concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 05:25:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 199 200 [201] 202 203 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556848 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3000 : 26 Septiembre, 2013, 09:07:43 »

MENSAJE EN COMUNIO:

Estimados jugadores,
al intentar corregir la puntuación de Lanzarote el ordenador ha quitado 2 puntos dos veces y ahora los jugadores que lo tenían en la alienación han recibido -2 puntos.
Este error es general y será corregido
Sentimos por las molestias.

Saludos, comunio.es

En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3001 : 01 Octubre, 2013, 10:01:42 »

MENSAJE EN COMUNIO

Estimado jugadores,
El comité ha quitado a Bergdich (Valladolid) la tarjeta roja que ha visto la jornada pasada.
Hemos devuelto 6 puntos y su puntuación ha pasado de -8 a -2 puntos.
El dinero (60.000 euros) está siendo adicionado a todos los miembros que tenían este jugador en su plantilla en la jornada 6.
Saludos,
equipo de comunio.es
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3002 : 03 Octubre, 2013, 09:14:27 »

MENSAJE EN COMUNIO

Estimados jugadores,
para mejorar el funcionamiento del servidor iremos borrar, el domingo por la tarde, antiguos mensajes (que no están marcados) y ofertas de nuestro banco de datos. Se quedarán apenas los mensajes y ofertas a partir de septiembre.
Este proceso tarda más o menos 3 horas y durante este periodo no será posible entrar en la pagina.

Sentimos por las molestias.
Saludos,
equipo de comunio
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3003 : 11 Octubre, 2013, 10:01:26 »

MENSAJE EN COMUNIO

10.10.13 23:50 – Computer > Jornada entresemana

Estimados jugadores,

desde el día 25.10 al 04.11. habrá partidos de Liga BBVA y se disputarán tres jornadas!! Explicamos de nuevo el proceder en Comunio en este maratón de fútbol para que quede todo claro.

- La jornada 10 empieza el viernes día 25 de octubre y termina el lunes 28.
Para puntuar hay que estar en positivo el viernes 25 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar alineaciones de la jornada 10 será hasta las 21:00 horas del viernes, hora de comienzo del primer partido.
Los puntos de la jornada serán calculados el mismo lunes por la noche usando excepcional y provisionalmente las valoraciones de as.com para el Getafe-Athletic para agilizar el proceso y que haya más tiempo para el usuario de cara a la siguiente jornada. Si alguna nota de as.com no coinciden con las de la edición impresa, se corregirán el martes 29 o una vez haya comenzado la siguiente jornada.
Los puntos serán calculados en la madrugada del día 29, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 29.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.

- La jornada 11 empieza el martes día 29 y acaba el jueves día 31 de octubre.
Tenéis que estar en positivo para puntuar el martes 29 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el martes 29 hasta las 20:00, cuando se disputarán los primeros partidos de esa jornada.
Los puntos de esa jornada se calcularán el jueves 31 usando excepcional y provisionalmente las valoraciones de as.com de los cuatro partidos del jueves con el fin de agilizar el proceso y que haya más tiempo para el usuario de cara a la siguiente jornada. Si no coincidieran posteriormente las notas de as.com con las de la edición impresa, se intentará corregir el mismo viernes 01 de noviembre antes del comienzo de la nueva jornada o una vez iniciada la jornada 12.

- La jornada 12 empieza el viernes día 01 de noviembre y acaba el lunes 04 de noviembre.
Tenéis que estar en positivo el viernes 01 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el viernes 31 hasta las 21:00 horas.Los puntos de la jornada 12 se calcularán el martes 5 de noviembre.

No serán atendidos emails ni preguntas en foro, Twitter o Facebook sobre el procedimiento y el calendario de las tres jornadas. Todo el mundo puede ver el Calendario Comunio en el siguiente enlace:
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Saludos y a disfrutar del mejor fútbol!!
Equipo de Comunio.es

En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3004 : 29 Octubre, 2013, 16:59:50 »

Está fatal la página del comunio. A alguien le va?.

Menos mal que hice una alineación provisional.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3005 : 29 Octubre, 2013, 17:07:15 »

Está fatal la página del comunio. A alguien le va?.

Menos mal que hice una alineación provisional.

A mí ahora mismo tampoco me va. Aunque esta mañana sí que iba bien, y dejé hecha la alineación.  Grin
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3006 : 29 Octubre, 2013, 17:41:47 »

Está fatal la página del comunio. A alguien le va?.

Menos mal que hice una alineación provisional.

