concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 08:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556851 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2085 : 04 Octubre, 2011, 22:45:55 »

pues lo siento, pero yo voy a inflar los precios jajajajaja
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #2086 : 04 Octubre, 2011, 22:47:48 »

pues lo siento, pero yo voy a inflar los precios jajajajaja
no me rete que pido un préstamo al banco y te queda sin el
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2087 : 04 Octubre, 2011, 22:48:47 »

Ha salido Falcao por 30 kilos, esto es de lo más absurdo Tongue Cheesy
todo esto de los precio tenemos la culpa lo que compran jugadores a precio desorbitados ,,,esto no es culpa del juego , el juego calcula la demanda que hay del jugador y los precios que se pagan por el y lo sube un 15 por ciento como mucho , pero si se compra jugadores doblando su precio ,pues la siguiente vez que sale al mercado un jugador vale mucho mas asín sucesivamente   
si un jugador sale en una comunidad a 300.000 y se compra por 1.200.000 solamente se sube como maximo un 15 por ciento si las demás comunidades  lo compran  por ese  precio subido ese 15 por ciento y se paga otra vez un precio desorbitado   ,pues cada vez que sale en cada comunidad sigue subiendo otro 15 por ciento y llega el momento que vale un jugador 30,000,000 si se paga mas de 30.000.000 la proxima vez que salga en una comunidad puede llegar a subir hasta el 15 por ciento es decir que puede valer 35 mill  y hasta que no se pare de comprar a ese jugador al alza seguirá subiendo ,,,creo que lo e explicado bien ,la culpa es nuestra y no del juego


Mode . Me referia a esto.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #2088 : 04 Octubre, 2011, 22:52:22 »

Ha salido Falcao por 30 kilos, esto es de lo más absurdo Tongue Cheesy
todo esto de los precio tenemos la culpa lo que compran jugadores a precio desorbitados ,,,esto no es culpa del juego , el juego calcula la demanda que hay del jugador y los precios que se pagan por el y lo sube un 15 por ciento como mucho , pero si se compra jugadores doblando su precio ,pues la siguiente vez que sale al mercado un jugador vale mucho mas asín sucesivamente   
si un jugador sale en una comunidad a 300.000 y se compra por 1.200.000 solamente se sube como maximo un 15 por ciento si las demás comunidades  lo compran  por ese  precio subido ese 15 por ciento y se paga otra vez un precio desorbitado   ,pues cada vez que sale en cada comunidad sigue subiendo otro 15 por ciento y llega el momento que vale un jugador 30,000,000 si se paga mas de 30.000.000 la proxima vez que salga en una comunidad puede llegar a subir hasta el 15 por ciento es decir que puede valer 35 mill  y hasta que no se pare de comprar a ese jugador al alza seguirá subiendo ,,,creo que lo e explicado bien ,la culpa es nuestra y no del juego


Mode . Me referia a esto.
ya lo se ,pero por eso digo según lo que paguen las comunidades por ese jugador sube el precio ..si dan 100.000 mas que el precio de ese jugador no sube su precio apenas o no sube ,,pero si pagas en vez de 4 millones ,6 millones pues sube un 15 por ciento mas ese jugador para las demás comunidades
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2089 : 04 Octubre, 2011, 22:55:38 »

pues lo siento, pero yo voy a inflar los precios jajajajaja
no me rete que pido un préstamo al banco y te queda sin el
entonces me callo jajajajaja
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2090 : 04 Octubre, 2011, 22:56:40 »

Pues ahora no se puede entrar, llevamos asi desde ayer, es una mie..., dan ganas, yo que se de que...
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2091 : 04 Octubre, 2011, 22:57:54 »

yo he entrado nose ni como, he pujado por Santa Cruz y me he salido jajajajaja
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2092 : 04 Octubre, 2011, 23:01:24 »

yo he entrado nose ni como, he pujado por Santa Cruz y me he salido jajajajaja

Pues si no has pujado 6M, lo tienes claro.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2093 : 05 Octubre, 2011, 07:57:18 »

Pues finalmente se lo ha llevado Abel.
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2094 : 05 Octubre, 2011, 11:05:12 »

jejeje, al final Falcao no lo ficha nadie  Grin. Es que no es normal el valor que tiene. Yo podría ficharlo, pero no voy a vender a Cristiano para fichar a Falcao, sería de locos.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2095 : 05 Octubre, 2011, 12:54:02 »

Jorge, si estas por aqui, explicanos lo de la rayita, que te ha pasado. Shocked
te lo explico yo ,pues que tenia que vender a un jugador y unas veces porque se conectaba poco y otras porque no podía entrar no vendió a ese jugador
Quieres decir que estaba en numeros rojos ¿no?.

