concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 05:09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 162 163 [164] 165 166 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556847 veces)
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #2445 : 09 Noviembre, 2011, 15:43:57 »

gracias crak x el ingreso
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2446 : 10 Noviembre, 2011, 21:49:31 »

MENSAJE EN COMUNIO: 10.11.11 21:14 Computer > Partido adelantado

Estimados jugadores,

Barcelona jugará el Mundial de Clubes en las fechas correspondientes a la jornada 17 (17-18 de diciembre), por eso el partido entre Barcelona y Rayo Vallecano se adelantará al miércoles 30 de noviembre a las 21:15 horas.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean jugadores del Barcelona y Rayo Vallecano. Ya sabéis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podéis estar con saldo negativo el miércoles, día 30.11. entre las 5 y 6 horas de la manana.

Deberéis confirmar vuestra alineación del día 30 de noviembre, hasta las 21:15 horas

¡Mucha suerte! y saludos,

equipo de comunio.es
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2447 : 10 Noviembre, 2011, 23:27:04 »

que cosas mas raras tiene este juego.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2448 : 10 Noviembre, 2011, 23:57:53 »

Yo no entiendo bien eso del barça-rayo. Quiere decir que ese día tienes que hacer ya la alineación que quieres poner en el fín de semana o la alineación que pones ahí es sólo para ese partido y el fín de semana puedes poner otra alineación diferente?. Vaya lío  Huh?.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2449 : 11 Noviembre, 2011, 08:50:22 »

Yo no entiendo bien eso del barça-rayo. Quiere decir que ese día tienes que hacer ya la alineación que quieres poner en el fín de semana o la alineación que pones ahí es sólo para ese partido y el fín de semana puedes poner otra alineación diferente?. Vaya lío  Huh?.

Paco es lo que he marcado en rojo en tu mensaje.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2450 : 11 Noviembre, 2011, 11:59:14 »

gracias Rafa. Entonces ese partido es como una jornada independiente de un sólo partido, no?. Para el comunio ese partido no corresponde a ninguna jornada, no?. Pero si es así es injusto para los que no tienen a nadie de Barça y Rayo, porque los que sí tengan jugadores en ese partido sí van a puntuar y los que no tengan no van a puntuar en esa "jornada".
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2451 : 11 Noviembre, 2011, 12:03:47 »

gracias Rafa. Entonces ese partido es como una jornada independiente de un sólo partido, no?. Para el comunio ese partido no corresponde a ninguna jornada, no?. Pero si es así es injusto para los que no tienen a nadie de Barça y Rayo, porque los que sí tengan jugadores en ese partido sí van a puntuar y los que no tengan no van a puntuar en esa "jornada".

Efectivamente Paco, será una jornada en la que solo puntuarán los jugadores del Barca y del Rayo. Algo injusto lo veo, pero son ellos los que ponen las normas.

Yo de ambos equipos solo tengo a Victor Valdés, así que ya tengo otra rayita (-) amenazándome.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2452 : 11 Noviembre, 2011, 12:11:17 »

hombre, yo al menos tengo a javi fuego, pero habrá algunos que no tengan a nadie de esos dos equipos. Pero bueno, mirándolo bien tampoco tiene mucha importancia, porque en el fín de semana no les van a puntuar los jugadores de barça y rayo, pero podrá poner otros jugadores y entonces tendrá unos puntos extra, es como si se jugara con 12 o 13 o 14 jugadores. Debería ser así: que el que ponga a jugadores de barça o rayo para ese partido luego tiene que poner en el equipo a esos mismos jugadores en el fín de semana que debería haberse jugado ese partido.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2453 : 11 Noviembre, 2011, 12:14:30 »

hombre, yo al menos tengo a javi fuego, pero habrá algunos que no tengan a nadie de esos dos equipos. Pero bueno, mirándolo bien tampoco tiene mucha importancia, porque en el fín de semana no les van a puntuar los jugadores de barça y rayo, pero podrá poner otros jugadores y entonces tendrá unos puntos extra, es como si se jugara con 12 o 13 o 14 jugadores. Debería ser así: que el que ponga a jugadores de barça o rayo para ese partido luego tiene que poner en el equipo a esos mismos jugadores en el fín de semana que debería haberse jugado ese partido.

Ya Paco, pero una cosa es lo que "debería ser", y otra cosa es lo que es. Comunio pone las normas y nosotros tenemos jugar con lo que ellos nos dicen. Además, como vamos a protestar si el juego es gratis.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2454 : 12 Noviembre, 2011, 18:53:23 »

es injusto o no, segun lo veas, y ahora me explico:
Si yo tengo muchos jugadores de Barça y Rayo puntuaré bien, pero cuando se juegue esa jornada igual me veo obligado a meter a jugadores de Rayo y Barça que no van a jugar y una cosa compensa la otra.
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #2455 : 12 Noviembre, 2011, 20:57:29 »

Hola, desde donde estoy no me puedo meter a comunio. Alguien me podria decir si se esta hablando de mi?
Gracias  Wink
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2456 : 12 Noviembre, 2011, 21:03:21 »

Hola, desde donde estoy no me puedo meter a comunio. Alguien me podria decir si se esta hablando de mi?
Gracias  Wink

 Huh? Huh? Huh?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2457 : 12 Noviembre, 2011, 21:21:38 »

Hola, desde donde estoy no me puedo meter a comunio. Alguien me podria decir si se esta hablando de mi?
Gracias  Wink
Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #2458 : 12 Noviembre, 2011, 21:41:53 »

Que si se ha hablado de mi en el comunio Wink Tan solo eso.  Smiley
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2459 : 12 Noviembre, 2011, 22:03:31 »

Jorge, es que tú estás en el mercado de fichajes?
Si sales por un precio asequible empezariamos a hablar de tí.  Grin Grin
En línea
Páginas: 1 ... 162 163 [164] 165 166 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!