concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 16:41:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 148 149 [150] 151 152 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556892 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2235 : 14 Octubre, 2011, 21:35:26 »

no se la verdad si esta bien o mal ,pero ya paso anteriormente y no se digo nada ,,,yo esto lo veo como una venta con derecho a recompra por un acuerdo mutuo de las dos partes ,,,ha habido acuerdos en ventas de jugadores por un euro y eso si lo aviso  la computer que no era muy legal pues hay precio estipulado como minimo ,pero por mi parte no lo vi mal pues es una forma de cambiar jugadores sin coste de dinero ,pero yo no lo he hecho y también me podía quejar de esas ventas  

Yo creo simplemente que debería aclararse bien todo, que es lo que se puede hacer y lo que no. Así no habría problemas, dejandolo por escrito en unas reglas claras que todos conozcamos. Si se puede hacer operaciones incluyendo jugadores por 1 € (aunque no sé yo de qué otra forma se puede hacer. Porque entonces que hay que hacer, pagarle a la persona el valor del jugador que te incluye en la operación para rebajar el precio del tuyo, si por ejemplo, me ofrecen por Cristiano a Falcao+10 millones y yo no tengo dinero o tengo 5 millones, como le pago a la otra persona el valor de Falcao?, no se podrían hacer intercambios muchas veces). Y aclararse tambien si se puede ayudar siempre a las personas en negativo en todos los casos y aclararse de nuevo tambien si se pueden hacer cesiones por una jornada.

Lo siento, Rafa, no es que te quiera dar más trabajo, no es nada personal  Grin Grin Grin.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2236 : 14 Octubre, 2011, 21:58:25 »

creo que se le esta dando mucho bombo a esto pues si se hace por privado nadie se entera y se puede hacer muy fácil,,quien dice que no ha pasado mas veces ,,quien dice que no volverá a pasar y por privado nadie se enterara ,,,
bueno yo lo dije claro prefería no puntuar que vender a ozil por lo que me daba la computer y goagoncor se ofreció a comprármelo por el precio que me hacia falta y vendérmelo mas tarde por el mismo precio ,,creo que es una venta como otra cualquiera solamente con un acuerdo de precompra por el mismo precio ,,ahora que mucho temeis a mi equipo lo veo normal  Cheesy Cheesy Cheesy :Dya se que son unos fenomenos por eso me cuesta desprenderme de ellos ,,,
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2237 : 14 Octubre, 2011, 21:59:43 »

no se la verdad si esta bien o mal ,pero ya paso anteriormente y no se digo nada ,,,yo esto lo veo como una venta con derecho a recompra por un acuerdo mutuo de las dos partes ,,,ha habido acuerdos en ventas de jugadores por un euro y eso si lo aviso  la computer que no era muy legal pues hay precio estipulado como minimo ,pero por mi parte no lo vi mal pues es una forma de cambiar jugadores sin coste de dinero ,pero yo no lo he hecho y también me podía quejar de esas ventas 

Yo creo simplemente que debería aclararse bien todo, que es lo que se puede hacer y lo que no. Así no habría problemas, dejandolo por escrito en unas reglas claras que todos conozcamos. Si se puede hacer operaciones incluyendo jugadores por 1 € (aunque no sé yo de qué otra forma se puede hacer. Porque entonces que hay que hacer, pagarle a la persona el valor del jugador que te incluye en la operación para rebajar el precio del tuyo, si por ejemplo, me ofrecen por Cristiano a Falcao+10 millones y yo no tengo dinero o tengo 5 millones, como le pago a la otra persona el valor de Falcao?, no se podrían hacer intercambios muchas veces). Y aclararse tambien si se puede ayudar siempre a las personas en negativo en todos los casos y aclararse de nuevo tambien si se pueden hacer cesiones por una jornada.

Lo siento, Rafa, no es que te quiera dar más trabajo, no es nada personal  Grin Grin Grin.

Propongo que nos reunamos todos en Albacete un fin de semana para tratar todos estos temas. Con el dinero que nos reparte rafa una jornada nos pagará los hoteles y manutención, ¿que os parece?  Cheesy Grin Grin Wink

En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2238 : 14 Octubre, 2011, 22:00:06 »

Yo estoy de acuerdo con Roxo, si no puedes comprar a un jugador porque te quedas con saldo negativo pues no haberlo comprado, lo que ocurre es que en este juego muchos somos nuevos, estamos aprendiendo cómo se juega y como no nos jugamos nada pues tampoco pasa nada por hacer un favor, en esto estoy con Joagoncor, además que los problemas con la página hace que muchos no estemos pendientes del mercado y se desatienda un poco el juego. Pero lo hecho, hecho está. Si decidís que estas cosas no se puedan hacer(lo mío y lo que ha dicho Mode) no creo que le moleste a nadie. De todas formas todo esto se puede hacer mediante MP y los demás no nos enteraríamos así que yo prefiero que sea a cara descubierta Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2239 : 14 Octubre, 2011, 22:00:35 »

creo que se le esta dando mucho bombo a esto pues si se hace por privado nadie se entera y se puede hacer muy fácil,,quien dice que no ha pasado mas veces ,,quien dice que no volverá a pasar y por privado nadie se enterara ,,,
bueno yo lo dije claro prefería no puntuar que vender a ozil por lo que me daba la computer y goagoncor se ofreció a comprármelo por el precio que me hacia falta y vendérmelo mas tarde por el mismo precio ,,creo que es una venta como otra cualquiera solamente con un acuerdo de precompra por el mismo precio ,,ahora que mucho temeis a mi equipo lo veo normal  Cheesy Cheesy Cheesy :Dya se que son unos fenomenos por eso me cuesta desprenderme de ellos ,,,

