concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 06:02:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 144 145 [146] 147 148 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556849 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #2175 : 14 Octubre, 2011, 09:12:32 »

a lo ultimo me quedo en rojo ,,,pues el banco queriendo aprovecharse me ha bajado demasiado el precio de ozil y prefiero perder punto que malvender a ozil ,,,espero mas adelante recuperar los puntos que pierda esta jornada

¿tanto ha bajadoel precio de Ozil? ¿no puedes hacer nada?, yo es que estoy sin un duro, si no te echaria un cable... Wink
ya no puedo hacer nada tenia puesto a la venta a vela y a ozil y ayer con esos dos me sobraban mas de un millon y hoy me encuentro que vendiendo a esos dos me falta mas de un millon ,,a bajado entre los dos dos millones ,,,,,si pongo hoy alguien a la venta no se si valdrá para mañana quitar el rojo pues no me darian el dinero hasta el domingo de madrugada
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2176 : 14 Octubre, 2011, 09:14:25 »

a lo ultimo me quedo en rojo ,,,pues el banco queriendo aprovecharse me ha bajado demasiado el precio de ozil y prefiero perder punto que malvender a ozil ,,,espero mas adelante recuperar los puntos que pierda esta jornada

¿tanto ha bajadoel precio de Ozil? ¿no puedes hacer nada?, yo es que estoy sin un duro, si no te echaria un cable... Wink
ya no puedo hacer nada tenia puesto a la venta a vela y a ozil y ayer con esos dos me sobraban mas de un millon y hoy me encuentro que vendiendo a esos dos me falta mas de un millon ,,a bajado entre los dos dos millones ,,,,,si pongo hoy alguien a la venta no se si valdrá para mañana quitar el rojo pues no me darian el dinero hasta el domingo de madrugada

La única solución es que le vendas algún jugador a otro forero. Así mañana tendrás el dinero.

Porque si se lo ofreces a Computer, mañana te hará la oferta y hasta el domingo no tendrás los dineros.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2177 : 14 Octubre, 2011, 09:17:38 »

a lo ultimo me quedo en rojo ,,,pues el banco queriendo aprovecharse me ha bajado demasiado el precio de ozil y prefiero perder punto que malvender a ozil ,,,espero mas adelante recuperar los puntos que pierda esta jornada

¿tanto ha bajadoel precio de Ozil? ¿no puedes hacer nada?, yo es que estoy sin un duro, si no te echaria un cable... Wink
ya no puedo hacer nada tenia puesto a la venta a vela y a ozil y ayer con esos dos me sobraban mas de un millon y hoy me encuentro que vendiendo a esos dos me falta mas de un millon ,,a bajado entre los dos dos millones ,,,,,si pongo hoy alguien a la venta no se si valdrá para mañana quitar el rojo pues no me darian el dinero hasta el domingo de madrugada

La única solución es que le vendas algún jugador a otro forero. Así mañana tendrás el dinero.

Porque si se lo ofreces a Computer, mañana te hará la oferta y hasta el domingo no tendrás los dineros.

Yo si tuviese pasta te lo compraba para luego revendertelo al mismo precio pero no me llegua  ni para un café en comunio... Shocked Tongue
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2178 : 14 Octubre, 2011, 09:18:53 »

a lo ultimo me quedo en rojo ,,,pues el banco queriendo aprovecharse me ha bajado demasiado el precio de ozil y prefiero perder punto que malvender a ozil ,,,espero mas adelante recuperar los puntos que pierda esta jornada

¿tanto ha bajadoel precio de Ozil? ¿no puedes hacer nada?, yo es que estoy sin un duro, si no te echaria un cable... Wink
ya no puedo hacer nada tenia puesto a la venta a vela y a ozil y ayer con esos dos me sobraban mas de un millon y hoy me encuentro que vendiendo a esos dos me falta mas de un millon ,,a bajado entre los dos dos millones ,,,,,si pongo hoy alguien a la venta no se si valdrá para mañana quitar el rojo pues no me darian el dinero hasta el domingo de madrugada

La única solución es que le vendas algún jugador a otro forero. Así mañana tendrás el dinero.

