concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 16:51:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556893 veces)
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2250 : 14 Octubre, 2011, 22:31:07 »

Si esto pasó antes, no me enteré, por lo que me gustaría dejar claro que si lo comento ahora no tiene nada que ver con los foreros  que están en el tema esta semana y si el hecho en si. Los que veis en esto un acto de compañerismo, pensar que aquí jugamos 16, si no recuerdo mal y supongo que los 16 serán igual de compañeros. Es posible que alguno para no quedar en números rojos hubiera vendido mal y perdiendo dinero para estar al día con sus cuentas. Es posible que alguien para no quedar en números rojos decidiera no pujar por algún jugador permitiendo así que determinado jugador acabara en otra plantilla. Es posible que que algún compañero para no quedar en números rojos haya tomado sus medidas y ahora lo que ve es que sus esfuerzos por estar al día son en cierto modo valdíos. Por los compañeros que hicieron sus deberes y están al día no me parece correcto y por eso lo he comentado, por que mi compañerismo va en ese sentido y no creo que sean mejores compañeros los que ayudan al que está en numeros rojos por iniciativa propia. Aquí todo el mundo sabe del dinero que dispone y sabe que si gasta de mas tiene despues que vender, y sinó le llega con vender dos jugadores puede vender tres o cuatro.
El que opine de otra forma es muy libre de hacerlo y de actuar en función de sus ideas. Por eso no pienso enfadarme con nadie y espero que nadie se enfade conmigo, simplemente son puntos de vista distintos y no pasa nada.


A mi no me parece ilegal lo que se ha hecho, pero yo hoy , he tenido que vender a Caceres, un defensa del sevilla que es titular, unicamente para sanear las cuentas.
y yo a ozil ,,tu se lo has vendido a la computer y yo a goagoncor

Eso no te lo niego, pero tu lo recuperas fijo, y yo dudo que lo pueda hacer.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2251 : 14 Octubre, 2011, 22:33:22 »

Si esto pasó antes, no me enteré, por lo que me gustaría dejar claro que si lo comento ahora no tiene nada que ver con los foreros  que están en el tema esta semana y si el hecho en si. Los que veis en esto un acto de compañerismo, pensar que aquí jugamos 16, si no recuerdo mal y supongo que los 16 serán igual de compañeros. Es posible que alguno para no quedar en números rojos hubiera vendido mal y perdiendo dinero para estar al día con sus cuentas. Es posible que alguien para no quedar en números rojos decidiera no pujar por algún jugador permitiendo así que determinado jugador acabara en otra plantilla. Es posible que que algún compañero para no quedar en números rojos haya tomado sus medidas y ahora lo que ve es que sus esfuerzos por estar al día son en cierto modo valdíos. Por los compañeros que hicieron sus deberes y están al día no me parece correcto y por eso lo he comentado, por que mi compañerismo va en ese sentido y no creo que sean mejores compañeros los que ayudan al que está en numeros rojos por iniciativa propia. Aquí todo el mundo sabe del dinero que dispone y sabe que si gasta de mas tiene despues que vender, y sinó le llega con vender dos jugadores puede vender tres o cuatro.
El que opine de otra forma es muy libre de hacerlo y de actuar en función de sus ideas. Por eso no pienso enfadarme con nadie y espero que nadie se enfade conmigo, simplemente son puntos de vista distintos y no pasa nada.


