concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 11:54:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556858 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1785 : 03 Septiembre, 2011, 09:52:56 »

Hoy en el mercado de fichajes tenemos a Negredo por 4.480.000!!!!!!. Lo veo carísimo, creeis que alguien pujará por él?
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1786 : 03 Septiembre, 2011, 09:53:03 »

Pinto fichado, junto con Víctor Valdés, ya tengo la portería cubierta para todo el año.  Cheesy Cheesy

pues sí, tienes asegurados los partidos de liga y los de copa que son los que juega Pinto Cheesy

Pinto también juega en Liga, luego cuando falten 5 ó 6 jornadas para el final y el Barca ya sea campeón.  Cheesy Cheesy

este año no os lo váis a poder permitir Tongue Cheesy

Rosa, no te equivoques, que yo soy madridista. Lo que ocurre es que también soy realista. Wink Wink

de la real? Huh? Grin Grin
ya lo sé, pero yo intento tb ser realista y creo que va a estar reñido hasta el final Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1787 : 03 Septiembre, 2011, 09:54:11 »

Hoy en el mercado de fichajes tenemos a Negredo por 4.480.000!!!!!!. Lo veo carísimo, creeis que alguien pujará por él?

he puesto por él casi todo lo que me queda, que no es mucho, no me lo quitéis, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cry Cry Cry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1788 : 03 Septiembre, 2011, 09:55:26 »

Pinto fichado, junto con Víctor Valdés, ya tengo la portería cubierta para todo el año.  Cheesy Cheesy

pues sí, tienes asegurados los partidos de liga y los de copa que son los que juega Pinto Cheesy

Pinto también juega en Liga, luego cuando falten 5 ó 6 jornadas para el final y el Barca ya sea campeón.  Cheesy Cheesy

este año no os lo váis a poder permitir Tongue Cheesy

Rosa, no te equivoques, que yo soy madridista. Lo que ocurre es que también soy realista. Wink Wink

de la real? Huh? Grin Grin
ya lo sé, pero yo intento tb ser realista y creo que va a estar reñido hasta el final Smiley

De la Real no, del Real Madrid, y también del Albacete Balompié.
Ojalá aciertes y esté reñido hasta el final, o mejor que gane el Madrid de sobradillo. Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1789 : 03 Septiembre, 2011, 09:57:31 »

Hoy en el mercado de fichajes tenemos a Negredo por 4.480.000!!!!!!. Lo veo carísimo, creeis que alguien pujará por él?

he puesto por él casi todo lo que me queda, que no es mucho, no me lo quitéis, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cry Cry Cry

Por mí estate tranquila, me falta presupuesto para pujar por él. Además, tengo a Soldado, y los dos juntos en el mismo equipo me crearían muchos problemas. Habría demasiada rivalidad entre los dos, y quizás tuviera que ponerme serio con ellos.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1790 : 03 Septiembre, 2011, 10:00:44 »

Veo que también tenemos en el mercado a Diego. Este es baratillo. Grin Grin Grin Grin
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1791 : 03 Septiembre, 2011, 10:02:12 »

Veo que también tenemos en el mercado a Diego. Este es baratillo. Grin Grin Grin Grin

ese para vosotros Grin Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1792 : 03 Septiembre, 2011, 10:04:00 »

Tranqui m06, yo no pujare !!!
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1793 : 03 Septiembre, 2011, 10:38:18 »

Hoy en el mercado de fichajes tenemos a Negredo por 4.480.000!!!!!!. Lo veo carísimo, creeis que alguien pujará por él?

he puesto por él casi todo lo que me queda, que no es mucho, no me lo quitéis, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cry Cry Cry
lo siento marcos06 pero yo si pujare, tengo la delantera algo floja y mucho dinero en el banco Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1794 : 03 Septiembre, 2011, 10:41:27 »

Se presenta negro este fichaje !!
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1795 : 03 Septiembre, 2011, 11:31:04 »

Hoy en el mercado de fichajes tenemos a Negredo por 4.480.000!!!!!!. Lo veo carísimo, creeis que alguien pujará por él?

he puesto por él casi todo lo que me queda, que no es mucho, no me lo quitéis, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cry Cry Cry
lo siento marcos06 pero yo si pujare, tengo la delantera algo floja y mucho dinero en el banco Grin Grin


 Angry Angry Angry, ya veo que aquí no hay amiguismos que valgan, pues muy bien, pero luego no me pidáis a ninguno de mis muchos super cracks, que no os los dejo Angry

 Tongue Tongue Grin Grin Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1796 : 03 Septiembre, 2011, 12:38:32 »

vosotros pujar y luego ponerlos a la venta mas caros. Que así hay muchos a la venta desde la segunda semana.
En línea

valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1797 : 03 Septiembre, 2011, 12:39:04 »

x mi tb podeis star trankilos x negredo ya k noay kpital Grin
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1798 : 03 Septiembre, 2011, 12:54:42 »

Pinto fichado, junto con Víctor Valdés, ya tengo la portería cubierta para todo el año.  Cheesy Cheesy

pues sí, tienes asegurados los partidos de liga y los de copa que son los que juega Pinto Cheesy

En el comunio tambien cuentan los partidos de copa del rey?  Huh? Huh?, yo creía que sólo contaba los de liga.
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1799 : 03 Septiembre, 2011, 13:04:30 »

no creo yo creo k lo decia en ironia

cm pinto solo juega los d copa y nos tenemos 1 copa lo dice x eso  Smiley
En línea
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!