concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 06:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556851 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1545 : 19 Agosto, 2011, 22:22:00 »

El Valencia recaudará 28 millones por su traspaso
Mata se va al Chelsea

Mata no había salido verdad. Nadie tiene a Mata?
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1546 : 19 Agosto, 2011, 22:23:56 »

El Valencia recaudará 28 millones por su traspaso
Mata se va al Chelsea

Mata no había salido verdad. Nadie tiene a Mata?
si lo tiene lp  pero todavia no se ha ido pero esta por irse

Pues si se va, es una putada para Lp6, pierde a uno de los mejores jugadores de la liga.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1547 : 19 Agosto, 2011, 23:20:36 »

Me cawen..... Mata me salió baratísimo y era una pieza importantísima!!!!
Yo que estaba más que contento con la media Griezmann-Mata-Navas-Puñal... qué se le va a hacer jeje. Esperemos que al final no se vaya  Cry Cry
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1548 : 20 Agosto, 2011, 10:23:42 »

hoy monreal y pique ,,,, veamos cuanto se pagan por ellos
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1549 : 20 Agosto, 2011, 10:27:33 »

hoy monreal y pique ,,,, veamos cuanto se pagan por ellos


Nose, pero para mi los veo una tonteria..

Monreal, esta por ver hasta que juegue...se pagaran 2,5M o por ahi.
Pique, buen jugador...5M
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1550 : 20 Agosto, 2011, 11:39:12 »

hlaaa

durant la liga podriamos acer cesiones tb

mexplico:

siyo no voy a utilizar 1jugador 1jornada selo puedo vender a alguien x 1precio k se acuerd xa esa jornada yluego recomprarlo x 1e

es buena idea?
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1551 : 20 Agosto, 2011, 12:09:04 »

hlaaa

durant la liga podriamos acer cesiones tb

mexplico:

siyo no voy a utilizar 1jugador 1jornada selo puedo vender a alguien x 1precio k se acuerd xa esa jornada yluego recomprarlo x 1e

es buena idea?
Eso se llama trapicheo y no parece muy legal.
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1552 : 20 Agosto, 2011, 12:17:22 »

hlaaa

durant la liga podriamos acer cesiones tb

mexplico:

siyo no voy a utilizar 1jugador 1jornada selo puedo vender a alguien x 1precio k se acuerd xa esa jornada yluego recomprarlo x 1e

es buena idea?
Eso se llama trapicheo y no parece muy legal.

Soy de la misma opinión que Roxo, eso no es legal. Imagina que eso se pudiera hacer en la Liga española, menudo follón se montaría.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1553 : 20 Agosto, 2011, 12:44:53 »

Alguien me puede confirmar si cuando un jugador se va de la liga española se le paraliza el valor o le puede seguir bajando todos los días?. Es que he tenido ofertas por Osvaldo de la computer de 1 millón 500, pero la de hoy es sólo de 1 millón 300, teniendo el mismo valor, y quiero esperar a que me vuelva a dar el millón 500, pero me da miedo que cuando se vaya le baje el valor todos los días hasta llegar a 160.000
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1554 : 20 Agosto, 2011, 12:47:16 »

Alguien me puede confirmar si cuando un jugador se va de la liga española se le paraliza el valor o le puede seguir bajando todos los días?. Es que he tenido ofertas por Osvaldo de la computer de 1 millón 500, pero la de hoy es sólo de 1 millón 300, teniendo el mismo valor, y quiero esperar a que me vuelva a dar el millón 500, pero me da miedo que cuando se vaya le baje el valor todos los días hasta llegar a 160.000

Paco, con seguridad no te puedo decir nada, pero si un jugador abandona la Liga española, lo más normal es que cada día baje más su precio. Aunque te repito, que no te puedo asegurar nada.

Por cierto, menudo quebradero de cabeza tienes con Osvaldo. Grin Grin
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1555 : 20 Agosto, 2011, 13:19:10 »

Gracias, rafa, a ver si alguien que ya haya jugado anteriormente puede decirlo con seguridad. Es que no sé si venderlo ya por 1'3 o esperar a mañana, a ver si me da aunque sea 1'4.

Pues sí, lo de Osvaldo me está haciendo polvo, pero más que el hecho de que se vaya, el que se esté alargando tanto, porque mientras no se vaya no puedo fichar a nadie, porque tengo que reservar el poco dinero que tengo para un delantero. Hace un par de días fiché a Juan Rodríguez pero en verdad no lo quería fichar, me lo llevé por 1'2 y pensaba que saldría por bastante más que eso, siendo el único jugador aceptable de ese día.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1556 : 20 Agosto, 2011, 13:35:58 »

Gracias, rafa, a ver si alguien que ya haya jugado anteriormente puede decirlo con seguridad. Es que no sé si venderlo ya por 1'3 o esperar a mañana, a ver si me da aunque sea 1'4.

Pues sí, lo de Osvaldo me está haciendo polvo, pero más que el hecho de que se vaya, el que se esté alargando tanto, porque mientras no se vaya no puedo fichar a nadie, porque tengo que reservar el poco dinero que tengo para un delantero. Hace un par de días fiché a Juan Rodríguez pero en verdad no lo quería fichar, me lo llevé por 1'2 y pensaba que saldría por bastante más que eso, siendo el único jugador aceptable de ese día.
eso de pagar 1.200.000 por ese jugador me extraño mucho ..ya los jugadores mediocres no hay que pagar tanto para llevárselo pues hay poco dinero y se esta reservando dicho dinero para delanteros o defensas pero no para medios 
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1557 : 20 Agosto, 2011, 13:56:11 »

Quien es Juan Rodriguez ?
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1558 : 20 Agosto, 2011, 14:12:57 »

Quien es Juan Rodriguez ?

Un centrocampista del Getafe.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1559 : 20 Agosto, 2011, 14:39:01 »

Gracias, rafa, a ver si alguien que ya haya jugado anteriormente puede decirlo con seguridad. Es que no sé si venderlo ya por 1'3 o esperar a mañana, a ver si me da aunque sea 1'4.

Pues sí, lo de Osvaldo me está haciendo polvo, pero más que el hecho de que se vaya, el que se esté alargando tanto, porque mientras no se vaya no puedo fichar a nadie, porque tengo que reservar el poco dinero que tengo para un delantero. Hace un par de días fiché a Juan Rodríguez pero en verdad no lo quería fichar, me lo llevé por 1'2 y pensaba que saldría por bastante más que eso, siendo el único jugador aceptable de ese día.
eso de pagar 1.200.000 por ese jugador me extraño mucho ..ya los jugadores mediocres no hay que pagar tanto para llevárselo pues hay poco dinero y se esta reservando dicho dinero para delanteros o defensas pero no para medios  

Pues a mí me parecio que estaba dando poco, siendo el único jugador medio buenecillo que salió ese día pensaba que se pagaría incluso 2 kilos. Entonces resulta que tambien tiré el dinero en eso  Cry. Me podia haber costado muchísimo menos  Cry.
« Última modificación: 20 Agosto, 2011, 14:45:39 por paco78 » En línea
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!