Porque si se lo ofreces a Computer, mañana te hará la oferta y hasta el domingo no tendrás los dineros.
he pensado no puntuar esta semana ,pues creo que es mejor que como digo malvender a ozil a vela y a otro mas ,,quedan muchas jornadas y con el equipo que estoy queriendo montar este sin lesionado, creo que recortare fácil esto puntos que perderé esta semana
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2179 : 14 Octubre, 2011, 09:23:14 »

Mode, yo puedo ayudarte, pon un jugador el que quieras a la venta y te lo compro, luego cuando quieras recuperarlo, lo pongo a la venta y lo vuelves a comprar. venga que me dices.
« Última modificación: 14 Octubre, 2011, 09:25:10 por joagoncor » En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2180 : 14 Octubre, 2011, 09:24:15 »

yo te compro otro si no te llega y hago lo mismo que Joagoncor Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2181 : 14 Octubre, 2011, 09:24:40 »

Que tengo dinero, como para asar una vaca. Grin Grin
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2182 : 14 Octubre, 2011, 09:25:00 »

Mode, siento no poder ayudarte, apenas tengo 200.000 eurillos en la cuenta, y porque hoy he vendido a dos jugadorcillos a Computer.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2183 : 14 Octubre, 2011, 09:25:55 »

Mode, yo puedo ayudarte, pon un jugador el que quieras a la venta y te lo compro, luego cuando quieras recuperarlo, lo pongo a la vente y lo vuelves a comprar. venga que me dices.

yo te compro otro si no te llega y hago lo mismo que Joagoncor Smiley

Mode, siento no poder ayudarte, apenas tengo 200.000 eurillos en la cuenta, y porque hoy he vendido a dos jugadorcillos a Computer.


Como no voy a querer a este foro... Kiss...por cierto ¿Ozil es festero  Grin Grin Grin ?
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2184 : 14 Octubre, 2011, 09:27:18 »

Que tengo dinero, como para asar una vaca. Grin Grin

pues ve gastando que yo necesito comprar un delantero titular y barato y para eso os tenéis que quedar todos a cero Tongue Tongue Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #2185 : 14 Octubre, 2011, 09:27:33 »

Que tengo dinero, como para asar una vaca. Grin Grin
tienes 17 millone
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2186 : 14 Octubre, 2011, 09:27:55 »

Y si algun otro participante del comunio, tiene el mismo problema que me lo diga, aprovechar, que hoy tiro la casa por la ventana. Grin

En serio, si necesitais ayuda, contad conmigo.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2187 : 14 Octubre, 2011, 09:28:44 »

Mode, yo puedo ayudarte, pon un jugador el que quieras a la venta y te lo compro, luego cuando quieras recuperarlo, lo pongo a la vente y lo vuelves a comprar. venga que me dices.

yo te compro otro si no te llega y hago lo mismo que Joagoncor Smiley

Mode, siento no poder ayudarte, apenas tengo 200.000 eurillos en la cuenta, y porque hoy he vendido a dos jugadorcillos a Computer.


Como no voy a querer a este foro... Kiss...por cierto ¿Ozil es festero  Grin Grin Grin ?

quieto Fp, que fuma y todo Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2188 : 14 Octubre, 2011, 09:29:18 »

Que tengo dinero, como para asar una vaca. Grin Grin
tienes 17 millone

Mas o menos, jejejejeje, veo que me llevas muy bien las cuentas, jejejejejeje puñetero, jejejejeje.
Un poquito mas de lo que has dicho.  Grin Grin
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2189 : 14 Octubre, 2011, 09:30:22 »

Bueno, lo dicho,Mode, mi ofrecimiento sigue en pie, seria un honor para mi poderte ayudar.
En línea

Páginas: 1 ... 144 145 [146] 147 148 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!