concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 20:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556910 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #1560 : 20 Agosto, 2011, 14:45:21 »

hoy pique se puede pagar mas de 5 millones por el pues es un defensa que puede llegar a meter 4 goles y siempre sera bien puntuado ..yo no puedo ofrecer esa cifra
monreal otro defensa que tira a puerta cuando sube por su lateral creo que casi llegara a 3 millones yo tampoco pujare por el
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1561 : 20 Agosto, 2011, 14:48:45 »

he leído en algún lado que se quieren llevar a verdu a un equipo extranjero ,,,lo voy a blindar bien por que si se lo llevan me van a joder bien
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1562 : 20 Agosto, 2011, 14:54:15 »

3 delanteros mas para fichar
falcao esta a 12.500.000   at .madrid
guiza a 14.360.000  getafe
El Zhar   a  750.000  levante
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1563 : 20 Agosto, 2011, 15:10:26 »

El Zhar   a  750.000  levante

Quien es ese?. Podrá costar 1 millón o cosa así?.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1564 : 20 Agosto, 2011, 15:22:09 »

El Zhar   a  750.000  levante

Quien es ese?. Podrá costar 1 millón o cosa así?.
por lo que es leído juega en las bandas ,es internacional por marrueco ,viene del liverpool lo tenia cedido al Paok Salónica FC, donde afrontó 19 partidos en los que marcó un gol, entre competición europea y la liga griega.
asín que goleador parece que no es
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1565 : 20 Agosto, 2011, 15:29:04 »

Se me da fatal este juego  Cry. Estoy teniendo fallos imperdonables  Cry. Rechazo una oferta por Nunes de 2 kilos 300 y a los dos días se lesiona para toda la temporada, ficho a Osvaldo sólo porque se dijo que ya lo había fichado el Atlético y al día siguiente el Atlético ya no lo quiere. Y ahora pago por Juan Rodríguez el triple de lo que me podía haber costado.

Si te sirve de consuelo, yo no creo que hayas pagado mucho por J. Rodríguez... es un jugador que te "casigarantiza" titularidad o, por lo menos, minutos en todos los partidos y tiene llegada, no es un goleador pero tiene llegada y hará sus 5 o 6 golitos... si no tiempo al tiempo. Viendo lo que hemos pagado por otros jugadores creo que es un buen fichaje.

Además me pasa lo mismo que a ti, no quería fichar a Trashorras, pero viendo el "caso Mata", pagué por el cuando ni lo quería, pero que le vamos a hacer... que se queden o que se vayan, pero que se decidan YAAAAA  Undecided Undecided
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1566 : 20 Agosto, 2011, 15:29:53 »

El Zhar   a  750.000  levante

Quien es ese?. Podrá costar 1 millón o cosa así?.
por lo que es leído juega en las bandas ,es internacional por marrueco ,viene del liverpool lo tenia cedido al Paok Salónica FC, donde afrontó 19 partidos en los que marcó un gol, entre competición europea y la liga griega.
asín que goleador parece que no es

Gracias. Sigo sin entender algunas cosas del juego. Por qué a Falcao le ponen 12 millones de valor ya Güiza 14?. Yo pensaba que Güiza saldría baratísimo, es una incógnita y ni siquiera va a ser titular.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1567 : 20 Agosto, 2011, 15:34:19 »

El Zhar   a  750.000  levante

Quien es ese?. Podrá costar 1 millón o cosa así?.
por lo que es leído juega en las bandas ,es internacional por marrueco ,viene del liverpool lo tenia cedido al Paok Salónica FC, donde afrontó 19 partidos en los que marcó un gol, entre competición europea y la liga griega.
asín que goleador parece que no es

Gracias. Sigo sin entender algunas cosas del juego. Por qué a Falcao le ponen 12 millones de valor ya Güiza 14?. Yo pensaba que Güiza saldría baratísimo, es una incógnita y ni siquiera va a ser titular.
guiza si creo yo que sera titular
lo de los precios nadie pagara ese dinero en las comunidades del juego y en 3 o 4 dias bajara bastante el precio de guiza
lo de falcao pues creo que se mantendrá entre 10.millones y 12 millones
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1568 : 20 Agosto, 2011, 15:36:03 »

Se me da fatal este juego  Cry. Estoy teniendo fallos imperdonables  Cry. Rechazo una oferta por Nunes de 2 kilos 300 y a los dos días se lesiona para toda la temporada, ficho a Osvaldo sólo porque se dijo que ya lo había fichado el Atlético y al día siguiente el Atlético ya no lo quiere. Y ahora pago por Juan Rodríguez el triple de lo que me podía haber costado.