Mi equipo de pavones va  a dar mucha guerra...si consigo que no se vayan mucho de fiesta claro está ¡¡¡  Grin Grin Wink
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2240 : 14 Octubre, 2011, 22:02:19 »

Si esto pasó antes, no me enteré, por lo que me gustaría dejar claro que si lo comento ahora no tiene nada que ver con los foreros  que están en el tema esta semana y si el hecho en si. Los que veis en esto un acto de compañerismo, pensar que aquí jugamos 16, si no recuerdo mal y supongo que los 16 serán igual de compañeros. Es posible que alguno para no quedar en números rojos hubiera vendido mal y perdiendo dinero para estar al día con sus cuentas. Es posible que alguien para no quedar en números rojos decidiera no pujar por algún jugador permitiendo así que determinado jugador acabara en otra plantilla. Es posible que que algún compañero para no quedar en números rojos haya tomado sus medidas y ahora lo que ve es que sus esfuerzos por estar al día son en cierto modo valdíos. Por los compañeros que hicieron sus deberes y están al día no me parece correcto y por eso lo he comentado, por que mi compañerismo va en ese sentido y no creo que sean mejores compañeros los que ayudan al que está en numeros rojos por iniciativa propia. Aquí todo el mundo sabe del dinero que dispone y sabe que si gasta de mas tiene despues que vender, y sinó le llega con vender dos jugadores puede vender tres o cuatro.
El que opine de otra forma es muy libre de hacerlo y de actuar en función de sus ideas. Por eso no pienso enfadarme con nadie y espero que nadie se enfade conmigo, simplemente son puntos de vista distintos y no pasa nada.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #2241 : 14 Octubre, 2011, 22:08:33 »

Si esto pasó antes, no me enteré, por lo que me gustaría dejar claro que si lo comento ahora no tiene nada que ver con los foreros  que están en el tema esta semana y si el hecho en si. Los que veis en esto un acto de compañerismo, pensar que aquí jugamos 16, si no recuerdo mal y supongo que los 16 serán igual de compañeros. Es posible que alguno para no quedar en números rojos hubiera vendido mal y perdiendo dinero para estar al día con sus cuentas. Es posible que alguien para no quedar en números rojos decidiera no pujar por algún jugador permitiendo así que determinado jugador acabara en otra plantilla. Es posible que que algún compañero para no quedar en números rojos haya tomado sus medidas y ahora lo que ve es que sus esfuerzos por estar al día son en cierto modo valdíos. Por los compañeros que hicieron sus deberes y están al día no me parece correcto y por eso lo he comentado, por que mi compañerismo va en ese sentido y no creo que sean mejores compañeros los que ayudan al que está en numeros rojos por iniciativa propia. Aquí todo el mundo sabe del dinero que dispone y sabe que si gasta de mas tiene despues que vender, y sinó le llega con vender dos jugadores puede vender tres o cuatro.
El que opine de otra forma es muy libre de hacerlo y de actuar en función de sus ideas. Por eso no pienso enfadarme con nadie y espero que nadie se enfade conmigo, simplemente son puntos de vista distintos y no pasa nada.
roxo lo primero que dije era que no me importaba no puntuar antes de malvender a ozil ,joagoncor se ofreció a comprármelo por el precio que me hacia falta ,,estos dias atra he vendido jugadores a precios mas bien barato por lo mismo y nadie me ha dicho nada ,entonce lo que me han comprado antes que pasa es lo mismo solamente que con ozil tengo un contrato de precompra
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2242 : 14 Octubre, 2011, 22:14:07 »

decirlo claro que temeis a mi equipo ,pues nada jugare con 5 jugadores  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
que me da lo mismo puntuar que no puntuar que esto para mi es un juego,,,
hace algunas semana le compre un delantero a computer para un usuario que le hacia falta ese delantero ,porque ese usuario no podía conectarse por un tiempo y se lo vendí a como lo pagaba computer ,,,y ahora vale 10 millones mas ese delantero y yo no gane nada ..pero un favor se hace y no se mira
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2243 : 14 Octubre, 2011, 22:15:02 »

