concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 09:30:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556853 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1470 : 16 Agosto, 2011, 17:50:33 »

Pero lo que dices mode tambien sucedia hace 2 semanas y los jugadores llevan 4 dias bajando escandalosamente su valor !!!
por que se acerca el comienzo de la jornada ,,,esta es la novatada este año, el próximo si seguimos por aquí no creo que hagamos lo que algunos hemos hecho y haremos los fichajes pensando un poco mejor que este año

así es, sólo espero que este juego no nos depare más sorpresas ¡¡¡¡  Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1471 : 16 Agosto, 2011, 17:53:15 »

Puede ser mode, pero de saber esto en un principio no habria seguido la estrategia que he seguido, para mi es un fallo abdurdo del juego sin logica alguna !!!
ya pero es lo que digo ballestero era un central titular seguro con nano y sale a un precio de un milllon en el levante pero entra en juego rodas otro central y puede quitarle la titularidad a ballestero pues el precio se cae en picado a 160.000
es lo que esta pasando solamente que están entrando mucho jugadores y no se sabe quien son los titulares o los suplente todavía apartando a un 10 por ciento de jugadores que son titulares indiscutibles y esos son los que se mantienen con precios mas alto

según esta teoria Casillas no es titular indiscutible del Madrid pues ahora ha bajado a valer 3,98 millones.... Shocked Tongue
no lo que son titulares indiscutibles  suben y bajan  nunca llegaran a 160.000 ,,,los mios están todos a 160.000 menos 5 jugadores que tienen su puesto asegurado en sus equipos .ozil me ha bajado un millon desde que lo compre
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1472 : 16 Agosto, 2011, 18:25:33 »

Sigo sin entenderlo...
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1473 : 16 Agosto, 2011, 20:12:36 »

Sigo sin entenderlo...

Tranqui Pedro, los buenos volverán a subir de precio.

Si los precios de los jugadores bajan es porque cuando salen al mercado de fichajes, en las demás comunidades no pujan por ellos, o bien pujan cantidades bajas.

Mi ejemplo: Victor Valdés, me salió por 6M, bajo a 5, bajó a 4, bajó a menos de 4, y de golpe subió a 5M otra vez. Ahora lo tenga algo más de 4M. Unos días baja y otros sube de precio.

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1474 : 16 Agosto, 2011, 20:59:06 »

Supongo que sera asi...
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #1475 : 16 Agosto, 2011, 23:07:31 »

Me ha daod por probarlo este año pero no me deja meterme en vuestra liga..

pk?
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1476 : 16 Agosto, 2011, 23:08:34 »

Me ha daod por probarlo este año pero no me deja meterme en vuestra liga..

pk?

Esta llena Sad
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #1477 : 16 Agosto, 2011, 23:12:25 »

MIerda..! jajaj

Y yo con ganas de probar esto este año y meterme en vuestra ligaa!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1478 : 16 Agosto, 2011, 23:13:09 »

Hola Xus (y resto)

La verdad es que esto de Comunio parece muy divertido pero debe limitarse a unos pocos participantes porque si no creo que sería ingestionable !!!

De todas formas, creo que sois varios los que os gustaría entrar en este mundillo (a mi me gustaría pero con el tiempo que tengo, imposible) y quizás alguien puede lanzarse a crear una segunda líga para que puedan apuntarse los que lo deseen y no estén en la primera !!! Sólo es una idea  :Smiley

Saludos

Xesco

En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #1479 : 16 Agosto, 2011, 23:15:55 »

Vas yo soy nuevo en esot y no se como coño es ni naa..! jaja

Me keria meter con vosotros pa ir aprendiendo y dema spero bueno.. me metere en una cualkiera por ai a ver!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1480 : 16 Agosto, 2011, 23:25:06 »

En caso de organizar otra liga tendría que hacerse ya Xus, si no no quedará tiempo de confeccionar un equipo... creo que lo mejor es que te apuntes en alguna liga... si esto marcha bien para la temporada que viene tendremos hasta grupos... A, B y C jeje...

Fpmartin, yo tampoco entendía muy bien lo de las valoraciones, aunque por la explicación que nos ha dado Rafa y que viene en las bases del juego, tendría sentido... el problema es que no lo veo demasiado real, ya que me imagino que habrá muchísimas comunidades con muy pocos participantes que tienen jugadores de sobra para elegir... es decir, que probablemente tengan centrales de Madrid, Barça, Valencia, Atleti... y no pujen por, por ejemplo, Ballesteros, por lo que se ve afectado su precio en otras comunidades en donde si pujamos porque somos bastantes participantes y SI queremos a Ballesteros.

No se si me he explicado bien, pero a mi me tiene mucho sentido jeje
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1481 : 16 Agosto, 2011, 23:27:57 »

Puede ser LP_6, como bien ha dicho mode hemos pagado la novatada, al menos yo, de saber esto habria actuado de otra forma !!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #1482 : 16 Agosto, 2011, 23:29:10 »

Pue sme meto por i a ver jajaja!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1483 : 16 Agosto, 2011, 23:42:08 »

Pue sme meto por i a ver jajaja!

Puedes preguntarnos lo que necesites que ya somos expertos en cagarla  Grin Grin
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1484 : 16 Agosto, 2011, 23:45:37 »

Puede ser LP_6, como bien ha dicho mode hemos pagado la novatada, al menos yo, de saber esto habria actuado de otra forma !!

Es que hace días que me preguntaba lo mismo y hablando con un compañero de curro que juega en otra liga me dijo... Lora? pasó de largo, nadie pujó... Turan? pasó de largo... y asi unos cuantos más (son 4 gatos)... por eso pensé... qué cabro...es, pos su culpa nuestros jugadores bajan su valoración  Angry Angry Angry  Grin Grin
En línea
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!