concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 04:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556846 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1830 : 07 Septiembre, 2011, 14:48:39 »

Me alegro de que vuelvas mode  Grin.

Alguien sabe los cracks que tiene todavía la computer?, sólo sé benzemá, alguien me podría decir cuales más quedan?.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 14:50:31 por paco78 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1831 : 07 Septiembre, 2011, 14:53:49 »

falcao ,diego, at.madrid
fabregas
guisa
villa
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1832 : 07 Septiembre, 2011, 14:58:42 »

Me alegro de que vuelvas mode  Grin.

Alguien sabe los cracks que tiene todavía la computer?, sólo sé benzemá, alguien me podría decir cuales más quedan?.
no se te ocurra vender a cristiano que lo pierdes
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1833 : 07 Septiembre, 2011, 15:06:40 »

Me alegro de que vuelvas mode  Grin.

Alguien sabe los cracks que tiene todavía la computer?, sólo sé benzemá, alguien me podría decir cuales más quedan?.
no se te ocurra vender a cristiano que lo pierdes

a qué te refieres con qué lo pierdes  Grin?. Hombre, sin vendo a cristiano, pero acabo fichando en su lugar a falcao, Fabregas y alguno más de un nivel altillo o en vez de falcao y fabregas, a diego y villa, por ejemplo, o benzema y falcao, no está mal, no?.

Los que has dicho son los que quedan exactamente o puede quedar alguno más?. De un nivel alto sin llegar a cracks, como pedro leon por ejemplo, sabes algunos que queden?.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 15:15:14 por paco78 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1834 : 07 Septiembre, 2011, 15:14:34 »

Me alegro de que vuelvas mode  Grin.

Alguien sabe los cracks que tiene todavía la computer?, sólo sé benzemá, alguien me podría decir cuales más quedan?.
no se te ocurra vender a cristiano que lo pierdes

a qué te refieres con qué lo pierdes  Grin?. Hombre, sin vendo a cristiano, pero acabo fichando en su lugar a falcao, Fabregas y alguno más de un nivel altillo o en vez de falcao y fabregas, a diego y villa, por ejemplo, no está mal, no?.

Los que has dicho son los que quedan exactamente o puede quedar alguno más?. De un nivel alto sin llegar a cracks, como pedro leon por ejemplo, sabes algunos que queden?.
kedan algunos mas podíamos decir de segundo escalón ..  carlos vela , adan turan y habra algunos mas por hay suelto
es que si lo vendes la próxima ves que salga lo comprare yo ,,aunque me quede en rojo ,
pero que cesc fabregas esta a mas de 12 millones y falcao a 13 y pico ,,,si vendes a cristiano tendrias que esperar que bajaran los precios unos dias, bueno y ozil si lo vendo yo mañana
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1835 : 07 Septiembre, 2011, 15:17:15 »

Me alegro de que vuelvas mode  Grin.

Alguien sabe los cracks que tiene todavía la computer?, sólo sé benzemá, alguien me podría decir cuales más quedan?.
no se te ocurra vender a cristiano que lo pierdes

a qué te refieres con qué lo pierdes  Grin?. Hombre, sin vendo a cristiano, pero acabo fichando en su lugar a falcao, Fabregas y alguno más de un nivel altillo o en vez de falcao y fabregas, a diego y villa, por ejemplo, no está mal, no?.

Los que has dicho son los que quedan exactamente o puede quedar alguno más?. De un nivel alto sin llegar a cracks, como pedro leon por ejemplo, sabes algunos que queden?.
kedan algunos mas podíamos decir de segundo escalón ..  carlos vela , adan turan y habra algunos mas por hay suelto
es que si lo vendes la próxima ves que salga lo comprare yo ,,aunque me quede en rojo ,
pero que cesc fabregas esta a mas de 12 millones y falcao a 13 y pico ,,,si vendes a cristiano tendrias que esperar que bajaran los precios unos dias, bueno y ozil si lo vendo yo mañana

Arda Turan ya esta cogido, lo tiene Pablo.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1836 : 07 Septiembre, 2011, 15:18:55 »

Ah, que lo ficharías tú  Grin, qué se le va a hacer. Y si ya no baja nunca de 15 o 16 podrías ficharlo?, tendrías que vender medio equipo, no?  Grin. Sí, falcao y companía están caros ahora pero benzema sólo está a 3'8, podría ir fichando a ese  Grin.