A mi no me parece ilegal lo que se ha hecho, pero yo hoy , he tenido que vender a Caceres, un defensa del sevilla que es titular, unicamente para sanear las cuentas.
y yo a ozil ,,tu se lo has vendido a la computer y yo a goagoncor

Eso no te lo niego, pero tu lo recuperas fijo, y yo dudo que lo pueda hacer.
yo recuperarlo ,,para volverlo a vender  si tengo un deficil de 18 millones  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2252 : 14 Octubre, 2011, 22:36:56 »

Que te entiendo Mode, es mas, si se permite y te lo pueden comprar, mucho mejor para ti, pero otros muchos usuarios, hemos tenido que vender jugadores importantes a computer ( con riesgo a no poder recomprarlos) solo para poder competir esta semana.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2253 : 14 Octubre, 2011, 22:41:50 »

Que te entiendo Mode, es mas, si se permite y te lo pueden comprar, mucho mejor para ti, pero otros muchos usuarios, hemos tenido que vender jugadores importantes a computer ( con riesgo a no poder recomprarlos) solo para poder competir esta semana.
y yo vendía a ozil pero es que hace dos dias me daba la computer 18 millones y medio  y en dos dias me lo a bajado a menos de 17 millones ,parece que si ve  que estas en numero rojo te baja los precios de los jugadores ,,,pues no se porque ha bajado ozil tanto sin estar lesionado ,,y comprarlo a joagoncor es para volverlo a vender y pasar esta semana ,,que no puedo quedarme con el o tengo que vender a benzema ,,que es lo mismo que tengo que perder a uno por c,,,,
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2254 : 14 Octubre, 2011, 22:45:15 »

Que te entiendo Mode, es mas, si se permite y te lo pueden comprar, mucho mejor para ti, pero otros muchos usuarios, hemos tenido que vender jugadores importantes a computer ( con riesgo a no poder recomprarlos) solo para poder competir esta semana.
y yo vendía a ozil pero es que hace dos dias me daba la computer 18 millones y medio  y en dos dias me lo a bajado a menos de 17 millones ,parece que si ve  que estas en numero rojo te baja los precios de los jugadores ,,,pues no se porque ha bajado ozil tanto sin estar lesionado ,,y comprarlo a joagoncor es para volverlo a vender y pasar esta semana ,,que no puedo quedarme con el o tengo que vender a benzema ,,que es lo mismo que tengo que perder a uno por c,,,,

Yo creo que casi todos los miembros de comunio, si le ocurre eso, vende a ozil, y a otro jugador para paliar la deuda. Ya te dije, no me parece bien que se haga ese tipo de cosas, PERO LO RESPECTO YA QUE NO HAY NINGUN TIPO DE NORMA POR AHORA QUE LO PROHIBA. Creo que deberiamos dejar ya el tema que empieza a ser muy repetitivo.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2255 : 14 Octubre, 2011, 22:49:48 »

yo creo que fui claro prefiero no puntuar que vender a ozil es lo primero que dije asin que piensa lo que me importa a mi los puntos ,,esto es un juego y no gano nada ,y me da lo mismo quedar el 1 que el ultimo ,es mi forma de pensar ,,no tengo por que tomarme este juego como una competición de mi vida ,,,parece que otros os tomais los juegos muy a pecho yo no soy asín ,,ahora intentare quitar mi equipo para que no puntue esta semana
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2256 : 14 Octubre, 2011, 22:50:04 »

Tengo una duda mode. Por qué no pusiste algún jugador más a la venta en lugar de los justos?, por si pasaba esto de que les bajase el valor, ya que los valores ya se sabe que pueden pegar bajones y subidones de golpe. Creo que para otra vez no deberías arriesgar tanto.

Jejejej, no creo que la computer lo haya bajado el valor sólo para fastidiarte a tí como dices  Grin. Que yo sepa los valores son los mismos para todas las partidas del comunio, no?.
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2257 : 14 Octubre, 2011, 22:52:14 »

yo creo que fui claro prefiero no puntuar que vender a ozil es lo primero que dije asin que piensa lo que me importa a mi los puntos ,,esto es un juego y no gano nada ,y me da lo mismo quedar el 1 que el ultimo ,es mi forma de pensar ,,no tengo por que tomarme este juego como una competición de mi vida ,,,parece que otros os tomais los juegos muy a pecho yo no soy asín ,,ahora intentare quitar mi equipo para que no puntue esta semana

Mode, estas entendiendo lo que tu quieres pero alla tu, yo solo he dado mi opinion, creo que lo he dejado mas que claro, pero si tu no lo ves asi...

