concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 20:39:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556914 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2055 : 04 Octubre, 2011, 10:28:51 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!

Pues aún os tenía que dar menos, que los bancos ya no me dan créditos. Si me vierais todas las mañanas que tengo que dar dinero ir de banco en banco pidiendo crédito... Ufff, cada vez me cuesta más. Tendré que ir a algún banco extranjero a ver si los engaño. 
yo estoy en rojo dos millones y algo ,me interesa comprar a falcao ,crees que algún banco me podrá dar ese crédito

Si claro que sí. Si quieres el dinero para comprar a Falcao, se lo puedes pedir al BANCO DO BRASIL.


y ahí entro yo.....un prestamo de 2.000.000 millones generan unos intereses diarios de 200.000 euros... :Smiley Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2056 : 04 Octubre, 2011, 10:30:30 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!

Pues aún os tenía que dar menos, que los bancos ya no me dan créditos. Si me vierais todas las mañanas que tengo que dar dinero ir de banco en banco pidiendo crédito... Ufff, cada vez me cuesta más. Tendré que ir a algún banco extranjero a ver si los engaño. 
yo estoy en rojo dos millones y algo ,me interesa comprar a falcao ,crees que algún banco me podrá dar ese crédito

Si claro que sí. Si quieres el dinero para comprar a Falcao, se lo puedes pedir al BANCO DO BRASIL.
pues lo tendré que negociar ese préstamo pues también me interesa  cesc y ozil creo que con 85 millones tendré para los tres
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2057 : 04 Octubre, 2011, 10:32:07 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!

Pues aún os tenía que dar menos, que los bancos ya no me dan créditos. Si me vierais todas las mañanas que tengo que dar dinero ir de banco en banco pidiendo crédito... Ufff, cada vez me cuesta más. Tendré que ir a algún banco extranjero a ver si los engaño. 
yo estoy en rojo dos millones y algo ,me interesa comprar a falcao ,crees que algún banco me podrá dar ese crédito

Si claro que sí. Si quieres el dinero para comprar a Falcao, se lo puedes pedir al BANCO DO BRASIL.
pues lo tendré que negociar ese préstamo pues también me interesa  cesc y ozil creo que con 85 millones tendré para los tres

¿85 kilos? tu necesitas a Florentino mode ¡¡¡  Shocked Shocked Grin Wink

Mira mi equipo, austero donde los haya, es el que menos presupuesto tiene y va cuarto en la comunidad... :Smiley Cool
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2058 : 04 Octubre, 2011, 10:37:49 »

Oye Pedro, que mi equipo también tiene uno de los presupuestos más bajos de la comunidad y ahí me ves, primero, aunque el Paco78 me va a pasar como un Red Bull a un Hispania, ya verás.

Aquí lo que interesa es rodearse de jugadores titulares en sus equipos, aunque sean mediocrillos, pero la cuestión es que jueguen, y si eso lo acompañas con un par de cracks, entonces genial...
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2059 : 04 Octubre, 2011, 10:38:17 »

yo estoy intentando comprar a toda la plantilla del real Madrid ..compro a falcao y lo intento cambiar por ronaldo y a cesc por higuain ,,,como el cuento de la lechera ,,,,y si mou se pone a tiro también lo compro aunque sea de suplente
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2060 : 04 Octubre, 2011, 10:39:05 »

yo estoy intentando comprar a toda la plantilla del real Madrid ..compro a falcao y lo intento cambiar por ronaldo y a cesc por higuain ,,,como el cuento de la lechera ,,,,y si mou se pone a tiro también lo compro aunque sea de suplente

Mode, a Varane no lo vas a comprar. Lo tengo yo. Grin Grin
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2061 : 04 Octubre, 2011, 10:39:59 »

ahora ya no se puede entrar tampoco por el otro lado
varane es suplente yo quiero los 11 titulares
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #2062 : 04 Octubre, 2011, 10:41:46 »

Oye Pedro, que mi equipo también tiene uno de los presupuestos más bajos de la comunidad y ahí me ves, primero, aunque el Paco78 me va a pasar como un Red Bull a un Hispania, ya verás.

Aquí lo que interesa es rodearse de jugadores titulares en sus equipos, aunque sean mediocrillos, pero la cuestión es que jueguen, y si eso lo acompañas con un par de cracks, entonces genial...

Estoy de acuerdo, titulares, PERO ACOMPAÑADOS DE UN CRACK, pero como no lo tengo ni lo voy a tener... Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2063 : 04 Octubre, 2011, 10:44:16 »

ahora ya no se puede entrar tampoco por el otro lado
varane es suplente yo quiero los 11 titulares

Seguro?. Carvalho esta en muy baja forma y Pepe, entre alguna lesión y alguna que otra sanción, se perderá varios partidos, a lo que hay que sumar las rotaciones que este año esta haciendo Mouriemery.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2064 : 04 Octubre, 2011, 10:54:36 »

Qué bien, gracias al bloqueo de ayer me quedé sin Gabilondo, que pensaba dar mínimo 2 kilos y se lo han llevado por 1'9. Y no pude poner a los jugadores a la venta, así que hoy no tengo ofertas de la computer, qué bieeeeeeen  Grin.

Esto no es normal, no puede ser que se esté casi todo el día sin poderse entrar y ni avisen ni nada. Esto se carga el juego. Menos mal que era Gabilondo, que me interesaba bastante pero tampoco es que tuviera una gran necesidad de ficharlo, pero imagina que te pasa esto con un jugador al que llevas semanas esperando y ahorrando para ficharlo, imagina que le pasa esto a alguien hoy con Falcao para el que lleva ahorrando desde el principio de Liga, es bastante injusto.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2065 : 04 Octubre, 2011, 11:11:31 »

Creeis que alguien fichará hoy a Falcao?, porque vaya tela el valor que tiene, como se han pasao. Cómo puede tener incluso más valor que Cristiano.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2066 : 04 Octubre, 2011, 11:12:42 »

Alineación: Iraizoz  - Ballesteros ; nunes ; Víctor Ruiz  ; pepe , di maria -  Nuri Sahin  ; Movilla ; ; colsa - benzema ; Kanouté  

esta por ahora si no tuviera lesionados seria  mi alineacion titular
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2067 : 04 Octubre, 2011, 11:13:56 »

Creeis que alguien fichará hoy a Falcao?, porque vaya tela el valor que tiene, como se han pasao. Cómo puede tener incluso más valor que Cristiano.
yo lo compraría pero ya no hay banco que me avale ,,me han declarado como moroso
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #2068 : 04 Octubre, 2011, 12:43:10 »

puje x la mñn x gavilondo a 1a ora

iya cuando vi x la tard k el comunio noiba mimagine k me loyevaba yo pk nadie podria entrar

es buen fixaje pk bielsa leta dando continuidad

En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2069 : 04 Octubre, 2011, 12:53:39 »

puje x la mñn x gavilondo a 1a ora

iya cuando vi x la tard k el comunio noiba mimagine k me loyevaba yo pk nadie podria entrar

es buen fixaje pk bielsa leta dando continuidad



bueno, yo tenía alguna duda si ficharlo o no, por eso no la había hecho la oferta todavía por la tarde. Porque cuando vuelva ander qué?, cuando vuelva ander puede que muniaín vuelva a la izquierda y gabilondo al banquillo. Así que por eso tampoco me fastidia tanto  Grin. Pero bueno, minutos tendrá, por menos de 2 está bien, lo que me parecía caro era más de 2 no sabiendo si va a seguir siendo titular.
En línea
Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!