concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 14:58:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150 151 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556870 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2220 : 14 Octubre, 2011, 18:50:37 »

No entiendo este juego. Resulta que hacemos equipos para competir unos contra otros y ahora nos pasamos jugadores, nos dejamos dinero y otros favores (del juego).
Si tengo que ayuadar a cualquiera en algo podeis tener claro que seré el primero en colaborar, pero si estamos compitiendo en este juego, dentro del juego sois mis rivales y el trato sera el del rival contra el que estoy compitiendo.
Si le quito un jugador a un compañero/rival pujando con mas dinero del que tengo y me quedo en numeros rojos y no le encuentro sentido a que luego me dejen el dinero para que no pierda puntos, me parece que la idea del juego no es esa.
De todas formas todos somos mayorcitos para actuar según nuestras ideas y ya sabeis como pienso, yo en el juego no hago favores ni los espero.
Antes de que empeceis a ponerme verde leer bien el mensaje, solo me refiro a este juego en el que estamos compitiendo y en el que supongo que el objetivo es superar a los demás participantes y que tampoco pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, Es solo mi opionión, que puede ser mas o menos acertada pero que espero sea respetada como la vuestra aunque no compartida.
Roxo, respeto tu opinión, y la entiendo, no creo que nadie se te eche al cuello, ni te ponga verde, al menos yo no, pues te respeto, a ti, y a tus opiniones.
Suelo ser muy competitivo, aunque no lo parezca, cuando hay que serlo, cuando hay algo en juego, me da igual si es un céntimo de euro, o una entrada al Liceo, o una Mirinda.
Pero cuando se trata de divertirse, me da igual, lo que quiero es pasar un rato agradable con vosotros y ya esta.
Te pongo un ejemplo, con mi mujer y mis dos hijos jugamos desde hace muchos años (sobre todo en épocas de vacaciones) a un juego que se llama RUMMIKUB (es un juego de mesa que esta muy bien), cuando jugamos para divertirnos, no me concentro demasiado en el juego, y a veces intento favorecer o hacer la vista gorda en algunas jugadas. Pero cuando hacemos un campeonato, nos jugamos algo, y apuntamos los puntos, me transformo, y no dejo pasar ni una. En conclusión, vosotros sois mis hijos cuando jugamos para divertirnos, os doy "vidilla".
Aunque en el caso de hoy, me parece que Mode, mas que mi hijo, podría ser mi hermano. Wink Cheesy

No te digo yo que pareces de Bilbao, ja, ja  Cheesy Wink

 Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2221 : 14 Octubre, 2011, 19:10:25 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2222 : 14 Octubre, 2011, 19:13:32 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

aldurfe, creo que nadie ha roto ninguna regla del juego, yo también veo muchas injusticias que se han cometido (no hablo sólo de este juego  Cheesy) y no pasa nada ¡¡¡  Wink
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2223 : 14 Octubre, 2011, 19:40:17 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

aldurfe, creo que nadie ha roto ninguna regla del juego, yo también veo muchas injusticias que se han cometido (no hablo sólo de este juego  Cheesy) y no pasa nada ¡¡¡  Wink
nadie ha roto ninguna regla pero si un poco la esencia del juego, yo solo doy mi opinion  Wink
a ver que a mi me da igual solo que me parece que si todo el mundo empieza a hacer eso pues no se si interesaria tanto el juego
voy a mirar a ver si lp6 me cede a messi para esta jornada Grin Grin  Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2224 : 14 Octubre, 2011, 19:43:08 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

Yo creo que esto ha sido un hecho aislado en el juego, ya ocurrió hace unas semanas, que Rosa le compró un jugador a Valen8 para que no se quedase en negativo y pudiese puntuar, y nadie dijo nada.

Ahora ha sido Joagoncor el que le ha comprado el jugador a Mode, y a mi entender, dicha acción no es punible, y de hecho no voy a poner ninguna objeción a esa operación.