A mí ahora mismo tampoco me va. Aunque esta mañana sí que iba bien, y dejé hecha la alineación.  Grin

Ya va a empezar esto a dar la lata, con lo bien que estaba hasta ahora  Cry.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3007 : 29 Octubre, 2013, 20:53:29 »

Está fatal la página del comunio. A alguien le va?.

Menos mal que hice una alineación provisional.

A mí ahora mismo tampoco me va. Aunque esta mañana sí que iba bien, y dejé hecha la alineación.  Grin

+1.
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3008 : 15 Abril, 2014, 16:50:43 »

Estimados jugadores,

El partido Valladolid - Real Madrid, correspondiente a la jornada 34ª de Liga (18-21 de abril), se aplazará al miércoles 7 de mayo.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido.
Así que tenéis que confirmar la alineación dos veces, una vez, día 18 de abril para 9 partidos de la jornada 34 y otra, día 07 de mayo, para el partido extra.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación para la jornada extra, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean todos jugadores del Valladolid y Real Madrid.
Ya sabéis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podéis estar con saldo negativo el miércoles día 07 de mayo por la manana.

Por último recordaros, que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 34. Es decir, en la jornada 34 (18-21 de abril), vuestros jugadores del Valladolid y Real Madrid no puntuarán, porque lo harán en la mencionada jornada extra día 07.05..

¡Mucha suerte! y saludos,

vuestro equipo de comunio.es
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3009 : 13 Mayo, 2014, 22:32:42 »



Querido/a jugador/a,
 
solo faltan 34 días para que comience la Copa del Mundo en Brasil! Es hora para jugar Comunio2014, el manager online exclusivo para este torneo! Y por esta ocasión les queremos ofrecer esta gran Promoción:
 
Asegurate desde ahora tu Plus Player por 12,80EUR o por 15,50EUR el Pro Player para la próxima temporada 2014/15 en Comuniuo.es y recibirás gratuitamente el Plus Player o Pro Player-account para Comunio2014.*
 
Aquí podrás ver las diferencias entre las versiones de juego.
 
Aquí puedes realizar el upgrade a Plus Player.
 
Aquí puedes, como líder de una comunidad, hacer el upgrade a una liga Pro Player.
 
También te ofreceremos una función para transmitir tu liga completa de Comunio.es a Comunio2014.
 
Esta promoción sera valida hasta el 31.05.2014.
 
Muchos saludos y que se diviertan,
 
Tu Equipo de Comunio
 
*Aquí encontraras una descripción detallada.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3010 : 13 Mayo, 2014, 22:34:37 »

Pues nada si os animais jugamos un comunio del Mundial, no me importaria organizarlo en el caso de que no haya reglas excluyentes, es decir, jugar al comunio pelao compensando el presupuesto de las plantillas.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3011 : 14 Mayo, 2014, 01:47:42 »

yo, como ya he dicho en el hilo de las alineaciones, me animo fpmartin. Y me parece bien lo del presupuesto pelao compensando y ya está pero si no empezamos tan tarde como hace dos años en la eurocopa. Que, como he explicado en el otro hilo, eso hizo que no estuviera bien el juego, los valores estaban ya altísimos y no podíamos fichar nada decente, ya no digo cracks, sino que era casi imposible fichar jugadores titulares simplemente. Así que yo creo que con descansar una semanita cuando termine la liga está bien, no hace falta esperar dos o tres semanas para empezar a jugar.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3012 : 14 Mayo, 2014, 07:47:56 »

yo, como ya he dicho en el hilo de las alineaciones, me animo fpmartin. Y me parece bien lo del presupuesto pelao compensando y ya está pero si no empezamos tan tarde como hace dos años en la eurocopa. Que, como he explicado en el otro hilo, eso hizo que no estuviera bien el juego, los valores estaban ya altísimos y no podíamos fichar nada decente, ya no digo cracks, sino que era casi imposible fichar jugadores titulares simplemente. Así que yo creo que con descansar una semanita cuando termine la liga está bien, no hace falta esperar dos o tres semanas para empezar a jugar.

Totalmente de acuerdo  ¿ quien más se anima ?  Smiley

fpmartin
paco78


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3013 : 14 Mayo, 2014, 12:14:02 »

Valen8 tambien dijo en el hilo de las alineaciones del comunio liga que quería jugar al comunio mundial, preguntale por mp o algo, por si no se da cuenta de estos posts.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3014 : 14 Mayo, 2014, 16:33:27 »

Yo creo que tambien me animaria Cheesy Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 199 200 [201] 202 203 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!