concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 14:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 135 136 [137] 138 139 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556870 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2040 : 04 Octubre, 2011, 07:53:06 »

desde aquí se puede entrar .... http://www14.comunio.es  Cheesy Cheesy Wink

Muchas gracias Pedro por el enlace, porque en el anterior no entra. Voy a darle más publicidad al nuevo enlace, porque si no la gente no podrá entrar en comunio.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2041 : 04 Octubre, 2011, 07:57:28 »

pues es curioso que se pueda desde ahí y desde la de siempre no Huh?
Gracias Fp Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2042 : 04 Octubre, 2011, 08:00:05 »

Ha salido Falcao por 30 kilos, esto es de lo más absurdo Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2043 : 04 Octubre, 2011, 08:36:19 »

30 kilossssssssss , ja, ja !!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2044 : 04 Octubre, 2011, 09:05:13 »

Ha salido Falcao por 30 kilos, esto es de lo más absurdo Tongue Cheesy
todo esto de los precio tenemos la culpa lo que compran jugadores a precio desorbitados ,,,esto no es culpa del juego , el juego calcula la demanda que hay del jugador y los precios que se pagan por el y lo sube un 15 por ciento como mucho , pero si se compra jugadores doblando su precio ,pues la siguiente vez que sale al mercado un jugador vale mucho mas asín sucesivamente   
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2045 : 04 Octubre, 2011, 09:23:05 »

si un jugador sale en una comunidad a 300.000 y se compra por 1.200.000 solamente se sube como maximo un 15 por ciento si las demás comunidades  lo compran  por ese  precio subido ese 15 por ciento y se paga otra vez un precio desorbitado   ,pues cada vez que sale en cada comunidad sigue subiendo otro 15 por ciento y llega el momento que vale un jugador 30,000,000 si se paga mas de 30.000.000 la proxima vez que salga en una comunidad puede llegar a subir hasta el 15 por ciento es decir que puede valer 35 mill  y hasta que no se pare de comprar a ese jugador al alza seguirá subiendo ,,,creo que lo e explicado bien ,la culpa es nuestra y no del juego
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2046 : 04 Octubre, 2011, 09:28:35 »

Ya teneis ingresado el dinero por los puntos conseguidos esta jornada. Aprovechadlo bien que el mercado esta muy, pero que muy caro.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2047 : 04 Octubre, 2011, 09:31:40 »

si un jugador sale en una comunidad a 300.000 y se compra por 1.200.000 solamente se sube como maximo un 15 por ciento si las demás comunidades  lo compran  por ese  precio subido ese 15 por ciento y se paga otra vez un precio desorbitado   ,pues cada vez que sale en cada comunidad sigue subiendo otro 15 por ciento y llega el momento que vale un jugador 30,000,000 si se paga mas de 30.000.000 la proxima vez que salga en una comunidad puede llegar a subir hasta el 15 por ciento es decir que puede valer 35 mill  y hasta que no se pare de comprar a ese jugador al alza seguirá subiendo ,,,creo que lo e explicado bien ,la culpa es nuestra y no del juego


culpa nuestra hasta cierto punto, yo juego a varios manager y fantasy donde varia el precio de los jugadores y el "programa" siempre acota esas variaciones para que no salga algo desorbitado por mucho que los jugadores compren o pujen por un mismo jugador, en comunio el programa no ha previsto bien esto y está claro que por la acción de los usuarios están saliendo precios desorbitados ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2048 : 04 Octubre, 2011, 09:32:42 »

Ya teneis ingresado el dinero por los puntos conseguidos esta jornada. Aprovechadlo bien que el mercado esta muy, pero que muy caro.