Vamos a ver mode, por mi parte, no tienes que dar ninguna explicación a nadie de esto, esto que has hecho no es ilegal y se ha hecho con "luz y taquigrafos", si vamos a regular el "compañerismo" lo regulamos ¿porque se me rechaza una oferta por un jugador por 2 millones y al dia siguiente se vende a otro por 1,5? ¿regulamos esto? No has hecho nada ilegal repito y si vamos a regular el COMPAÑERISMO hagamoslo ya ¡¡¡  Wink
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2244 : 14 Octubre, 2011, 22:21:01 »

Yo personalmente, no voy a enfadarme con nadie.
Creo que estas cosas están bien que pasen ahora, y que las hablemos con calma, dando cada uno su opinión, de esta forma vemos cual ha sido el problema , como se ha creado, y podemos buscar una buena solución para todos. La solución es que quede por escrito, y forme parte de unas reglas que podrán utilizarse en  futuras ediciones del comunio. Reglas que debemos de ir creando según surgen los problemas.
En línea

insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2245 : 14 Octubre, 2011, 22:22:32 »

Si esto pasó antes, no me enteré, por lo que me gustaría dejar claro que si lo comento ahora no tiene nada que ver con los foreros  que están en el tema esta semana y si el hecho en si. Los que veis en esto un acto de compañerismo, pensar que aquí jugamos 16, si no recuerdo mal y supongo que los 16 serán igual de compañeros. Es posible que alguno para no quedar en números rojos hubiera vendido mal y perdiendo dinero para estar al día con sus cuentas. Es posible que alguien para no quedar en números rojos decidiera no pujar por algún jugador permitiendo así que determinado jugador acabara en otra plantilla. Es posible que que algún compañero para no quedar en números rojos haya tomado sus medidas y ahora lo que ve es que sus esfuerzos por estar al día son en cierto modo valdíos. Por los compañeros que hicieron sus deberes y están al día no me parece correcto y por eso lo he comentado, por que mi compañerismo va en ese sentido y no creo que sean mejores compañeros los que ayudan al que está en numeros rojos por iniciativa propia. Aquí todo el mundo sabe del dinero que dispone y sabe que si gasta de mas tiene despues que vender, y sinó le llega con vender dos jugadores puede vender tres o cuatro.
El que opine de otra forma es muy libre de hacerlo y de actuar en función de sus ideas. Por eso no pienso enfadarme con nadie y espero que nadie se enfade conmigo, simplemente son puntos de vista distintos y no pasa nada.


A mi no me parece ilegal lo que se ha hecho, pero yo hoy , he tenido que vender a Caceres, un defensa del sevilla que es titular, unicamente para sanear las cuentas.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2246 : 14 Octubre, 2011, 22:24:08 »

fpmartin no es darle una explicación es que no veo nada malo en esto es una venta con derecho a recompra  ,,como si el lunes da la computer el dinero que me ha pagado joagoncor y le digo que se lo venda a computer y recobre el su dinero y yo me quedo sin ozil ,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2247 : 14 Octubre, 2011, 22:24:59 »

Si esto pasó antes, no me enteré, por lo que me gustaría dejar claro que si lo comento ahora no tiene nada que ver con los foreros  que están en el tema esta semana y si el hecho en si. Los que veis en esto un acto de compañerismo, pensar que aquí jugamos 16, si no recuerdo mal y supongo que los 16 serán igual de compañeros. Es posible que alguno para no quedar en números rojos hubiera vendido mal y perdiendo dinero para estar al día con sus cuentas. Es posible que alguien para no quedar en números rojos decidiera no pujar por algún jugador permitiendo así que determinado jugador acabara en otra plantilla. Es posible que que algún compañero para no quedar en números rojos haya tomado sus medidas y ahora lo que ve es que sus esfuerzos por estar al día son en cierto modo valdíos. Por los compañeros que hicieron sus deberes y están al día no me parece correcto y por eso lo he comentado, por que mi compañerismo va en ese sentido y no creo que sean mejores compañeros los que ayudan al que está en numeros rojos por iniciativa propia. Aquí todo el mundo sabe del dinero que dispone y sabe que si gasta de mas tiene despues que vender, y sinó le llega con vender dos jugadores puede vender tres o cuatro.
El que opine de otra forma es muy libre de hacerlo y de actuar en función de sus ideas. Por eso no pienso enfadarme con nadie y espero que nadie se enfade conmigo, simplemente son puntos de vista distintos y no pasa nada.


A mi no me parece ilegal lo que se ha hecho, pero yo hoy , he tenido que vender a Caceres, un defensa del sevilla que es titular, unicamente para sanear las cuentas.
y yo a ozil ,,tu se lo has vendido a la computer y yo a goagoncor
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2248 : 14 Octubre, 2011, 22:27:59 »

Ok mode, este tema cansa ya !!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2249 : 14 Octubre, 2011, 22:30:22 »

y tengo a Maxwell a nunes  a Nuri Sahin a benzema y vela todos lesionados y solamente tengo 16 0 17 jugadores ,,,ya he dicho que me estoy tomando este juego como un juego y vendo jugadores titulares y me quedo con lesionado ,,
En línea
Páginas: 1 ... 148 149 [150] 151 152 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!