concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 17:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556894 veces)
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1590 : 21 Agosto, 2011, 22:58:28 »

Pues ale, con la subida de la valoración de los jugadores... medio kilo más por Mata... y para Computer... menos mal que justo hoy ha sido generosa... pero me quedo sin Mataaaaa  Cry Cry Cry
Espero que Trashorras se salga con el Rayo...
has cobrado algo mas por mata ,pero no creo que trashorras sea titular aunque jugara bastante ,,

Al principio puede que no lo sea, pero tras ver varios partidos del Rayo... muy mal lo tiene que hacer Trashorras para no ganarse el puesto... este chico tiene mucha clase y el Rayo lo pasará mal.
De hecho, aunque no tenga nada que ver, considero al Rayo como un clarísimo candidato a volver a segunda, lo que puede perjudicar a las puntuaciones de sus jugadores jeje. (por cierto, habrá que empezar a debatir sobre qué equipos vemos candidatos a europa, a descenso, etc... en "comentarios de los foreros", aunque aún sea pronto).
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #1591 : 22 Agosto, 2011, 09:11:56 »

Pues ale, con la subida de la valoración de los jugadores... medio kilo más por Mata... y para Computer... menos mal que justo hoy ha sido generosa... pero me quedo sin Mataaaaa  Cry Cry Cry
Espero que Trashorras se salga con el Rayo...
has cobrado algo mas por mata ,pero no creo que trashorras sea titular aunque jugara bastante ,,

Al principio puede que no lo sea, pero tras ver varios partidos del Rayo... muy mal lo tiene que hacer Trashorras para no ganarse el puesto... este chico tiene mucha clase y el Rayo lo pasará mal.
De hecho, aunque no tenga nada que ver, considero al Rayo como un clarísimo candidato a volver a segunda, lo que puede perjudicar a las puntuaciones de sus jugadores jeje. (por cierto, habrá que empezar a debatir sobre qué equipos vemos candidatos a europa, a descenso, etc... en "comentarios de los foreros", aunque aún sea pronto).
Una duda sobre comunio, se puede hacer la alineación el mismo sabado, o ha de hacerse un  dia antes
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1592 : 22 Agosto, 2011, 10:04:20 »

RAFA PROPONGO KE NO SE PONGAN AKI NOTICIAS DE FIXAJES PARA KE NO SE KOLAPSE EL HILO Y PK YA EXISTE UN HILO PARA TODOS LOS FIXAJES ORDENAOS  Wink Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1593 : 22 Agosto, 2011, 11:56:07 »

Pues ale, con la subida de la valoración de los jugadores... medio kilo más por Mata... y para Computer... menos mal que justo hoy ha sido generosa... pero me quedo sin Mataaaaa  Cry Cry Cry
Espero que Trashorras se salga con el Rayo...
has cobrado algo mas por mata ,pero no creo que trashorras sea titular aunque jugara bastante ,,

Al principio puede que no lo sea, pero tras ver varios partidos del Rayo... muy mal lo tiene que hacer Trashorras para no ganarse el puesto... este chico tiene mucha clase y el Rayo lo pasará mal.
De hecho, aunque no tenga nada que ver, considero al Rayo como un clarísimo candidato a volver a segunda, lo que puede perjudicar a las puntuaciones de sus jugadores jeje. (por cierto, habrá que empezar a debatir sobre qué equipos vemos candidatos a europa, a descenso, etc... en "comentarios de los foreros", aunque aún sea pronto).
Una duda sobre comunio, se puede hacer la alineación el mismo sabado, o ha de hacerse un  dia antes
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
según esto sacado de las reglas del juego la alineacion tiene que estar puesta antes de la 7 de la mañana del sábado

Albert, Mode: Para poder puntuar tienes que tener saldo positivo el sábado a las 7.00 de la mañana. Pero la alineación tienes de plazo para confirmarla hasta justo la hora en que comience el primer partido de la jornada. Normalmente el sábado a las 18.00 horas.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1594 : 22 Agosto, 2011, 11:57:05 »

RAFA PROPONGO KE NO SE PONGAN AKI NOTICIAS DE FIXAJES PARA KE NO SE KOLAPSE EL HILO Y PK YA EXISTE UN HILO PARA TODOS LOS FIXAJES ORDENAOS  Wink Wink