Que lastima.
si compro a iniesta para vender a busquet y no pudo entrar para venderlo
como me pasa a mi ahora estoy en rojo pero yo tengo dos semanas para vender a uno o dos jugadores

Tu, por lo "bajini" te estas haciendo con un pedazo de equipo, jajajajaja, hay que vigilarte de cerca, Cheesy Cheesy
Compraste a DI MARIA, y yo estuve a punto de volver a comprarlo, jajajaja. Crei que lo comprabas para volver a venderlo.
Espero que tu jugada te salga bien. Wink Cheesy
yo me estoy dedicando a comprar jugadores a la baja ,es decir lesionados o sancionados y a esperar este mes que ya empezaran a jugar casi todos y a ver si sale ozil y lo compro y si puedo a cesc Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Estas haciendo un equipo de lisiados, Cheesy Cheesy
pero, si dices que estas en numeros rojos, como vas a comprar a OZIL y ha CESC.  Shocked
el equipo de lisiado se le esta poniendo tiritas ,,,pepe y nuri Sahin  recuperado ya me queda colsa y nunes de baja medica
Alineación: Iraizoz  - Ballesteros ; nunes ; Víctor Ruiz  ; pepe , di maria -  Nuri Sahin  ; Movilla ; ; colsa - benzema ; Kanouté 

esta por ahora si no tuviera lesionados seria  mi alineacion titular
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2096 : 05 Octubre, 2011, 13:02:53 »

Jorge, si estas por aqui, explicanos lo de la rayita, que te ha pasado. Shocked
te lo explico yo ,pues que tenia que vender a un jugador y unas veces porque se conectaba poco y otras porque no podía entrar no vendió a ese jugador
Quieres decir que estaba en numeros rojos ¿no?.

Que lastima.
si compro a iniesta para vender a busquet y no pudo entrar para venderlo
como me pasa a mi ahora estoy en rojo pero yo tengo dos semanas para vender a uno o dos jugadores

Tu, por lo "bajini" te estas haciendo con un pedazo de equipo, jajajajaja, hay que vigilarte de cerca, Cheesy Cheesy
Compraste a DI MARIA, y yo estuve a punto de volver a comprarlo, jajajaja. Crei que lo comprabas para volver a venderlo.
Espero que tu jugada te salga bien. Wink Cheesy
yo me estoy dedicando a comprar jugadores a la baja ,es decir lesionados o sancionados y a esperar este mes que ya empezaran a jugar casi todos y a ver si sale ozil y lo compro y si puedo a cesc Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Estas haciendo un equipo de lisiados, Cheesy Cheesy
pero, si dices que estas en numeros rojos, como vas a comprar a OZIL y ha CESC.  Shocked
el equipo de lisiado se le esta poniendo tiritas ,,,pepe y nuri Sahin  recuperado ya me queda colsa y nunes de baja medica
Alineación: Iraizoz  - Ballesteros ; nunes ; Víctor Ruiz  ; pepe , di maria -  Nuri Sahin  ; Movilla ; ; colsa - benzema ; Kanouté 

esta por ahora si no tuviera lesionados seria  mi alineacion titular
Voy a denunciar a Mode,  Cheesy Cheesy, esto no puede ser, tiene dos equipos, y solo se puede jugar con un  equipo. Cheesy
Tiene un equipo de lisiados, y tambien se esta haciendo  un equipo con el RMA.  Grin Grin
 Angry Angry Sad Sad Cheesy Grin Eso no vale.  Wink
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #2097 : 05 Octubre, 2011, 13:05:10 »

el próximo fichaje estrella sera ozil ,,,bueno lo intentare
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2098 : 05 Octubre, 2011, 17:32:40 »

Por cuanto ha salido Santa Cruz? Shocked
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2099 : 05 Octubre, 2011, 19:12:26 »

Por cuanto ha salido Santa Cruz? Shocked

6.500.000
En línea

Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!