concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 16:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556884 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1740 : 31 Agosto, 2011, 09:57:37 »

hoy le toca elegir fichaje a Alfa, no?
parece que no ha tenido mucha suerte, a ver si se pasa por aquí y nos dice por quién puja Smiley
bueno tiene a pedro leon casi regalado,titular en el getafe y marca goles Cheesy Cheesy
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
mode21161
Visitante
« Respuesta #1741 : 31 Agosto, 2011, 10:00:08 »

hoy le toca elegir fichaje a Alfa, no?
parece que no ha tenido mucha suerte, a ver si se pasa por aquí y nos dice por quién puja Smiley
bueno tiene a pedro leon casi regalado,titular en el getafe y marca goles Cheesy Cheesy
eso mismo iba a poner yo ,,,ese jugador mañana mismo subirá su precio y hoy esta casi regalado
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1742 : 31 Agosto, 2011, 10:04:53 »

hoy le toca elegir fichaje a Alfa, no?
parece que no ha tenido mucha suerte, a ver si se pasa por aquí y nos dice por quién puja Smiley
bueno tiene a pedro leon casi regalado,titular en el getafe y marca goles Cheesy Cheesy

ya, es que esperaba que no lo quisiera Tongue Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #1743 : 31 Agosto, 2011, 10:15:30 »

hoy le toca elegir fichaje a Alfa, no?
parece que no ha tenido mucha suerte, a ver si se pasa por aquí y nos dice por quién puja Smiley
bueno tiene a pedro leon casi regalado,titular en el getafe y marca goles Cheesy Cheesy

ya, es que esperaba que no lo quisiera Tongue Tongue Cheesy
yo he pujado por el y creo que casi todos pujaremos hoy por ese jugador y después pues tendremos que quitar la puja casi seguro pues me parece que es el que pedirán hoy
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1744 : 31 Agosto, 2011, 12:05:10 »

Los 10.000 por cada punto que da Rafa ya lo ha dado tambien o sólo se ha sumado por ahora los 10.000 por punto que da la computer?.

esos los pondrá Rafa hoy si puede y la página se lo permite, parece que va igual de mal que ayer Sad

Así es Rosa, voy a ponerme a ello, y luego cambiaré los emparejamientos de Copa del Rey, pues al arreglarse el error cometido con sergio insua, han cambiado las clasificaciones.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1745 : 31 Agosto, 2011, 12:16:36 »

Chicos/a, ya he cambiado los emparejamientos de la Copa del Rey Comunio, pasaros por ese hilo y los vereis.

Estoy intentando ingresaros los premios por puntos conseguidos en la jornada, pero Comunio va lentísimo. A ver si poco a poco puedo ir haciéndolo.

Disculpen las molestias por los retrasos. Cheesy Cheesy
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1746 : 31 Agosto, 2011, 12:42:55 »

Chicos/a, ya he cambiado los emparejamientos de la Copa del Rey Comunio, pasaros por ese hilo y los vereis.

Estoy intentando ingresaros los premios por puntos conseguidos en la jornada, pero Comunio va lentísimo. A ver si poco a poco puedo ir haciéndolo.

Disculpen las molestias por los retrasos. Cheesy Cheesy
por tu culpa he perdido a messi me tenias que haber ingresado ese dinero ayer que me lo han quitado por 5.000 ,,estoy muy enfadado ,,,la venganza sera terrible y encima me toca con quien me lo ha quitado  Grin Grin Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1747 : 31 Agosto, 2011, 12:45:28 »

ME HA COSTADO UN MUNDO, CASI UNA HORA HE TARDADO POR LO DESPACIO QUE VA EL COMUNIO, PERO:

YA TENEIS INGRESADOS LOS PREMIOS POR PUNTOS CONSEGUIDOS EN LA JORNADA: 10.000 EUROS POR CADA PUNTO.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1748 : 31 Agosto, 2011, 12:46:09 »

ME HA COSTADO UN MUNDO, CASI UNA HORA HE TARDADO POR LO DESPACIO QUE VA EL COMUNIO, PERO:

YA TENEIS INGRESADOS LOS PREMIOS POR PUNTOS CONSEGUIDOS EN LA JORNADA: 10.000 EUROS POR CADA PUNTO.
Bieeeeeen ya tengo 150.000 euros maaaaas jajajajajajaj  Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1749 : 31 Agosto, 2011, 12:46:43 »

gracias rafa dinero recibio
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #1750 : 31 Agosto, 2011, 13:11:44 »

pues ninguno de vosotros acerto el jugador que elijo ya que se trata de  PEDRO LEON Cheesy Cheesy
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1751 : 31 Agosto, 2011, 13:23:30 »

pues ninguno de vosotros acerto el jugador que elijo ya que se trata de  PEDRO LEON Cheesy Cheesy
por poco no lo acierto ,,bueno a quitar mi puja
puja anulada
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1752 : 31 Agosto, 2011, 14:35:27 »

pues ninguno de vosotros acerto el jugador que elijo ya que se trata de  PEDRO LEON Cheesy Cheesy

voy a quitar la mia Angry
 Cheesy Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1753 : 31 Agosto, 2011, 15:05:42 »

Messi!!!! llegas tarde, pero bueno, espero que me arregles la clasificación  Grin Grin

Nada chicos, no soy millonario, YA NO tengo un duro jeje... estuve peleándome con los bancos toda la tarde (casi no pujo por culpa de la saturación del Comunio... y llevo mucho tiempo esperando por él)...
Aunque ya no se que pensar... Messi hizo 12 puntos y Valdés 10... si las puntuaciones se sacan del AS... no se si me hubiese compensado más CR7... (y no pretendo crear polémica eh)
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1754 : 31 Agosto, 2011, 15:29:43 »

Messi!!!! llegas tarde, pero bueno, espero que me arregles la clasificación  Grin Grin

Nada chicos, no soy millonario, YA NO tengo un duro jeje... estuve peleándome con los bancos toda la tarde (casi no pujo por culpa de la saturación del Comunio... y llevo mucho tiempo esperando por él)...
Aunque ya no se que pensar... Messi hizo 12 puntos y Valdés 10... si las puntuaciones se sacan del AS... no se si me hubiese compensado más CR7... (y no pretendo crear polémica eh)
no te creas el as no es como el marca,si los del madrid lo hacen mal les ponen ceros Cheesy Cheesy
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!