Toda la razón Lereires. Por favor poned las noticias de fichajes en el hilo que existe para ello. Gracias.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1595 : 22 Agosto, 2011, 12:06:44 »

Si le das ahora al botón "jugar con esta alineación" luego se puede cambiar, antes del primer partido, o si le das al botón ya no se puede dar marcha atrás?.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1596 : 22 Agosto, 2011, 12:10:11 »

Si le das ahora al botón "jugar con esta alineación" luego se puede cambiar, antes del primer partido, o si le das al botón ya no se puede dar marcha atrás?.
Puedes cambiarla siempre que quieras, antes del plazo de comunio.
En línea

albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #1597 : 22 Agosto, 2011, 12:24:40 »

Pues ale, con la subida de la valoración de los jugadores... medio kilo más por Mata... y para Computer... menos mal que justo hoy ha sido generosa... pero me quedo sin Mataaaaa  Cry Cry Cry
Espero que Trashorras se salga con el Rayo...
has cobrado algo mas por mata ,pero no creo que trashorras sea titular aunque jugara bastante ,,

Al principio puede que no lo sea, pero tras ver varios partidos del Rayo... muy mal lo tiene que hacer Trashorras para no ganarse el puesto... este chico tiene mucha clase y el Rayo lo pasará mal.
De hecho, aunque no tenga nada que ver, considero al Rayo como un clarísimo candidato a volver a segunda, lo que puede perjudicar a las puntuaciones de sus jugadores jeje. (por cierto, habrá que empezar a debatir sobre qué equipos vemos candidatos a europa, a descenso, etc... en "comentarios de los foreros", aunque aún sea pronto).
Una duda sobre comunio, se puede hacer la alineación el mismo sabado, o ha de hacerse un  dia antes
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
según esto sacado de las reglas del juego la alineacion tiene que estar puesta antes de la 7 de la mañana del sábado

Albert, Mode: Para poder puntuar tienes que tener saldo positivo el sábado a las 7.00 de la mañana. Pero la alineación tienes de plazo para confirmarla hasta justo la hora en que comience el primer partido de la jornada. Normalmente el sábado a las 18.00 horas.

graciasss
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1598 : 22 Agosto, 2011, 15:35:55 »

IMPORTANTE: OS RECUERDO ESTAS DOS REGLAS DE COMUNIO:

1.- Para puntuar no debes tener saldo negativo el día que empieza la jornada a las 7.00 horas de la mañana (cuando computer anuncia los fichajes).

2.- Se pueden hacer todos los cambios que quieras en tu alineación, la puedes confirmar y luego cambiarla las veces que quieras, pero siempre hasta la hora justa que comience el primer partido de la jornada.



Quizás parezca un poco pesado, pero creo que son dos de las reglas más importantes. Intentaré recordarlas más adelante.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1599 : 23 Agosto, 2011, 11:25:17 »

 Angry un día más y sigue sin confirmarse lo de Osvaldo. Estoy harto ya, que se quede, que se vaya, lo que sea, ya me da igual, pero que se confirme algo ya, que llevamos así una eternidad  Cry. Vosotros lo venderíais ya o esperaríais a que se haga oficial el fichaje por la Roma?.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1600 : 23 Agosto, 2011, 11:47:23 »

Yo esperaria
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1601 : 23 Agosto, 2011, 11:48:10 »

yo tb speraria
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1602 : 23 Agosto, 2011, 11:57:37 »

Pero no entiendo si hace ya varios días que dicen que está hecho por la Roma por qué no lo hacen oficial. El que se esté alargando tanto me sigue dando un poco de esperanza de que el atleti se haya metido por medio, pero pasan los días y no sale nada nuevo del atletico.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1603 : 23 Agosto, 2011, 11:59:31 »

Espanyol: Culebrón Osvaldo.

El Espanyol dio el OK a su traspaso a la Roma y está pendiente de los avales.
 
Hoy se hará oficial su marcha y el club ya agiliza gestiones para atar un relevo .


http://www.mundodeportivo.com/20110823/rcd-espanyol/espanyol-culebron-osvaldo_54204570236.html

En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1604 : 23 Agosto, 2011, 12:06:59 »

Hoy se hará oficial su marcha y el club ya agiliza gestiones para atar un relevo .

 Grin el problema es que eso se lleva diciendo todos los días desde hace tres o cuatro días.
En línea
Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!