Gracias Rafa, siempre tan solvente ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2049 : 04 Octubre, 2011, 09:35:37 »

por ese motivo yo he empezado a comprar jugadores lesionados o sancionados que están a la baja nunes ,pepe,
di maria , Nuri Sahin y mantengo siin vender a colsa que lo llevo desde el principio del juego ,cuando empiecen a jugar pues el precio se desorbitara  pues lo empezaran a comprar todas las comunidades a precio exagerado .
di maria lo vendieron por 13mill y pico yo lo compre por 10 y pico pues los usuario lo empezaron a venderlo por todas las comunidades y baja su precio ,el precio de nunes es ahora mismo de 220.000 cuando empiece a jugar se pondra en mas de 2 millones ,pepe es igual ha bajado mas de 4 millones cuando empiece a jugar subirá a casi 10 millones ...lo dicho demanda de jugador sube ,,no se compra o se vende a la baja ,pues baja  
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2050 : 04 Octubre, 2011, 09:46:35 »

si un jugador sale en una comunidad a 300.000 y se compra por 1.200.000 solamente se sube como maximo un 15 por ciento si las demás comunidades  lo compran  por ese  precio subido ese 15 por ciento y se paga otra vez un precio desorbitado   ,pues cada vez que sale en cada comunidad sigue subiendo otro 15 por ciento y llega el momento que vale un jugador 30,000,000 si se paga mas de 30.000.000 la proxima vez que salga en una comunidad puede llegar a subir hasta el 15 por ciento es decir que puede valer 35 mill  y hasta que no se pare de comprar a ese jugador al alza seguirá subiendo ,,,creo que lo e explicado bien ,la culpa es nuestra y no del juego


culpa nuestra hasta cierto punto, yo juego a varios manager y fantasy donde varia el precio de los jugadores y el "programa" siempre acota esas variaciones para que no salga algo desorbitado por mucho que los jugadores compren o pujen por un mismo jugador, en comunio el programa no ha previsto bien esto y está claro que por la acción de los usuarios están saliendo precios desorbitados ¡¡¡
la culpa que se pague tanto por esos jugadores son el dinero que da el administrado de la comunidad cada jornada ,aquí rafa da una cantidad pequeña en otra comunidades dan  un dinero desorbitado por punto conseguido y en otras comunidades no  da dinero  el administrado ..lo que salen perjudicado son los que no reciben dinero del administrado   o cantidades pequeñas ,pues llegara el momento que vendan jugadores y no podran comprar a un jugador titular por la subida de precios de esos jugadores
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2051 : 04 Octubre, 2011, 10:11:43 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2052 : 04 Octubre, 2011, 10:13:41 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!

Pues aún os tenía que dar menos, que los bancos ya no me dan créditos. Si me vierais todas las mañanas que tengo que dar dinero ir de banco en banco pidiendo crédito... Ufff, cada vez me cuesta más. Tendré que ir a algún banco extranjero a ver si los engaño. 
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2053 : 04 Octubre, 2011, 10:19:24 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!

Pues aún os tenía que dar menos, que los bancos ya no me dan créditos. Si me vierais todas las mañanas que tengo que dar dinero ir de banco en banco pidiendo crédito... Ufff, cada vez me cuesta más. Tendré que ir a algún banco extranjero a ver si los engaño. 
yo estoy en rojo dos millones y algo ,me interesa comprar a falcao ,crees que algún banco me podrá dar ese crédito
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2054 : 04 Octubre, 2011, 10:26:08 »

Es que Rafa es asi. nos conoce y por eso dosifica los premios, ja, ja !!

Pues aún os tenía que dar menos, que los bancos ya no me dan créditos. Si me vierais todas las mañanas que tengo que dar dinero ir de banco en banco pidiendo crédito... Ufff, cada vez me cuesta más. Tendré que ir a algún banco extranjero a ver si los engaño. 
yo estoy en rojo dos millones y algo ,me interesa comprar a falcao ,crees que algún banco me podrá dar ese crédito

Si claro que sí. Si quieres el dinero para comprar a Falcao, se lo puedes pedir al BANCO DO BRASIL.
En línea
Páginas: 1 ... 135 136 [137] 138 139 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!