Piensas vender a Ozil?. Es que en el juego este no sé si eso es lo que hay que hacer en verdad, vender a los jugadores cuando tienen tanto valor, aunque sean jugadores que te gustan, para fichar a otros parecidos pero más baratos.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 15:20:36 por paco78 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1837 : 07 Septiembre, 2011, 15:22:21 »

Ah, que lo ficharías tú  Grin, qué se le va a hacer. Y si ya no baja nunca de 15 o 16 podrías ficharlo?, tendrías que vender medio equipo, no?  Grin. Sí, falcao y companía están caros ahora pero benzema sólo está a 3'8, podría ir fichando a ese  Grin.
tengo casi 6 millones ya y ozil 9.5 ..son 15 y medio y cristiano tiene que bajar a 13 millones dentro de unos dias igual que ozil que a subido a 9y medio tendra  que bajar por eso lo mismo lo vendo yo
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1838 : 07 Septiembre, 2011, 15:22:35 »

Bieeeeeeeeeeeen por la vuelta de mode Smiley

PD: Yo he pujado por los dos pero sin fe de llevarmelos Tongue

 Huh? Huh? Tamudo, Iturraspe, Torrejón, son 3.
Por torrejon no he pujdado Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1839 : 07 Septiembre, 2011, 15:23:53 »

Me alegro de que vuelvas mode  Grin.

Alguien sabe los cracks que tiene todavía la computer?, sólo sé benzemá, alguien me podría decir cuales más quedan?.
no se te ocurra vender a cristiano que lo pierdes

a qué te refieres con qué lo pierdes  Grin?. Hombre, sin vendo a cristiano, pero acabo fichando en su lugar a falcao, Fabregas y alguno más de un nivel altillo o en vez de falcao y fabregas, a diego y villa, por ejemplo, no está mal, no?.

Los que has dicho son los que quedan exactamente o puede quedar alguno más?. De un nivel alto sin llegar a cracks, como pedro leon por ejemplo, sabes algunos que queden?.
kedan algunos mas podíamos decir de segundo escalón ..  carlos vela , adan turan y habra algunos mas por hay suelto
es que si lo vendes la próxima ves que salga lo comprare yo ,,aunque me quede en rojo ,
pero que cesc fabregas esta a mas de 12 millones y falcao a 13 y pico ,,,si vendes a cristiano tendrias que esperar que bajaran los precios unos dias, bueno y ozil si lo vendo yo mañana

Arda Turan ya esta cogido, lo tiene Pablo.
Correcto Arda lo fiché por 4 millones Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1840 : 07 Septiembre, 2011, 15:29:11 »

paco78 si yo fuera tu lo vendería si mañana empezara a bajar su precio y intentaría comprarlo cuando estuviera mas bajo y ganaras algún millon ..lo malo es que alguien puje en ese momento mas que tu
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1841 : 07 Septiembre, 2011, 15:33:02 »

paco78 si yo fuera tu lo vendería si mañana empezara a bajar su precio y intentaría comprarlo cuando estuviera mas bajo y ganaras algún millon ..lo malo es que alguien puje en ese momento mas que tu

Lo malo es que si hago eso y no sale antes del fin de semana o ficho a otro de un nivel altillo antes del fin de semana tendría muchas posibilidades de perder la eliminatoria de copa.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1842 : 07 Septiembre, 2011, 15:35:18 »

paco78 si yo fuera tu lo vendería si mañana empezara a bajar su precio y intentaría comprarlo cuando estuviera mas bajo y ganaras algún millon ..lo malo es que alguien puje en ese momento mas que tu

Lo malo es que si hago eso y no sale antes del fin de semana o ficho a otro de un nivel altillo antes del fin de semana tendría muchas posibilidades de perder la eliminatoria de copa.

Paco, dudo mucho que si lo vendes salga antes del fin de semana; incluso podría salir dentro de un mes o dos.  Cheesy Cheesy
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1843 : 07 Septiembre, 2011, 15:36:53 »

paco78 si yo fuera tu lo vendería si mañana empezara a bajar su precio y intentaría comprarlo cuando estuviera mas bajo y ganaras algún millon ..lo malo es que alguien puje en ese momento mas que tu

Lo mismo haría yo, la duda es cuando volverá a salir. Huh? Huh?
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1844 : 07 Septiembre, 2011, 15:37:08 »

paco78 si yo fuera tu lo vendería si mañana empezara a bajar su precio y intentaría comprarlo cuando estuviera mas bajo y ganaras algún millon ..lo malo es que alguien puje en ese momento mas que tu

Lo malo es que si hago eso y no sale antes del fin de semana o ficho a otro de un nivel altillo antes del fin de semana tendría muchas posibilidades de perder la eliminatoria de copa.
ese es mi mismo problema con ozil ,,venderlo ahora y arriesgarme ..o mantenerlo ...haber mañana como están los precios y quien sale a la venta  y vere lo que hago, pues ozil ahora mismo no creo que nadie pague lo que vale y cuando saliera de nuevo podría yo volverlo a comprar mas barato...bueno os dejo que tengo que salir
En línea
Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!