Si te sirve de consuelo, yo no creo que hayas pagado mucho por J. Rodríguez... es un jugador que te "casigarantiza" titularidad o, por lo menos, minutos en todos los partidos y tiene llegada, no es un goleador pero tiene llegada y hará sus 5 o 6 golitos... si no tiempo al tiempo. Viendo lo que hemos pagado por otros jugadores creo que es un buen fichaje.

Además me pasa lo mismo que a ti, no quería fichar a Trashorras, pero viendo el "caso Mata", pagué por el cuando ni lo quería, pero que le vamos a hacer... que se queden o que se vayan, pero que se decidan YAAAAA  Undecided Undecided

Gracias  Wink Grin. Borré el mensaje. Porque al final pensé, para qué voy a aburrir a la gente con mis penas  Grin. Pero tus palabras me consuelan un poco. Puede ser que no la haya cagado tanto con lo de Juan Rodríguez. Es verdad, tú estas igual que yo con Osvaldo pero con Mata. Con trashorras tú tambien te la has jugado, te puede salir o muy bien o muy mal. Espero que tengas suerte y te salga muy bien  Grin.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1569 : 20 Agosto, 2011, 15:43:53 »

paco 78 lo de juan rodriguez lo dije por que ya casi todos tenemos mayorías de centrocampista y jugadores medianos no se va a subir mucho las pujas por que hay poco dinero ,,,creo que ahora mismo se puede considera a este jugador titular con el getafe ,,,pero que te lo podías haber llevado mas barato ,,,
he estado leyendo y ocupa el sitio de lance que también ha sido fichado ,entre los dos ocupan un sitio en la media del getafe
« Última modificación: 20 Agosto, 2011, 15:49:10 por mode21161 » En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1570 : 20 Agosto, 2011, 15:52:08 »

paco 78 lo de juan rodriguez lo dije por que ya casi todos tenemos mayorías de centrocampista y jugadores medianos no se va a subir mucho las pujas por que hay poco dinero ,,,creo que ahora mismo se puede considera a este jugador titular con el getafe ,,,pero que te lo podías haber llevado mas barato ,,,


Ok  Wink. Pero mucho más barato crees?. La verdad es que no me queda dinero apenas y por culpa de lo de Osvaldo necesitaba un centrocampista más para jugar con 5 y sólo cristiano delantero. Porque los delanteros no van a estar a mi alcance. Y centrocampistas de un nivel medio-bueno no muy caros sólo quedaban este y dos o tres más como mucho e intenté asegurarmelo sin pasarme tampoco. Que al principio tenía puesto 1'8 y luego lo bajé a 1'2. Así que al menos me ahorré 600.000  Grin.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1571 : 20 Agosto, 2011, 23:40:50 »

Buf... ahora parece que lo de Mata está hecho... no se si aceptar ya la oferta de computer... tenéis alguna constancia de que sea oficial el fichaje? venderíais ya a Mata o esperaríais a mañana? qué dilema...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1572 : 20 Agosto, 2011, 23:44:03 »

Buf... ahora parece que lo de Mata está hecho... no se si aceptar ya la oferta de computer... tenéis alguna constancia de que sea oficial el fichaje? venderíais ya a Mata o esperaríais a mañana? qué dilema...

Yo esperaria...la diferencia igual es de 300mil
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1573 : 20 Agosto, 2011, 23:49:40 »

Buf... ahora parece que lo de Mata está hecho... no se si aceptar ya la oferta de computer... tenéis alguna constancia de que sea oficial el fichaje? venderíais ya a Mata o esperaríais a mañana? qué dilema...

Yo esperaria...la diferencia igual es de 300mil

En principio tenía pensado esperar... ojalá sea sólo de 300.000 la diferencia... si no me daré cabezazos contra el teclado...
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #1574 : 21 Agosto, 2011, 11:06:21 »

Que barato me ha salido Piqué. Pensaba que se iba a pagar bastante más.  Grin Grin Grin.
En línea
Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!