Otra cosa sería que la semana que viene ocurra idéntica cosa con los mismos foreros, y la otra semana lo mismo, y la otra también.... Entonces sí que se daría un toque de atención y se prohibirían este tipo de intercambios. Pero, repito, es un hecho aíslado, que para mí no tiene importancia. Le veo mucha más importancia al compañerismo que he podido ver entre nosotros.

Un saludo a todos, y a jugar, si la página de Comunio nos deja.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2225 : 14 Octubre, 2011, 19:43:45 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

aldurfe, creo que nadie ha roto ninguna regla del juego, yo también veo muchas injusticias que se han cometido (no hablo sólo de este juego  Cheesy) y no pasa nada ¡¡¡  Wink
nadie ha roto ninguna regla pero si un poco la esencia del juego, yo solo doy mi opinion  Wink
a ver que a mi me da igual solo que me parece que si todo el mundo empieza a hacer eso pues no se si interesaria tanto el juego
voy a mirar a ver si lp6 me cede a messi para esta jornada Grin Grin  Grin

estoy contigo aldurfe en una cosa, esto que ha pasado hoy (que a mi me ha gustado y comprendo que a otros no), no debe ser la tónica general del juego y si sucediese a menudo efectivamente el interes por la competición disminuiría ¡¡¡  Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2226 : 14 Octubre, 2011, 19:45:39 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

aldurfe, creo que nadie ha roto ninguna regla del juego, yo también veo muchas injusticias que se han cometido (no hablo sólo de este juego  Cheesy) y no pasa nada ¡¡¡  Wink
nadie ha roto ninguna regla pero si un poco la esencia del juego, yo solo doy mi opinion  Wink
a ver que a mi me da igual solo que me parece que si todo el mundo empieza a hacer eso pues no se si interesaria tanto el juego
voy a mirar a ver si lp6 me cede a messi para esta jornada Grin Grin  Grin

estoy contigo aldurfe en una cosa, esto que ha pasado hoy (que a mi me ha gustado y comprendo que a otros no), no debe ser la tónica general del juego y si sucediese a menudo efectivamente el interes por la competición disminuiría ¡¡¡  Wink

Pedro, has leido mi mensaje anterior? Yo también opino como tu.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2227 : 14 Octubre, 2011, 19:53:30 »

pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

aldurfe, creo que nadie ha roto ninguna regla del juego, yo también veo muchas injusticias que se han cometido (no hablo sólo de este juego  Cheesy) y no pasa nada ¡¡¡  Wink
nadie ha roto ninguna regla pero si un poco la esencia del juego, yo solo doy mi opinion  Wink
a ver que a mi me da igual solo que me parece que si todo el mundo empieza a hacer eso pues no se si interesaria tanto el juego
voy a mirar a ver si lp6 me cede a messi para esta jornada Grin Grin  Grin

estoy contigo aldurfe en una cosa, esto que ha pasado hoy (que a mi me ha gustado y comprendo que a otros no), no debe ser la tónica general del juego y si sucediese a menudo efectivamente el interes por la competición disminuiría ¡¡¡  Wink

Pedro, has leido mi mensaje anterior? Yo también opino como tu.

si, ja, ja, cuando le he dado a "Publicar" se estaba publicando el tuyo... Tongue Cheesy Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2228 : 14 Octubre, 2011, 20:04:30 »

SI NO PODEIS ENTRAR AL COMUNIO, PROBAD ESTE ENLACE, YO HE ENTRADO A LA PRIMERA:

http://www14.comunio.es
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2229 : 14 Octubre, 2011, 20:19:57 »

Otra cosa es el abuso reiterativo, y la tomadura de pelo.

