concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 06:44:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556851 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1755 : 31 Agosto, 2011, 15:33:40 »

Messi!!!! llegas tarde, pero bueno, espero que me arregles la clasificación  Grin Grin

Nada chicos, no soy millonario, YA NO tengo un duro jeje... estuve peleándome con los bancos toda la tarde (casi no pujo por culpa de la saturación del Comunio... y llevo mucho tiempo esperando por él)...
Aunque ya no se que pensar... Messi hizo 12 puntos y Valdés 10... si las puntuaciones se sacan del AS... no se si me hubiese compensado más CR7... (y no pretendo crear polémica eh)
no te creas el as no es como el marca,si los del madrid lo hacen mal les ponen ceros Cheesy Cheesy


Eso es cierto, el año pasado repartieron varios ceros para los del Madrid.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1756 : 31 Agosto, 2011, 18:33:41 »

Dinero recibido Rafa, gracias ¡¡¡  Wink
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1757 : 31 Agosto, 2011, 19:04:07 »

Messi!!!! llegas tarde, pero bueno, espero que me arregles la clasificación  Grin Grin

Nada chicos, no soy millonario, YA NO tengo un duro jeje... estuve peleándome con los bancos toda la tarde (casi no pujo por culpa de la saturación del Comunio... y llevo mucho tiempo esperando por él)...
Aunque ya no se que pensar... Messi hizo 12 puntos y Valdés 10... si las puntuaciones se sacan del AS... no se si me hubiese compensado más CR7... (y no pretendo crear polémica eh)

Si te gusta más Cristiano, si quieres podemos hacer negocios  Wink Grin. Si te interesa envíame un mp.

Por cierto, dinero recibido Rafa  Grin.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1758 : 31 Agosto, 2011, 20:26:30 »

Dinero recibido Rafa, gracias ¡¡¡  Wink
Messi!!!! llegas tarde, pero bueno, espero que me arregles la clasificación  Grin Grin

Nada chicos, no soy millonario, YA NO tengo un duro jeje... estuve peleándome con los bancos toda la tarde (casi no pujo por culpa de la saturación del Comunio... y llevo mucho tiempo esperando por él)...
Aunque ya no se que pensar... Messi hizo 12 puntos y Valdés 10... si las puntuaciones se sacan del AS... no se si me hubiese compensado más CR7... (y no pretendo crear polémica eh)

Si te gusta más Cristiano, si quieres podemos hacer negocios  Wink Grin. Si te interesa envíame un mp.

Por cierto, dinero recibido Rafa  Grin.

Usad bien el dinero, y no lo malgasteis, que me ha costado mucho conseguirlo.  Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1759 : 31 Agosto, 2011, 20:27:48 »

Messi!!!! llegas tarde, pero bueno, espero que me arregles la clasificación  Grin Grin

Nada chicos, no soy millonario, YA NO tengo un duro jeje... estuve peleándome con los bancos toda la tarde (casi no pujo por culpa de la saturación del Comunio... y llevo mucho tiempo esperando por él)...
Aunque ya no se que pensar... Messi hizo 12 puntos y Valdés 10... si las puntuaciones se sacan del AS... no se si me hubiese compensado más CR7... (y no pretendo crear polémica eh)

Si te interesa un cambio Messi por Valdés, a pelo, solo tienes que decírmelo.  Cheesy Cheesy
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1760 : 31 Agosto, 2011, 23:14:25 »

Yo ofrezco un Rubén Castro por Messi por si te interesa... y te regalo a diego costa jajajajajaja Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1761 : 01 Septiembre, 2011, 00:15:05 »

Jaja, mi pobre Messi, si nada más llegar a las instalaciones deportivas de mi casa me dió un abrazo y me pidió que nunca lo abandonara... es muy sensible, no le dejaré que lea esto...

Por cierto, respecto a las puntuaciones, habrá que estudiarlas cual cronista de marca para meterse de lleno... no entendí muy bien el 6 que tiene Álvaro Vázquez (qué hizo para merecerlo?) o el 2 de Casto (portería a 0 a domicilio con victoria y un paradón con el 0-0... que le piden, que meta goles?). Los dos son de mi equipo y hubiera sido más lógico que puntuaran al revés... pero bueno. La arbitrariedad le da un aliciente al juego.

Vamos Piatti, vamos Álvaro... ahora que veis el banquillo de cerca (Messi dixit) poneos las pilas!!!
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1762 : 01 Septiembre, 2011, 00:55:55 »

Es verdad LP_6, se queja la gente de las valoraciones de Marca, pues yo creo que las de As son peores. Por lo que ví esta jornada, muchas valoraciones parece que las ponen al azar. Menos mal que no puse a Dorado, porque me hubiera dado bastante rabia. En As, el peor puntuado de la defensa del Betis y en Marca, no sé cuanto le dieron, pero lo meten en el que hubiera sido el equipo ideal de esta jornada en la LFM. Cómo se explica eso?  Huh?.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1763 : 01 Septiembre, 2011, 07:25:48 »

Una pregunta, ¿ya no puja computer por los jugadores que se ponen en venta?, lleva varios dias que no recibo ofertas como antes... Tongue
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1764 : 01 Septiembre, 2011, 09:15:59 »

Ufffffff vaya jugadores que me han tocado hoy en el mercado...

Van Gol, Rami, Morán... Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1765 : 01 Septiembre, 2011, 09:18:34 »

Has tenido suerte Pablo !!
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1766 : 01 Septiembre, 2011, 09:20:58 »

Ufffffff vaya jugadores que me han tocado hoy en el mercado...

Van Gol, Rami, Morán... Tongue

¿A quien vas a elegir?.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1767 : 01 Septiembre, 2011, 09:57:35 »

Pablo puedes decir a quién eliges? Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1768 : 01 Septiembre, 2011, 12:25:21 »

Pablo puedes decir a quién eliges? Smiley

Venga Pablo, estamos impacientes, a quien eliges?
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1769 : 01 Septiembre, 2011, 13:10:00 »

Creo que me quedo con Van Gol a ver si tengo suerte... Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!