Yo no me lo tomo a pecho, simplemente intento explicar una cosa, ni mas ni menos.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2258 : 14 Octubre, 2011, 22:54:27 »

ahora intentare quitar mi equipo para que no puntue esta semana

No, hombre, mode, tampoco hay que llegar a esos extremos. No te lo tomes tampoco tú tan a pecho  Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2259 : 14 Octubre, 2011, 22:54:33 »

Venga ya, por favor, hemos visto un par de grietas en el juego y la semana que viene las reparamos. Mode, no tienes porqué quitar a tu equipo esta semana, tú íbas a hacer una cosa y Joagoncor y yo misma te dimos la solución para reparar ese fallo puntual, no tienes la culpa, no se te acusa de nada.
a ver si para la segunda vuelta lo tenemos todo atado y bien atado Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #2260 : 14 Octubre, 2011, 22:54:53 »

Tengo una duda mode. Por qué no pusiste algún jugador más a la venta en lugar de los justos?, por si pasaba esto de que les bajase el valor, ya que los valores ya se sabe que pueden pegar bajones y subidones de golpe. Creo que para otra vez no deberías arriesgar tanto.

Jejejej, no creo que la computer lo haya bajado el valor sólo para fastidiarte a tí como dices  Grin. Que yo sepa los valores son los mismos para todas las partidas del comunio, no?.
no para fastidiarme a mi ,,creo que cuando ve que llega el sabado los que están en rojo le baja la puja pues sabe que tienes que vender por fuerza
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2261 : 14 Octubre, 2011, 22:55:09 »

Por mi parte el tema esta acabado, di mi opinión, otros compañeros la suya y ninguna tiene que prevalecer.
Lo mejor de todo, que se han dado opiniones distintas con corrección  y sin faltar al respeto a nadie.
Por otra parte, suerte a todos en esta jornada y yo me voy a la cama, que como me quede mas tiempo en el ordenador se me duerme la parienta y yo soy mas de hacer el amor y no la guerra.
Hasta mañana
En línea

insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2262 : 14 Octubre, 2011, 22:55:25 »

Venga ya, por favor, hemos visto un par de grietas en el juego y la semana que viene las reparamos. Mode, no tienes porqué quitar a tu equipo esta semana, tú íbas a hacer una cosa y Joagoncor y yo misma te dimos la solución para reparar ese fallo puntual, no tienes la culpa, no se te acusa de nada.
a ver si para la segunda vuelta lo tenemos todo atado y bien atado Wink

+1 , es lo que yo le he dicho.
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2263 : 14 Octubre, 2011, 22:56:32 »

Tengo una duda mode. Por qué no pusiste algún jugador más a la venta en lugar de los justos?, por si pasaba esto de que les bajase el valor, ya que los valores ya se sabe que pueden pegar bajones y subidones de golpe. Creo que para otra vez no deberías arriesgar tanto.

Jejejej, no creo que la computer lo haya bajado el valor sólo para fastidiarte a tí como dices  Grin. Que yo sepa los valores son los mismos para todas las partidas del comunio, no?.
no para fastidiarme a mi ,,creo que cuando ve que llega el sabado los que están en rojo le baja la puja pues sabe que tienes que vender por fuerza


Mode, creo que todo lo que he dicho, no es para perjudicarte, es dar mi simple OPINION, nada mas, yo quiero que todos puntues, cuanta mas competencia mejor, Suerte esta jornada  Wink
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2264 : 14 Octubre, 2011, 22:59:55 »

Venga ya, por favor, hemos visto un par de grietas en el juego y la semana que viene las reparamos.

Claro que sí, se trata simplemente de eso. Yo no quiero que nadie se quede sin puntuar.
En línea
Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!