros serán ellos así que por cada inversión de 7,42 nos llevaremos 7,99 pase lo que pase ( siempre que Barça y Madrid sean primero y segundo )... incluso me atrevo a decir que pasando las jornadas el precio de compra debería ir acercandose al precio del premio por lo que podremos salirnos antes con beneficios...

Ami personalmente no me interesa porque de momento prefiero hacer operaciones a medio plazo sin todavía pensar en posiciones finales.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 13 Diciembre, 2010, 17:36:37 »

jejeje,

Me huele a mí que más de uno ya está usando esa misma estrategia.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 13 Diciembre, 2010, 17:40:34 »

Para quien disponga de mucho capital en el juego está muy bien, pero para quien tenga poco no sirve mucho ya que el beneficio no es muy elevado si compras pocas acciones... en cambio es buena estrategia para combinarlas con otras.. pero insisto, teniendo bastante dinero en el juego.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 13 Diciembre, 2010, 23:44:24 »

si crees que a largo plazo es buena estrategia tambien lo es a corto ,cre que ambos equipos tienen los puestos dados  primero y segundo y de 3,09 no van a caer ni de coña el madrid a 3,45 es un chollo y el barca igual,lo que hay que hacer para no pillarse los dedos escuando compres de uno compra del otro ,asi si se llega al final siempre sera menor a 4,90+3,09 .
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 14 Diciembre, 2010, 00:09:46 »

Creo que fui el primero en comentar esta posibilidad aqui !!! es una muy buena opcióm pero pensad siempre que aunque poco riesgo, el riesgo existe y en este caso es la posibilidad que otro equipo acabe primero (casi imposible) o segundo (muy difícil).
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!