Que no ha sido el caso. Wink

Si queréis podemos hacer una encuesta para votar si se crea una regla nueva o no, sobre este tema, osea, si queda prohibido que se vuelva a repetir esta situación.
Pero seria trabajo para Rafa, me refiero a confeccionar la encuesta. Y si no, pelillos a la mar.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #2230 : 14 Octubre, 2011, 20:24:53 »

no se la verdad si esta bien o mal ,pero ya paso anteriormente y no se digo nada ,,,yo esto lo veo como una venta con derecho a recompra por un acuerdo mutuo de las dos partes ,,,ha habido acuerdos en ventas de jugadores por un euro y eso si lo aviso  la computer que no era muy legal pues hay precio estipulado como minimo ,pero por mi parte no lo vi mal pues es una forma de cambiar jugadores sin coste de dinero ,pero yo no lo he hecho y también me podía quejar de esas ventas  
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2231 : 14 Octubre, 2011, 20:52:39 »

no se la verdad si esta bien o mal ,pero ya paso anteriormente y no se digo nada ,,,yo esto lo veo como una venta con derecho a recompra por un acuerdo mutuo de las dos partes ,,,ha habido acuerdos en ventas de jugadores por un euro y eso si lo aviso  la computer que no era muy legal pues hay precio estipulado como minimo ,pero por mi parte no lo vi mal pues es una forma de cambiar jugadores sin coste de dinero ,pero yo no lo he hecho y también me podía quejar de esas ventas 

Por mi parte apoyo lo reseñado por nuestro moderador y juez único rafaalbacampeon  Cheesy Cheesy Wink


pues yo estoy totalmente de acuerdo con roxo y no veo justo que se haga esto, aparte marcara un precedente que veremos como acaba

Yo creo que esto ha sido un hecho aislado en el juego, ya ocurrió hace unas semanas, que Rosa le compró un jugador a Valen8 para que no se quedase en negativo y pudiese puntuar, y nadie dijo nada.

Ahora ha sido Joagoncor el que le ha comprado el jugador a Mode, y a mi entender, dicha acción no es punible, y de hecho no voy a poner ninguna objeción a esa operación.

Otra cosa sería que la semana que viene ocurra idéntica cosa con los mismos foreros, y la otra semana lo mismo, y la otra también.... Entonces sí que se daría un toque de atención y se prohibirían este tipo de intercambios. Pero, repito, es un hecho aíslado, que para mí no tiene importancia. Le veo mucha más importancia al compañerismo que he podido ver entre nosotros.

Un saludo a todos, y a jugar, si la página de Comunio nos deja.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2232 : 14 Octubre, 2011, 21:09:22 »

YO NI VEO BIEN ESTE KASO NI EL DE ROSA,NO ES JUSTO PERO ACEPTO LO KE DECIDAIS

PROPONGO A PARTIR DE AHORA PONER UNA SANCION POR EJEMPLO DE 10 PUNTOS MINIMO O LA MITAD DE LOS PUNTOS KE SAKARA ESA JORNADA
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2233 : 14 Octubre, 2011, 21:10:52 »

YO NI VEO BIEN ESTE KASO NI EL DE ROSA,NO ES JUSTO PERO ACEPTO LO KE DECIDAIS

PROPONGO A PARTIR DE AHORA PONER UNA SANCION POR EJEMPLO DE 10 PUNTOS MINIMO O LA MITAD DE LOS PUNTOS KE SAKARA ESA JORNADA


En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2234 : 14 Octubre, 2011, 21:19:26 »

Otra cosa es el abuso reiterativo, y la tomadura de pelo.

Que no ha sido el caso. Wink

Si queréis podemos hacer una encuesta para votar si se crea una regla nueva o no, sobre este tema, osea, si queda prohibido que se vuelva a repetir esta situación.
Pero seria trabajo para Rafa, me refiero a confeccionar la encuesta. Y si no, pelillos a la mar.

CON RESPECTO A LA ENCUESTA: Mañana tenemos jornada de Liga, y hay que confeccionar los equipos de la LFM, el del Comunio, los de los retos...estar atentos a las convocatorias, alineaciones, etc., etc., etc.

Todo eso lleva su faena, yo me voy a acostar y mañana hasta después del mediodía no me podré conectar. Así que, sí, quiero hacer la encuesta, pero la dejaré para la semana que viene, de acuerdo?
En línea
Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150 151 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!