concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 16:18:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556884 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2715 : 31 Marzo, 2012, 17:07:23 »

hlaaa

sabeis k pasa si vendo oy a 1 jugador k tengo puesto xa esta jornada?

mepuntua =?

Si lo vendes hoy sí que te puntuará.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2716 : 31 Marzo, 2012, 17:08:08 »

Supongo que Thiago Alcántara tendrá más puntos, lo puse en mi alineación la pasada jornada

Gracias Quim Smiley
Rosa, puedes decirme la diferencia de puntos, o sino ya lo mirare yo, mañana, y te ingresare la diferencia, al igual, tienes que abonarme tu  a mi dinero,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Son 3 puntos más, lo ha puesto Rafa 3 mensajes más arriba Wink

Ya te ingresado 30.000 por los 3 puntos de THIAGO, podrías invitarte a una cañita y unas rabas.  Grin Wink
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2717 : 31 Marzo, 2012, 19:18:21 »

Supongo que Thiago Alcántara tendrá más puntos, lo puse en mi alineación la pasada jornada

Gracias Quim Smiley
Rosa, puedes decirme la diferencia de puntos, o sino ya lo mirare yo, mañana, y te ingresare la diferencia, al igual, tienes que abonarme tu  a mi dinero,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Son 3 puntos más, lo ha puesto Rafa 3 mensajes más arriba Wink

Ya te ingresado 30.000 por los 3 puntos de THIAGO, podrías invitarte a una cañita y unas rabas.  Grin Wink

Eso, yo ahorrando y tú pensando en gastar Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2718 : 31 Marzo, 2012, 23:23:11 »

Supongo que Thiago Alcántara tendrá más puntos, lo puse en mi alineación la pasada jornada

Gracias Quim Smiley
Rosa, puedes decirme la diferencia de puntos, o sino ya lo mirare yo, mañana, y te ingresare la diferencia, al igual, tienes que abonarme tu  a mi dinero,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Son 3 puntos más, lo ha puesto Rafa 3 mensajes más arriba Wink

Ya te ingresado 30.000 por los 3 puntos de THIAGO, podrías invitarte a una cañita y unas rabas.  Grin Wink

Eso, yo ahorrando y tú pensando en gastar Tongue Cheesy

Si me das a mi 30000, te invito a 2 cañas, pinchos, a cenar, a copas, te pago el avión y el hotel!!!  Tongue
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2719 : 01 Abril, 2012, 20:57:49 »

Supongo que Thiago Alcántara tendrá más puntos, lo puse en mi alineación la pasada jornada

Gracias Quim Smiley
Rosa, puedes decirme la diferencia de puntos, o sino ya lo mirare yo, mañana, y te ingresare la diferencia, al igual, tienes que abonarme tu  a mi dinero,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Son 3 puntos más, lo ha puesto Rafa 3 mensajes más arriba Wink

Ya te ingresado 30.000 por los 3 puntos de THIAGO, podrías invitarte a una cañita y unas rabas.  Grin Wink

Eso, yo ahorrando y tú pensando en gastar Tongue Cheesy
Supongo que Thiago Alcántara tendrá más puntos, lo puse en mi alineación la pasada jornada

Gracias Quim Smiley
Rosa, puedes decirme la diferencia de puntos, o sino ya lo mirare yo, mañana, y te ingresare la diferencia, al igual, tienes que abonarme tu  a mi dinero,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Son 3 puntos más, lo ha puesto Rafa 3 mensajes más arriba Wink

Ya te ingresado 30.000 por los 3 puntos de THIAGO, podrías invitarte a una cañita y unas rabas.  Grin Wink

Eso, yo ahorrando y tú pensando en gastar Tongue Cheesy

Si me das a mi 30000, te invito a 2 cañas, pinchos, a cenar, a copas, te pago el avión y el hotel!!!  Tongue

Jope, como sois, Shocked :Smiley ni tanto, ni tan poco,  Grin Grin Grin Wink
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2720 : 04 Abril, 2012, 18:02:21 »

Ya tenéis la pasta ingresada, Wink  hay suficiente para pasar la semana santa  Cheesy , y para ahorrar un "poquito", por la crisis.    :Smiley   Grin Grin Grin   
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2721 : 04 Abril, 2012, 18:18:19 »

Ya tenéis la pasta ingresada, Wink  hay suficiente para pasar la semana santa  Cheesy , y para ahorrar un "poquito", por la crisis.    :Smiley   Grin Grin Grin   

Muchas gracias  Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2722 : 04 Abril, 2012, 19:18:02 »

Ya tenéis la pasta ingresada, Wink  hay suficiente para pasar la semana santa  Cheesy , y para ahorrar un "poquito", por la crisis.    :Smiley   Grin Grin Grin   

Gracias Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2723 : 04 Abril, 2012, 23:45:05 »

Dinero, dinero... gracias!!
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2724 : 05 Abril, 2012, 09:16:08 »

ATENCION!!!

Estimados jugadores,


la jornada 32 empieza el sábado día 7 y termina el lunes día 9.Tenéis que estar en positivo el sábado 7 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el sábado hasta las 18:00 horas.
Los puntos de esta jornada serán calculados el martes 10 de abril tras el comienzo de la jornada 33 de Liga. Así que no podréis contar con el dinero por puntos de la jornada 32 antes del comienzo de la jornada 33.

La jornada 33 empieza el martes día 10 de abril y acaba el jueves día 12 de abril. Tenéis que estar en positivo ese martes por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades. Si estáis en negativo y vuestro administrador os da dinero tras la realización de fichajes/ventas, no puntuaréis.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el martes hasta las 20:00, cuando se disputa el primer partido de esa jornada.
Los puntos de esa jornada se calcularán el viernes durante la tarde/noche, por lo que contaréis con el dinero por puntos para la jornada 34.

La jornada 34 empieza el sábado 14 de abril y acaba el lunes 16. Tenéis que estar en positivo ese sábado por la mañana tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el sábado hasta las 18:00.
Los puntos de esa jornada se calcularán el martes por la noche.

Saludos!!
Equipo de Comunio.es
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2725 : 06 Abril, 2012, 11:47:07 »

He abierto el hilo para poder publicar las alineaciones de la JORNADA 32. Podéis dejar vuestras alineaciones cuando querais
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2726 : 10 Abril, 2012, 19:19:13 »

Podría abrir alguien el hilo para poner las alineaciones de la jornada 33?. Gracias.

Por cierto, que le pasará a Rafaalba?, que lleva uno montón de días sin aparecer por el foro.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2727 : 11 Abril, 2012, 10:37:50 »

Podría abrir alguien el hilo para poner las alineaciones de la jornada 33?. Gracias.

Por cierto, que le pasará a Rafaalba?, que lleva uno montón de días sin aparecer por el foro.
Creo que está de vacaciones Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2728 : 11 Abril, 2012, 13:19:43 »

Podría abrir alguien el hilo para poner las alineaciones de la jornada 33?. Gracias.

Por cierto, que le pasará a Rafaalba?, que lleva uno montón de días sin aparecer por el foro.
Creo que está de vacaciones Wink

ah, ok. Eso pensé yo desde un principio, que en semana santa estaría de viaje o algo. Pero como al terminar la semana santa seguía sin aparecer eso es lo que me ha parecido raro, pero lo mismo es que habrá aprovechado y se habrá cogido más días de vacaciones.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2729 : 11 Abril, 2012, 20:01:07 »

Ayer no puede entrar durante toda la tarde en  comunio para hacer la alineación, así que juego con la misma del fin de semana.
En línea

Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!